Dale katu vince, la idea parece que es armar un grupo de amigos sobre todo, y que no te midan por lo que tenes, sino como sos como persona, y los del club del passat y del gol son excelentes personas, vale la pena.
me puedo ir por mas que no tenga coche o auto, ni moto, pero si para mi pasaje jajaja.... estoy bienvendio al grupo manden un MP
Que linda estubo la reunion en serio..! estamos para grandes cosas en verdad ! muy buena onda los muchachos..! ojala salga bien todo lo que tenemos planeado!
un placer un placer en serio haber conocido gente buena onda espero legalmete que salga to como dijo el amigo gabo :up:
Espectacular la onda de los perros y el presi ni que decir que mando cerrar la calle para las fotos de los vehículos, vai vainde ja ja ja
Craneando las primeras acciones del club MM, ojala salga todo bien. El presi Pekerman, y el vice Juanmanuel son las cabezas visibles del grupo ja ja ja ja ja (VCO nunga).
wena esa muchachos!!!! palada inicial de las obras del team... asi se comienza, desde cero.... fuerza y adelante el TEAM MICRO MACHINES!!!!! Primera reunion.... :bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana:
yo quiero ser parte...pero soy de oviedo!!!...y por lo menos la calco puedo tener lopi?... avisen si se puede..
seee buenisima la reunion osea yo estube "parte" de la reunion llegue de colado para la foto nomas ya!!jaja buenisimo el grupo se nota la buena onda que hay..
siii se puede tambien pero las camaras y alguuunos celulares traen la opcion luego de quitar fotos panoramicas, yo quite la foto con un sony ericsson k850, esta bueno el efecto q crea
veni nomas ya loko, tenes q aparecer ahora para que te toque la primera tanda de remeras...llamame o a pekerman para saber cuando es la reunion en esta semana para fijar el tema de las remeras ya, ahora estamos viendo presupuesto desp ya se hace.........