estamos creciendo!!! vamos los perros! estan todos invitados!!!! :acuchilloquenocreiqueseibanaprenderlosperros: muy buena iniciativa
aqui van unas fotos de los integrantes del team, perdon si faltan algunas fotos, avisenme que las voy a subir
buena la ideaaa! YO doy mi apoyo desde la distancia los muchachos presencia espiritual avisen si puedo ayudar en algo!!!
Faltó mi jeep en el collage, je je. Yo quiero también la calco #2, mañana sábado pio se hace la reunión? en cualquier surtidor na que se haga, dale Pekerman
excelente el collage de los micro machine... (aunque hay algunos no tan micro) PD: esperandodirecciondereunion:::
Esta bueno para rescatar el circulo que rodea el logo y colocar una inscripcion ahi tipo, conservar THE ORIGINAL y abajo colocarle TEAM, o que se yo, digo nomas.
Gracias a todos a los que les copo los logos!!!! gracias en serio lopi, colores y eso sin problemas se puede cambiar, avisen nomas....ah y bienvenidos a todos los recien anotados, que putx el level de los autos inscriptos, ya quiero ver ya la pandilla jaja y el quilombo q vamos a hacer x la calle jajajaja