Techito de toyota celica..

Tema en 'General' iniciado por Eliseo_1985, 19 Jun 2012.

1. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Alguna sugerencia para evitar que entre agua por el techito, cambiar gomas? son cambiables? Ayer deje en la lluvia y filtro jajjaja..... O es algo que no se puede evitar despues de los años de uso...
  2. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    FIJATE SI los conductos de desague no estan trancados.
  3. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Epaaa eso no sabia...
  4. moriaty

R Ago '11
    M 121
    trata de fichar bien las gomass...
  5. opnicompany

R Sep '09
    M 1.077
    En el ex auto de mi señora tuve que quitar todo el techo para destrancar el desague.. =(.. jajaa
  6. JigSaW

R Feb '11
    M 338
    yo solucione de la siguiente manera, jeje muy economica solucion y hasta ahora sin problema.
    ponele esa cinta doble marca 3m alrededor, esa cinta que se usa para pegar cuadros por la pared o canaletitas de cables, podes comprar en ferreterias o en las pinturerias, no se si conoces, es una cinta que se pega por las dos faces pero despegale una nomas y le pones alrededor, vas a ver que soluciones de una vez tu problemita de agua, a mi me resulto y hasta ahora siempre uso para techo solar y le recomiendo a los perros.. es bueno porque es no es exactamente una cinta sino mas bien una gomita fina,
    ahh tambien sirve para pegar marcas de autos por la chaperia y pega muy bien y fija cualquier cosa que quieras pegar..
    proba y luego comentame a ver que tal te fue!!
    Saludos.
  7. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Gracias JLGSAW Y,,,SEEEEE conosco muy bien lo fuerte que pega esa cinta, Aver si entendi, solu un lado despego y lo pego por el exterior del habitaculo del vidrio por asi decirlo? ose por la avertura?, y con la frixion no se te despego la otra cara que queda hacia afuera por ende ??, por que va a entrar y salir mas ajustadito ya el cristal o tenchito en si...
  8. JigSaW

R Feb '11
    M 338
    proba primero solo por la avertura, yo no suelo pegar por el techito en si!! sino por la avertura del techo osea por la chaperia pegale alrededor y trata de pegar bien fuerte y parejo, vas a ver como se soluciona jeje, yo hasta ahora uso asi, incluso hace poquito empezo a gotear el techito de BARU y le puse la cinta hace 2 semana y se soluciono en el acto, hasta ahora funciona de lujo y no se me despega jeje...
  9. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Dale gracias man,..voy a probar...
  10. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    los desagues nomas manda revisar primero, tipico problema de los techos solares..
  11. fabioa

R Ago '11
    M 656
    aprovechando el topic.. DONDE PUEDO CONSEGUIR LA GOMA PARA EL TECHITO SOLAR DE UNA MONTERO?..
  12. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Gracias totales lopices ,,limpiar los conductos nomas hacia falta...
  13. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 738
    Las Gomas no son universales? o estas son Interisas? (entiendase entera, de una , sin corte)
  14. fabioa

R Ago '11
    M 656
    no tengo la mas perra idea.. pero la que yo saque porque estaba cho teta era entera... sin cortes...
  15. Jose86

R Oct '08
    M 613
    hola amigos como estan? tengo una mistral que tiene este inconveniente... como se hace con el tema de la cinta 3M??? alguien tiene una foto para mostrar donde mismo se pega por la chaperia?

Compartir esta página