gracias Domingo Duré, tuvimos la mala pata que a mi viejo le robaron su camioneta frente a casa y ahora buscamos un vehiculo, particularmente me gusta mucho el sunny, el tema de repuestos me asustaba... que tal sale la caja automatica?
todos los fusibles se encuentran en la cajita tapada al costado del motor? nose cual es el fusible que tengo que ver, tiene las posiciones dibujadas en la tapa...pero nose cual corresponde a los señaleros y luz de estacionamiento...
muchachos, hoy estuve recorriendo desarmaderos buscando faro de nissan mistral y habia mucha gente buscando señaleros del sunny... la vez pasada a un compañero se le robo tambien.... cuiden sus señaleros!!!
y yo franto no tuve ningun problem.. hasta ahora.. y pica bastante.. a menos naftero como el mio.. diesel no se q tal ade ser como pica.. es mi primer autom. y tambien pense q iba ser patudo y todo eso.. pero ni ahi..
clautu yo lleve ahi en la casa de la homocineta.. ahi me cambiaron y no me cobraron caro legalmente.. solo japones esta ahi cerca del multiplaza mas o menos.. cerca del semaforo.. vas a ver lo su cartel x ahi.. y es original, nuevito..
Ayuda con el consumo Tengo un nissan sunny 2004 naftero 1500 cc automatico quisiera saber a ustedes cuanto les consume, porque el mio me muevo y ya chupa unos cuantos.. calculo unos 10 litros por ahi puede ser pio???
Consumo Imposible menos verdad?? mande hacer la verificacion de la inyeccion y el mecanico me dio la posibilidad con una limpieza de los picos consuma un poco menos, pero tampoco es seguro.. aunque en lineas grales el vehiculo esta ok segun el tecnico que tal con el flex??' compre con el apratito ya...
y no se papa.. legalmente no se. un socio tenia y tuvo muchos problemas.. se le quemo un pico y todo eso.. yo me quedo nomas como esta, pero de vos depende..
Consumo Cita: Originalmente Escrito por davidben Tengo un nissan sunny 2004 naftero 1500 cc automatico quisiera saber a ustedes cuanto les consume, porque el mio me muevo y ya chupa unos cuantos.. calculo unos 10 litros por ahi puede ser pio??? Si esta bien el consumo en general, a mi me consume eso en lo que yo llamo usuario de lujo, o sea aire a full y picando, pero te cuento que si no usas el aire y no pasas 80 km/h consume 8 litros cada 100km!!!!!! comprobado varias veces, dificil no mas es aguantarse ja ja
Quien ya le compro amortiguadores a su nissan, los mios de atras murieron, y q finitos q son habian sido, de hecho los autos no son mas como antes, averigue en Suplyy y los Cayaba estan Gs. 406.250 c/u con descuento... son la marca que viene de fabrica de hecho... otra sugerencia??? ah y no saben donde se pueden chequear el estado de los amortiguadores, por q de los de adelante tengo dudas
excelente el sunny con llanta 17.. ah. . sii el consumo por ciudad es muy elevado.. 11 por ahi... en ruta es economico 8 por ahi.. el diesel sale mal.. tiene problema la bomba inyectora a menos que solo le carges podium..el mio es 2004 los amortiguadores traseros tmbien se me fundieron .. hay una marca coreana que viene ahora que cuesta 280 mil.. es buena esa marca.. chino lo que no tenes que comprar porque te va a durar 2 semanas.. jaja
hoy vi un sunny y me enamore!! blanco año 2004! impecable!! una consulta! donde puedo conseguir ese aplique para la radio? el que trae viene con la radio "incorporada" al tamblero.... gracias!! ah!! otra consulta! es cierto que el motor del sunny es sin correa dentada?
yo le quite la disquetera incorporada le mande cortar. . y le puse mi disquetera motorizada.. me gusto mucho como quedo.. ahi las fotos... tambien le podes poner la disquetera ahi debajo de donde se prende el aire en el porta objetos sii.. es sin correa dentada..el auto es todo electronico ya.. la vez pasada tenia un pequeño problema electrico.. pero fui a un taller donde tenian la computadora para ese auto.. conectaron la computadora por el auto y salto todos los problemas que tenia.. en un rato me solucionaron todo con la compu..
yo soy de villarrica papa.. pero aca hay 3 talleres por ahi con esa computadora.. que no es solo para nissan, sino que tambien para toyota, mitsubishi, mercedes y otras marcas mas... si aca hay 3 talleres con esa compu haya seguro que hay en todos lados tambien..
que purete tu tablero! alguien sabe si se vende la cremallera para el sunny... hay uno que porbe me gusto pero a la izquierda no giraba !!!!
tengo entendido q la cremallera p el nissan es el mismo q p el toyota.. y si podes compra nuevo, te va salir un chiqui mas caro aseguras..