Técnico de amplificadores

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Gerardo Torres, 9 Abr 2014.

1. Gerardo Torres

R Jul '13
    M 1
    Que tal amigos, alguien sabe que paso del user AJMR técnico de amplificadores que estaba en Paraguari, necesito contactarme con el. O Eloin de CDE..
  2. javiyi

R Nov '12
    M 46
    Lleva a dc electronica tu ampli recomendado en luque queda 0961868113
  3. monchotuning

R Sep '11
    M 43
    de q amplificador estas ablando si es taramps simplemente envias un correo a asistencia de taramps explicando el drama y ellos te envian los repuesto hasta asuncion o dnd estees totalmente gratis
  4. monchotuning

R Sep '11
    M 43
    ya varios repuesto me enviaron por q el representante cobra carisimo el reparo

no importa de dnd compraste igual te envian el repuesto desde q el aparato en cuestion es taramps las demas marcas no se :p
  5. Agus

R Feb '11
    M 2.604

:eek::eek::eek:

y lo caro que se cobra por reparar los taramps habia sido gratis nomas se consigue los repuestos
  6. fenix

R Ene '11
    M 295
    e.a :eek:
    A Agus le gusta esto.
  7. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    A ver si entendi.. osea que de la nada de te mandan cosas buenos supongamos que tengo un hD3000 necesito todas las salidas y la memoria les escribo y me mandan hasta asunción? ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  8. monchotuning

R Sep '11
    M 43
    asi mismo inclusive hasta una placa entera te mandan ya me mandaron un hd 8000 y un hd 5000 y creo q un user de la pagina tambien envio un hd 5000 o sea la placa entera
  9. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    Me podrias enviar al pv el texto para el correp y la direccion exacta a la cual envias te lo agradecería por que tengo cosas que pedirles jeje

10. monchotuning

R Sep '11
    M 43
  11. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.717
    Asumo que el envio es lo que hace gratis la gente de Taramps, obviamente cobra el costo del repuesto, como debe ser, no?
  12. monchotuning

R Sep '11
    M 43
    averiguen uds mismo es totalmente gratis solo le pasas la direccion y t envian solo pasas a retirar y listo averiguen y cuenten sus experiencias
  13. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.717
    Que bueno si es asi... de la gran 7 su sistema de asistencia tecnica entonces.
  14. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    :eek::eek::eek: tiembla varios tecnicos :p
  15. mortiz

R Nov '11
    M 325
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  16. monchotuning

R Sep '11
    M 43
    traigo repuesto originales directo de fabrica :p:p:p
  17. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
  18. el_kape

R Jun '10
    M 407
    Que problema tiene tu ampli tengo un socio q repara amplificadores sd, taramps ,agresive etc
  19. caperuc

R Ene '10
    M 1.209
    y para reparar ampli roadstar power one????
    de 4 salidas una no me funciona y quedan 3 salidas andando power one 2400 serian 600w/4
  20. jcesar

R Jul '13
    M 24
    Reviviendo el post para no crear otro...
    Tengo un booster BA-4510D 2400w, el tema es que una salida (front) no funciona y la otra (front) esta en corto desde que enciende... Pero en puente funciona (aunque no lo probe al maximo) es posible esto?
  21. jcesar

R Jul '13
    M 24
    Mis mosfet estan bien... Los Transistores amplificadores reciben 31,3 Volts y sacan 0,44 volts... Excepto uno que marca 0,46 volts... La pre ampli ni quiero mirar
  22. jcesar

R Jul '13
    M 24
  23. jcesar

R Jul '13
    M 24
  24. jcesar

R Jul '13
    M 24
  25. fausalfonzo

R Sep '16
    M 1
    Alguien puede ayudarme con la falla de mi amplificador...por lo menos quiero saber que puede ser para llevarlo a un tecnico...pasa que estaba escuchando normalmente en volumen bajo y derrepente se me va quemando los fusibles hasta completar los 4 que tiene que son de 25 le cambie los 4 e igual me volvio a quemar todo
    Mi amplificador es un explosound de 5300D le conecte dos parlantes realtech de 2000 rms cada uno..pero venia escuchando como 6 meses ya por ahi..y como sin nada le paso esto

Compartir esta página