Tema Oficial del Team Micro Machines

Tema en 'Team Micro Machines' iniciado por josemanuel16, 14 Ene 2010.

1. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    kkkkkkkkkkk :burla:
  2. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Dale katu vince, la idea parece que es armar un grupo de amigos sobre todo, y que no te midan por lo que tenes, sino como sos como persona, y los del club del passat y del gol son excelentes personas, vale la pena.
  3. Oversound Guest

R
    M 0
    me puedo ir por mas que no tenga coche o auto, ni moto, pero si para mi pasaje jajaja....
    estoy bienvendio al grupo manden un MP
  4. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Que linda estubo la reunion en serio..! estamos para grandes cosas en verdad ! ;) muy buena onda los muchachos..! ojala salga bien todo lo que tenemos planeado!
  5. 1()()()ner

R Ene '09
    M 176
    un placer

un placer en serio haber conocido gente buena onda espero legalmete que salga to como dijo el amigo gabo :up:
  6. redfiorino

R Jul '09
    M 20
    Si exelente estubo la reunion muy buen grupo vamos a formar y muy buena onda todos los muchachos:D
  7. redfiorino

R Jul '09
    M 20
    ak algunas fotos de la reunion:)
  8. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Espectacular la onda de los perros y el presi ni que decir que mando cerrar la calle para las fotos de los vehículos, vai vainde ja ja ja
  9. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Craneando las primeras acciones del club MM, ojala salga todo bien. El presi Pekerman, y el vice Juanmanuel son las cabezas visibles del grupo ja ja ja ja ja (VCO nunga).

Adjuntos:

10. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    otra foto de anoche

Adjuntos:

11. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    mi pequeño aporte! encerio este grupo pinta para grandes cosas!
  12. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    saaaa que buno presente para la proxima si el laburo me lo permite y el tempra arranca kkkk
  13. 1()()()ner

R Ene '09
    M 176
    muy buen grupo en serio espero que sigamos creciendo :eek:vacion:
  14. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Que buenas fotos ! bien ahi !
  15. Darkxide

R Ene '08
    M 361
    Seeee, muy buena la reunion, espectacular las fotos...!!!
  16. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    wena esa muchachos!!!! palada inicial de las obras del team... asi se comienza, desde cero.... fuerza y adelante el TEAM MICRO MACHINES!!!!! Primera reunion....
    :bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana:
  17. rafamora2166

R Dic '08
    M 8
    Yo pio puedo ser tb miembro jose!!! Por mas que aparezca cada 2 meses:::::
  18. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    Seee bien ai el team! Exelente la reunion y las fotos! :eek:k:
  19. Edgar C.

R Sep '09
    M 317

Que lindo tu fusca, viejo!!!!
  20. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    coreeee q loco,..lastimosamente no pude irme!!pa la proxima si o si...
  21. aNdU_rpm

R May '09
    M 162
    Que lástima. No puedo alzar el logo que hice por que estoy desde el celular. La próxima la subo.
  22. cjfr spacio

R Dic '09
    M 268
    yo quiero ser parte...pero soy de oviedo!!!...y por lo menos la calco puedo tener lopi?... avisen si se puede..
  23. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    seee buenisima la reunion osea yo estube "parte" de la reunion llegue de colado para la foto nomas ya!!jaja buenisimo el grupo se nota la buena onda que hay..
  24. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 420
    siii se puede tambien pero las camaras y alguuunos celulares traen la opcion luego de quitar fotos panoramicas, yo quite la foto con un sony ericsson k850, esta bueno el efecto q crea
  25. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 420
    veni nomas ya loko, tenes q aparecer ahora para que te toque la primera tanda de remeras...llamame o a pekerman para saber cuando es la reunion en esta semana para fijar el tema de las remeras ya, ahora estamos viendo presupuesto desp ya se hace.........

Compartir esta página