Vengan que a la reunion mañana!!! no van a ver locas ni birra jajajajajajajajajaja pero iwal tienen que venir jajajajajajajajajja
el croquis de la casa de josemanuel esta debajo de los logos al comenzar el topic... miraque bien y ubica el lugar, mañana apartir de las 20hs, no faltes
copiado ya el croquis... ::lodelaslocaspiosuspendidonomasoqueonda:: PD: apurando al mecanico para que termine de colocar la correa dentada del movil.... PD2: buena hora para acordarse que hay que comprar junta valancin tb...koree...
OTRO LEVEL ESTA FOTO, espero que les guste, estaremos quitando mas de este tipo con todos los perros ya, esto fue anoche a eso de las 11.15 maso, algunos de los perros todavia no llegaba.........de la gran putx vrdad??? ahh no me pregunten como hay 2 dieguitos jajaja lo que pasa es q se movia cuando estaba quitando la panoramica jaja encima que estaciono luego su auto enfrente de de los perros jajajaja VCO excelente el grupo........ ah y el nombre de la foto...me gusto como sonaba jaja
muchachos no se olviden de la reunion de hoy, pero por si algun motivo no van a poder estar, subimos la info a la pagina o les envio un mensaje.... tokorre el mensaje a tus socios o amigos que quieran integrar el TEAM... GRACIAS!!!!!! k:k:k:k:k:
HOla muchachos lindo grupo... muy importante lo de la humildad ese es uno de los principios del EncarTuning... fuerza y sigan adelante... nos vemos en samber... El EncarTuning esta a las ordenes para cualquier cosa...
+1 me adhiero!! También quiero estar en el Team MM sólo que mí auto está temporalmente inhabilitado! Jaja se puede igual? Pero igual tengo un Mercedes Benz con chofer para 40 personas (colectivo). Jaja! Ah por cierto, se van a hacer las remeras?
bien ahi jose.. si lo que nos gusta compartir es la pasion por los fierros... verdad? tan dificil pio es de entender eso? jajajjajaaaa... + 4 (ya sabes quienes)
kore que mbores son los MM.... nadie se ofrece a pasar a buscarme jaja... voy a ver si voy en bus mbae