Tenes problemas al Responder los Topicos ??

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por HUSH, 26 Jun 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Si tenes algun problema al responder los topicos (no sale todo el texto, etc), por favor contanos:

1- Que Windows Usas (Xp, 7, Vista, etc) ... o Linux?

2- Que Navegador de Internet Usas para abrir la pagina (Explorer, Mozilla, Google Chrome, etc) ??

3- Que configuracion de Teclado usas (en que idioma,, tiene "Ñ") ??

Gracias.

Pd: si no tenes problemas, omiti este topico!
  2. Oz

R May '04
    M 2.640
    ah!!!
    1- win xp sp3 (standart no recortado ni modificado)
    2- firefox 3.6
    3- teclado con disposición latinoamericana, configurado en el idioma: español paraguay
  3. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    El tema de las Fotos Adjuntadas :

En estos momentos el sistema esta modificando las 95.000 Fotos cargadas que hay (no es bola,, es de verdad, 95 mil hay!!) .... y eso tomara un par de horas ..... para esta tarde las fotos se van a ver asi: http://motores.com.py/foro/f.2/177-buenos-carros.html

Esto es para que los topicos con muuuuchas fotos adjuntas se abran de manera rapida... que el topico sea liviano de abrir.
  4. encex

R Jun '09
    M 1.714
    yo tambien tengo problemas al responder nunca sale todo lo que escribo

*windows 7
    *internet explorer
    *teclado en espa
  5. Oz

R May '04
    M 2.640
    Hugo!!! consultita no mas es.. las imagenes van a quedar asi de chicas como ahora estan??? si o si hay que darles click para abrir en otra ventana????
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    windows xp
    google chorme
    teclado en español

y no, no me sale todo lo que escribo
  7. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    otro ladoite, pero el dibujo de mi firma sale muy chico y no me gusta asi. veo que los demas no tienen el mismo problema. :piensa:
  8. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    OZ ... si van a quedar asi chicas (es una prueba) ... y te juro que ME ENCANTA los prolijo y ordenado que quedan los topicos de esta manera .... demasiaaado ya me gusta jajajaja ... hace años que soñaba con poder hacer esto !! con el otro formato del foro no se podia!

Ice-Cube .... para mi que se ve bien tu firma... no es desubicadamente grande como otras firmas ... firmas que ya iremos achicando hasta que dejen de ser desubicadas en su tamaño!

:eek:k:
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    hush, no se puede poner colores mas oscuros al foro? demasiado claro ya es todo.. y es chocante..., a mi gusto.... un fondo gris o algo asi...
  10. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Si.. vamos a probar
  11. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    Xp professional sp3
    con ambos meda error Internet Explorer8 y Mozilla3.6
    Configuracion del Teclado Español(Paraguay)-Latinoameria Tiene "Ñ"
  12. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    y bueno. pero por ejemplo el dibujo de la firma del usuario OZ me gusta, tiene un buen tamaño para mi.
  13. Oz

R May '04
    M 2.640
    mi firma ya es "achicada" hina jeje

hugo, no hay posibilidad de agrandar mas los thumbs por lo menos??? por que che forza entender que lo que es la imagen y sinceramenre no me gusta estar dando 50 clicks para ver imagenes :S, acaso eso no es configurable en el panel de usuario??? el que quiera ver con thumbs y el que quiera ver el tamaño real de las fotos en el topic...en el anterior era asi, y por lo que vi ayer en este tb..., a mi me gusta mas abrir un topic y ya tener las fotos ahi... no estar abriendo una por una...se que soy medio incha ya pero a algunos les gusta asi, y si tu coneccion es lenta entras al panel de usuario y desactivas la carga de fotos y te queda el thumbs ahi....

gracias
  14. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    al responder no me sale todo... SIEMPRE!
    * Opensuse 11.1 linux
    * Firefox 3.6.4
    * teclado ingles

PD: existe la posibilidad que el usuario modifique el entorno del foro o el themes...? estoy de acuerdo con night_angel muy chocante ya es el muy "claro"
  15. Oz

R May '04
    M 2.640
    eso tb queria acotar... que se habilite la seleccion de skins para usuarios!!! asi cada usuario elije que skin quiere usar.... con tres skins que pongas ya es mucho mas que suficiente....

PD: parece que solo a mi me molesta tener que dar clicks en las imagenes :S
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    SEEEEEEEEEEE jajajajajjajajajaja

Pd: estamos tomando nota de las sugerencias!
  17. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    probandoo...... hola hola se se hola....
  18. Oversound Guest

R
    M 0
    coincido con hush en el tema de las "fotitos" aunque tambien con oz no pegua estar dando clic .... hush no sera que se puede hacer tipo diapositivas asi como el orkut ...... pregunto nada mas
  19. Darkxide

R Ene '08
    M 361
    No se si soy yo nomas o es algo de la pagina, pero con firefox version Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.11) Gecko/20100701 Firefox/3.5.11 ( .NET CLR 3.5.30729)
    no aparecen las imagenes de avatar y firma... :piensa:
  20. Oversound Guest

R
    M 0
    No sabes como te entendi man .... Lo mismo opino kkkkkkkkk

Compartir esta página