gran pistola, excelente los logos, particularmente el 2do y el 3ro estan increibles, van a ser las unicas calcos que va a tener mi auto!!!!! avisen el tema de la reunion, asi que a las ordenes!!!! :miautonotienecalcomaniasporquenomegustanperoestaestáINCREIBLE:
nde jose yo tambien me anoto loco!!!!!....... el segundo logo me gusto mas y el que dice " este Vehiculo......." con la cara del pitbull...... avisa no mas hay el TRT se anota.....
voy a llevar los picanto del laburo... jajajajjajaja....... XD Buen emprendimiento y muy original jajaja.. excelente!
Donde Va ser la reunion? avisen, manhana voy amanecer por asu de viaje un rato, jaja, el primero y el tercero me gusta de las calcos.
Honda 79, IdLer, ICE-Cube, Frnan9, mMereles, Edgar C. y Darkxide.... Bienvenidos al Team!!! no importa el tamaño del auto.... no importa tu ciudad.... todos son bienvenidos... Pd: Josemanuel.... de la pesada estan los logos Papa! sera dificil elegir uno solo.... para mi que entran todos.... Grande Jose!!! :bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana:
seeee, mañana es la reunion fernando!!! a partir de las 20hs, es sobre republica argentina casi e. ayala... esta cerca de ahi la casa... te envio un mensaje a tu celu con la direccion exacta despues... bienvenidos los de CDE!
Bienvenido al team ICE-Cube de Caazapa!!! pasame tu numero de cel por mensaje privado y te enviamos toda la info de las reuniones y eventossss......:bana::bana:
Puchulina los tikitititos... jejeje VCO brother... lindo proyecto. Fuerzas y adelante hermano, de por ahi me aceptan y estamos dentro. Esta bueno tu primer diseño... Con Paco555 tenemos en mente formar un Club Honda... vamos a ver que sale...
Gracias OFXtreme, muy buena onda y exitos con paco555 por el proyecto... cualkier cosa a las ordenes amigo!!! :bana::bana::bana::bana::bana:
jajajaja che y medio que se le subestimo al team al comienzo, AGUANTE EL TEAM MICRO MACHINE!!!!!! eL CORSITA esta mas que presente. yo quiero una calco de cada diseño kkkkkkkkkk muy buenos encrio.... bien ay vice. REMERAS TAMBIEN TENEMOS QUE HACER
Fotos de la primera reunión NO oficial del Team MM: http://3.bp.blogspot.com/_FQNdkocpgx8/R4mgs_eY4wI/AAAAAAAABds/QIXS1-Y8wfQ/s320/micromachines-1.jpg :bana::bana::bana::bana::bana: