Tenes un Nissan Sunny FB15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. Guarambambam

R Mar '10
    M 27
    Gracias Papa!
  2. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    lo perro la invitación p el tema del club ya esta. echen un vistazo cuando puedan y asi armamos bien..
  3. FAster

R May '10
    M 352
    yo le cargo dot 4 de lubrax, 32mil creo que esta en cualquier petrobras, el dot4 eslo mismo que el dot3 pero aguanta mas temperatura o sea tiene el punto de ebullicion mas alto.
  4. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    Donde esta la invitacion para lo del club?
  5. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    * atención!! a todos los propietarios de NISSAN SUNNY...!!
    busca con este nombre el topic!!
  6. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
  7. FAster

R May '10
    M 352
    che los perros donde consigo faro trasero de fb15? me acabnde chocar y rompieron el faro!!! que mierda!!!
  8. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    Y bueno aca encontre para mis señaleros originales y nuevos no robados como en otros lados pro tambien podes buscar mas en clasipar tb tenes q ver calidad y precio nomas

Adjuntos:

9. militoo

R Jun '10
    M 595
    che todos los sunny q vienen son automaticos ??? :S
  10. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328
    no papa, hay tambien mecanicos...
  11. kncerbero

R Dic '09
    M 35
    que tal a todos,

quisiera consultarles por si saben, creo que tengo un verdadero problema, esta mañana me quedé TOTALMENTE sin combustible, al parecer la luz de reserva se me fundió porque llegó a pizcar unas veces y JAMAS me fijé en el nivel de combustible! Lo que sí que la sunny paró, intenté encender de nuevo y funcionó 200mts, luego murió totalmente, fui a comprar combustible y al cargarle despues de varios intentos encendió y pude mover el vehiculo....PEROOOO...ahora si no acelero se me apaga el motooor!!! Prende de una, pero no se mantiene encendido si no acelero...que puede ser gente???
  12. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    una solución fácil y rápida seria dejarle un poco acelerado estirando el cabo del acelerador. abrí el capó, y vas a ver ahí el cabo que tiene una tuerca (posiblemente llave 10 le va) y ajustas un poco para que estire (acelere) mas. tenes que ajustar de apoco hasta encontrar el punto en que no se apaga más. y obviamente, cuando puedas busca ayuda profesional..
  13. LUIS SARUBBI

R Ago '04
    M 56
    nissan sunny fb15 2001 flex de fabrica

q tal amigos alguien sabe si es cierto que el fb15 con motor QG15(DE) es flex de fabrica a mi me dijeron q si es mas tengo un cuate q usa asi su auto sin ningun problema y el m asegura q es asi de fabrica
  14. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    si hay flex de fabrica un compañero tiene el mismo modelo q nombras y segun el 30mil c/100
  15. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328
    es cierto esto?? donde se puede confirmar??
  16. Lunita

R Sep '10
    M 8
    Nooooooo!! en richard no, el tipo está muy alzado y ya no atiende ni alos clientes ni a los autos personalmente, yo llevé por un reclamo y no me conectaron bien la bateria, solo andaba por el alternador y casi me quema la compu del auto. Todos ya se quejan de el
  17. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    lunita!! unite pues al club del sunny!!
  18. kako

R Jun '08
    M 148
    q nissan tenes papa que carroceria, B14 tiene cabo, el B15 ya es electronico..
  19. DFT

R Sep '10
    M 5
    que tal amigos como estan, tengo una consulta, mi sunny es del 2000 , me vino con el autoradio original, que viene con pantallita y todo de fabrica.. pero tiene un problema, siempre enciende ( se levanta con su motorcito y todo) pero sale un error en letras japones, en ocaciones funciona pones un cd y suena. pero la moyoria de las veces sale ese error.. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONO ESO?
  20. Lunita

R Sep '10
    M 8
    Cómo hago para unirme al club Sunny?:piensa:
  21. Lunita

R Sep '10
    M 8
    Cómo hago para unirme al club sunny?
  22. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    olaaaaa...!! ay un topic de nombre "ATENCION a todos los propietarios de nissan sunny!! busca nomas!!
  23. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    Bateria

Alguien sabe de cuantos amperes es la bateria que lleva nuestros sunnys FB15, o hasta cuanto amper ha de soportar cargar su alternador??
  24. javier_py21

R Abr '09
    M 206

eso es muy cierto Richard ya se cree el gran empresario y ni mira mas los autos, tiene infinidad de personales a su cargo y su trabajo es una
    porqueria, yo ya gaste muchisimo reparando todas las cagadas que hicieron por mi auto en su cambio de volante, asi que tengan cuidado.
  25. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    el link esta un poco mas abajo (en letras rojas)

igualmente estan la invitados todos aquellos que quieran participar sin necesidad de q sean propietarios de un sunny igual seran bienvenidos

Compartir esta página