lo perro la invitación p el tema del club ya esta. echen un vistazo cuando puedan y asi armamos bien..
yo le cargo dot 4 de lubrax, 32mil creo que esta en cualquier petrobras, el dot4 eslo mismo que el dot3 pero aguanta mas temperatura o sea tiene el punto de ebullicion mas alto.
el link del topic http://motores.com.py/foro/f.45/17151-atención-a-todos-los-propietarios-de-nissan-sunny.html
che los perros donde consigo faro trasero de fb15? me acabnde chocar y rompieron el faro!!! que mierda!!!
Y bueno aca encontre para mis señaleros originales y nuevos no robados como en otros lados pro tambien podes buscar mas en clasipar tb tenes q ver calidad y precio nomas
que tal a todos, quisiera consultarles por si saben, creo que tengo un verdadero problema, esta mañana me quedé TOTALMENTE sin combustible, al parecer la luz de reserva se me fundió porque llegó a pizcar unas veces y JAMAS me fijé en el nivel de combustible! Lo que sí que la sunny paró, intenté encender de nuevo y funcionó 200mts, luego murió totalmente, fui a comprar combustible y al cargarle despues de varios intentos encendió y pude mover el vehiculo....PEROOOO...ahora si no acelero se me apaga el motooor!!! Prende de una, pero no se mantiene encendido si no acelero...que puede ser gente???
una solución fácil y rápida seria dejarle un poco acelerado estirando el cabo del acelerador. abrí el capó, y vas a ver ahí el cabo que tiene una tuerca (posiblemente llave 10 le va) y ajustas un poco para que estire (acelere) mas. tenes que ajustar de apoco hasta encontrar el punto en que no se apaga más. y obviamente, cuando puedas busca ayuda profesional..
nissan sunny fb15 2001 flex de fabrica q tal amigos alguien sabe si es cierto que el fb15 con motor QG15(DE) es flex de fabrica a mi me dijeron q si es mas tengo un cuate q usa asi su auto sin ningun problema y el m asegura q es asi de fabrica
Nooooooo!! en richard no, el tipo está muy alzado y ya no atiende ni alos clientes ni a los autos personalmente, yo llevé por un reclamo y no me conectaron bien la bateria, solo andaba por el alternador y casi me quema la compu del auto. Todos ya se quejan de el
que tal amigos como estan, tengo una consulta, mi sunny es del 2000 , me vino con el autoradio original, que viene con pantallita y todo de fabrica.. pero tiene un problema, siempre enciende ( se levanta con su motorcito y todo) pero sale un error en letras japones, en ocaciones funciona pones un cd y suena. pero la moyoria de las veces sale ese error.. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONO ESO?
olaaaaa...!! ay un topic de nombre "ATENCION a todos los propietarios de nissan sunny!! busca nomas!!
Bateria Alguien sabe de cuantos amperes es la bateria que lleva nuestros sunnys FB15, o hasta cuanto amper ha de soportar cargar su alternador??
eso es muy cierto Richard ya se cree el gran empresario y ni mira mas los autos, tiene infinidad de personales a su cargo y su trabajo es una porqueria, yo ya gaste muchisimo reparando todas las cagadas que hicieron por mi auto en su cambio de volante, asi que tengan cuidado.
el link esta un poco mas abajo (en letras rojas) igualmente estan la invitados todos aquellos que quieran participar sin necesidad de q sean propietarios de un sunny igual seran bienvenidos