Para Jaime STI. hay algo especial que hacer para descargar el manual, ya que me pide un pasword y uso el que marca abaja pero no me funciona
Para Jaime STI. hay algo especial que hacer para descargar el manual, ya que me pide un pasword y uso el que marca abaja pero no me funciona
Password el tema es cuando terminan de bajar abren con el WinRAR seleccionan los archivos a extraer y ahi les tiene que pedir el password.. escriben pdftown y tiene que descomprimir yo bajo sin problemas de esa pagina
Ahh y por si acaso a ustedes no le hacia ruido las mordazas de frenos delanteras?, me dijeron que trae unos bujecitos y que se resecan y por eso eso hacen ruido, pero al pisar el freno desaparece el ruido.
para las mordazas hay un juego de reparo... y si no lo encuentras en cualquier torneria te pueden hacer los bujes..
yo tengo un Sunny 2003 naftero, automatico y al cambiar de primera a segunda golpea, que podria ser? me dijieron que tengo que hacerle mantenimeinto nomas y listo y otros me dicen que venda el auto por que la caja ya esta fundida! espero que sea lo primero.
capaz sea mantenimiento de la caja (cambio de Aceite y limpieza o cambio de filtro) y una regulación... lleva a alguien que trabaja por cajas automaticas enseguida te va a decir lo que le pasa...
y como es el golpe, fuerte o leve nomas? y no creo que este fundida, pero hacele urgente el mantenimiento.
no es fuerte, pero sentis bien el golpecito como si fuera que soltas rapido tu embrague al cambiar en un auto mecanico!
no es fuerte, pero sentis bien el golpecito como si fuera que soltas rapido tu embrague al cambiar en un auto mecanico!
te pregunte porque el mio asi mismo tambien hace cuando le exijo y acelero a fondo se siente asi, pero si acelero despacio no se siente, yo todavia no le cambie tambien el fluido atf.
y ademas mira andreschica tambien siente el cambio e 1era a 2da, ya somos 3 asi que ha de ser normal.
yo hoy le hice cambio de fluido de caja y cambio de filtro, fluido lubrax atf le puse, 3.5 litros, 40000 el litro me cobraron, la verdad que no se si es caro o barato por que tengo el auto hace una semana y es la primera vez que le hago, pero lo del golpecito al cambiar de primera a segunda sigue ahi.
y conseguiste el filtro de la caja? p q le hiciste el cambio de filtro? eso se limpia la tela q tiene en el medio y listo.. a no ser q se haya roto o q.. ah te cuento q, si solo le cargaste 3.5 litros si o si te va hacer ruido y vas a matar tu caja.. casi 5.5 litros de atf lleva la caja en total.. ah y lo el tipo de aceite atende.. xq p el nissan este debe ser el dexron III, hay otro tambien q es "dexron-mercon III"; q es lo mismo. tambien le va.. capaz q xq le pusiste el atf standar te haga ese ruido.. LO PERRO ATIENDAN EL TEMA DE LA CAJA, NO ES JODA ESO.. XQ SI MUERE ESA CAJA Q ES MEDIO COMPLICADITA NO SE VAN A SALVAR DE 2 A 3 PALO..
se me paso lo del filtro, eso limpiaron no mas, con esos 3.5 litros ya marca full la varilla de medicion de la caja, voy a revisar otravez por las dudas y el atf de lubrax es el equivalente al drexon III, por lo menos asi dice detras en las instrucciones, pero la caja no hace ruido, lo que hace es que da un golpecito al cambiar de primera a segunda! otra consulta; es cierto que el sunny no tiene filtro de combustible?
No no tiene filtro de combustible normal. Tiene en el tanque, muchos autos nuevos son asi. Los corolla 2001 por ejemplo, el tema es que es jodido conseguir ese filtro, mientras los perros ponganle nafta linda a su carro y no anden en reserva ni empedo.
yo tenia un mercedes 300D año 1990 y tenia el mismo problema que arriba estan comentando, es mas cuando arrancaba recien y ponia en cambio aceleraba hasta mas o menos el maximo de rpms y despues recien cambiaba de primera a segunda, al comienzo no era tan asi pero si ya golpeaba al hacer el cambio, con el tiempo cada vez era peor hasta llegar a lo que mencione, es mas cuando cambiaba por fin golpeaba fuertisimo ya, despues los otros cambios tambien golpeaba pero lo peor era de primera a segunda....segun el mecanico no recuerdo bien la explicacion pero era algo de los discos no se que, lo que si la ¨reparacion¨ costo mas o menos 5 millones pero al final hacia un pequeño golpecito otra vez, ya no taaaaanto pero nunca llego a ser tan suave, al final vendi el auto y nunca se soluciono totalmente el problema...