Tema Oficial del Team Micro Machines

Tema en 'Team Micro Machines' iniciado por josemanuel16, 14 Ene 2010.

1. el del golcito

R Oct '08
    M 62
    gran pistola, excelente los logos, particularmente el 2do y el 3ro estan increibles, van a ser las unicas calcos que va a tener mi auto!!!!! avisen el tema de la reunion, asi que a las ordenes!!!!

:miautonotienecalcomaniasporquenomegustanperoestaestáINCREIBLE:
  2. angelnegro77

R Abr '08
    M 2
    nde jose yo tambien me anoto loco!!!!!....... el segundo logo me gusto mas y el que dice " este Vehiculo......." con la cara del pitbull...... avisa no mas hay el TRT se anota.....
  3. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    ice.cube.85@hotmail.com, Dr. Juan Roberto Ortiz, Caazapá - Paraguay agregame pues Jose.
  4. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    voy a llevar los picanto del laburo... jajajajjajaja....... XD

Buen emprendimiento y muy original jajaja.. excelente!
  5. Frnan9

R Dic '09
    M 3
    Donde Va ser la reunion? avisen, manhana voy amanecer por asu de viaje un rato, jaja, el primero y el tercero me gusta de las calcos.
  6. Fusca_carapegua

R Oct '07
    M 30
    Ak esta mi logo

jejeje falta arreglar... tngo q poner
    en mejor condicion todavia[IMG]

Adjuntos:

7. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    Los del Team Ka'awa se van a enojar contigo, es su logo editado el tuyo man.
  8. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    Ayer ya hubo un problemita por el tema de los logos copiados. Con todo respeto te cuento.
  9. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    Honda 79, IdLer, ICE-Cube, Frnan9, mMereles, Edgar C. y Darkxide.... Bienvenidos al Team!!!
    no importa el tamaño del auto.... no importa tu ciudad.... todos son bienvenidos...
    Pd: Josemanuel.... de la pesada estan los logos Papa! sera dificil elegir uno solo.... para mi que entran todos.... Grande Jose!!!
    :bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana::bana:
  10. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    seeee, mañana es la reunion fernando!!! a partir de las 20hs, es sobre republica argentina casi e. ayala... esta cerca de ahi la casa... te envio un mensaje a tu celu con la direccion exacta despues... bienvenidos los de CDE!
  11. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    Bienvenido al team ICE-Cube de Caazapa!!! pasame tu numero de cel por mensaje privado y te enviamos toda la info de las reuniones y eventossss......:bana::bana:
  12. OfXtreme

R Mar '08
    M 540
    Puchulina los tikitititos... jejeje VCO brother... lindo proyecto. Fuerzas y adelante hermano, de por ahi me aceptan y estamos dentro. Esta bueno tu primer diseño... Con Paco555 tenemos en mente formar un Club Honda... vamos a ver que sale...
  13. Master z3...

R Abr '09
    M 430
    seee buen emprendimiento,los logos estan de la pesada encerio!!yo me uno al team!!
  14. redfiorino

R Jul '09
    M 20
    yo tb me anoto quiero ser parte de Team me gusta el 2do y el 3ro para la calco :bana:
  15. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    0971427586, agregame al msn.
    Que buenos los logos, fuerza al creador!
  16. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    Gracias OFXtreme, muy buena onda y exitos con paco555 por el proyecto... cualkier cosa a las ordenes amigo!!! :bana::bana::bana::bana::bana:
  17. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    anotadisimo!!!bienvenido Master z3 al team.... :bana::bana::bana:
  18. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    anotadisimo redfiorino al team!!!!!!bienvenido:bana::bana::bana:
  19. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    jajajaja che y medio que se le subestimo al team al comienzo, AGUANTE EL TEAM MICRO MACHINE!!!!!! eL CORSITA esta mas que presente. yo quiero una calco de cada diseño kkkkkkkkkk muy buenos encrio.... bien ay vice. REMERAS TAMBIEN TENEMOS QUE HACER
  20. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    hoy ya se puede hacer un encuentro carape para ver algunos vuelos kkkkkkk
  21. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    yo pio tambien puedo entrar al team hee pregunnnnnnnto nomas kkkk
  22. Darkxide

R Ene '08
    M 361
  23. :::eltunero:::