Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. andreschica

R Ago '07
    M 144
    Si tenes un Nissan Sunny FB15 sea el 2000 o nuevo 2004 suma aca experiencia, dudas, tunnig, o soluciones. Gracias!!!
  2. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    a las ordenes----!!!!
  3. yegritos

R May '09
    M 22
    Hola tengo un sunny FB15 2000, DIESEL (DI) y anda una maravilla, nunca tuve problemas con el combustible, eso si siempre le cargo aditivo o algunas veces diesel extra aditivado o podium(muy raras veces) ya lo tengo hace mas de 2 años y con dos viajes al Brasil y dos al Argentina. Nunca me fallo y ya le cambie los 4 amortiguadores, tren delantero impecable esta, se consigue todos los repuestos.
    me consume en ruta solo 6 ltrs con un motor 2.200 CC.
    Linda maquina, si quieren saber donde compre los repuestos a las ordenes.
  4. andreschica

R Ago '07
    M 144
    Sigamos sumando

Yegritos yo tengo el naftero, pero te queria preguntar aunq tengas diesel por la suspención? que amortiguadores les pusiste, a mi lo que me jode ahora es q tengo unas cubiertas aro 15 un poco anchas y al cargar el auto me toca con el guardabarros interno pero el costado, no de alto. Me dijieron que le cambie espirales... o tambien la opcion del calce, pero mejor espirales segun ferpar.... como es tu experiencia con la suspencion?
  5. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.199
    hay FB15 2200cc????
  6. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    todos los DIESEL son 2.2 DI TWIN CAM 16V
  7. Azul 31

R Feb '10
    M 100
    El auto ese es una maravilla no chupa nada recomendadisimo.. pero no le dejen en reserva siempre medio tanque para arriba.. concejo por experiencia.. si es posible podium y vuela.. si no aditivador de diesel.. jejeje.. Saludos buena maquina..
  8. GCantoni

R Jul '09
    M 29
    urgente...ayuda....

hola muchachos,estoy teniendo problemas con una bobina de encendido,y quiero saber si alguien ya tuvo ese problema y si consiguio el repuesto....hasta ahora consegui en un desarmadero pero quiero saber si hay nuevo
    gracias
  9. Mau

R Ago '09
    M 91
    yo tengo uno naftero 2004.. ya se me fundieron tmbien los amortiguadores traseros.. en ruta economico..pero en ciudad consume un poco.. esta en venta si alguien quiere por 31 palos hasta el 8 de abril por ahi.. imposible comprar un auto asi de lindo y este año por ese precio.. quiero vender porque quiero un auto mas grande nomas.. saludos los perros
    A Nissan1992arce le gusta esto.
  10. Guarambambam

R Mar '10
    M 26
    Taller recomendado para la Sunny 2004?
  11. alb024

R Ago '09
    M 139
    ]al sunny 2004 le van a ir llantas deportivas de 17"....???
    estoy queriendo comprar y lo quiero tunear
  12. andreschica

R Ago '07
    M 144
    si le van las llantas 17` pero con calce. a mi con las de 15`me jode la anchura, le estoy por poner calce o espirales mas duros, pero para tu casa con esa llanta tan grande calce si o si.
  13. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
    yo a mi sunny 2001 le puse llantas 17 y sin ningun problema, eso si super lento en el empedrado
    el auto es una maravilla...
  14. Mau

R Ago '09
    M 91
    sii? alsa fotos de tu nissan con las llantas 17.. quiero ver como le quedan.. ah che tenes que tener cuidadado al comprar tus llantas.. porque este sunny tiene una distancias especial entre los prisioneros.. los de toyota ni gol no le van..
  15. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
    si, mucho busque porque la separacion es de 4x114 y al final compre unas multiagujeros....
  16. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
    no se que onda el tema de cargar fotos....
  17. alb024

R Ago '09
    M 139
    la verdad me deja muchas dudas si compro o no.....
    seguro con las de 17" no podes llenar el auto vdd....
    mmm legalmente muchas dudas me deja....
  18. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
    [img0]http://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=81261&stc=1&d=1270179042[/img]

Adjuntos:

19. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829

Adjuntos:

A adic 1690 y a Nissan1992arce les gusta esto.
  20. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829

Adjuntos:

A adc_91, IDZT y a marcelo coronel les gusta esto.
  21. kncerbero

R Dic '09
    M 36
    que tal a todos, yo tengo un sunny fb15 2000 tambien, el problema que tengo ahora es que los señaleros y la luz de estacionamiento dejaron de responder luego de haber lavado el auto, mi mecanico dijo que es un problema comun con los sunnys, algun problema electrico puede ocurrir despues de un lavado, su sugerencia fue abrir el capó y dejar secar al sol, que el relay se habrá mojado...pero no pasa nada, dejé toda una mañana en el sol pero ya no responden...les pasó algo similar?
  22. frantorresh

R May '08
    M 495
    buenas a todos.

que tal? estoy buscando un auto similar al sunny ,pero tengo entendido que los repuestos casi no hay.... es cierto?y accesorios menos (me refiero a faros parrillas etc ) me gusta mucho el auto y estan a buen precio...... gracias
  23. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
  24. Clauturi

R Mar '10
    M 1.829
    no revisaste la parte de los fusibles??
  25. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    franto te cuento q el tema de repuestos y accesorios ya hay todo.. completito, en SOLO JAPONES conseguis todo, un chiqui caro pero hay,
    la otra vez mi bujes murieron los cuatro de enfrente, pregunte en todas partes y me dijeron q no se venden x separado, sino la parrilla completa, y eso cuesta casi 500mil c/u.. y es mentira xq en solo japones encontre los bujes por separado, se cambia los viejos con la misma parrilla y listo..

Compartir esta página