TEAM PERREO - the best (2009 -2010)

Tema en 'Reuniones, Exposiciones y Competencias' iniciado por xtsound, 12 Oct 2009.

1. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.505
    Muchas felicidades a los muchachos, se vio el esfuerzo, como siempre dije vamos por mas
  2. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 612
    Felicidades a todos los perros del team perreo y a todos los ganadores en sus distintas categorias...
  3. saffer

R Dic '06
    M 626
    Felicidades al TEAM PERREO realmente se pasaron!!! uno de los lugares mas visitados dentro del TUNING OPEN!!!!
  4. Dieguito

R Ene '07
    M 666
    una vez mas felicidades y una queja en contra de ustedes el comentario del ELSUELERO creo que estuvo de mas.. hay que ser mas humilde.. solo eso.. todo buena onda...
  5. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 612
    mil disculpas a los amigos del team micro machine, realmente estuvo fuera de lugar, estaba muy euforico y empedo ya elsuelero...
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.505
    mis disculpas tb, como dice pajaro estaba muy euforico nomas suelero, sabemos que siempre nos caracteriza la humildad a nosotros
  7. Dieguito

R Ene '07
    M 666
    tranquilo.. esta todo bien.. yo digo nomas lo que me molesta.. y gracias por su disculpas.. una vez mas excelente su stand.. felicidades muy bien logrado todo.. y una paliza los golfs!.. sigan adelante
  8. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 551
    Felicidades al team!! Se pasaron ya otravez y demaciado! Jaja q bola q se tomaron con otro team? Jaja
    :avisa: si el suelero es animador... Jajaja :avisa: si el suelero no era un cago de risa cuando mirava uno de los shows y ligo el precio mayor! Jajajaja!
    Aguante el teaaam!

Pd: Quiño te voy a cobrar por el golpe ese q me diste boludo casi devolvi mi almuerzo y me duele todavia jaja
  9. guss

R Dic '09
    M 288
    que tal los gatos.. antes q nada lopiii (the phamtom) yo te dije lo q ibamos a hacer si no ganabas kkkk.. los golfis se pasaron, hermosos..
    felicidades al team por el 1puesto a todos sus competidores e integrantes, hermosos autos.. ai q resaltar solo lo bueno para seguir siempre adelante, asi que felicidades a los ganadores!! exitos siempre..
  10. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 440
    Felicidades Team Perreo, la producción increíble!!! así como los shows y los autos!! graaan pooota, la decoración habrá sido un trabajo de negros pero muy bueno estuvo, están cada vez mejor en sus exposiciones.
  11. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 440
    Y Quiño, bien ahi lo de anoche karajo, creo q hiciste lo que todos queriamos hacer nomas...........................se les avisó bien..............antes.
  12. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 612
    kkkkkkkkkkkk.. seeeeeee me auerdo lo q me dijiste, y gracias viejo por el apoyo y felicidades a vos por tu trofeo kp...
  13. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.505
    si loco, kami ko se fue a decirle tatare amablamente que respeten y volvieron a hacer lo mismo, ahi quinho ya se calento, IMPOSIBLE es atajarle a quinho cuando se le va a alguien jaja
  14. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 612
    gracias lopi, espero q siempre apoyen el tuning y haya competencia sana por sobre todas las cosas ya q nos une lo mismo q es la pasion por los autos, felicidades nuevamente a ustedes q se portaron...
  15. TITAN...

R Oct '08
    M 29
    Una ves mas MEJOR TEAM FELICIDADES MUCHACHOS...Impresionante el Stand del team como siempre .....
  16. MDD

R Ago '05
    M 67
    Felicidades a todos, realmente presentaron un muy buen montaje en gral, los autos increibles, siempre con las mejores minas, y con todo el despliegue que suelen tener cada año y mejorando....
    los golf una trompada.... hermosos.... sigan asi.... y dejemos la mala onda de algunos....
  17. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 440
    kore yo no vi krajo, que tembo, cuantos KG/cm2 Quiño le habrá aplicado jaja, yo también muchas veces le dije
  18. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 551
    que lo que paso que yo no vi kore!
  19. carlitospacio

R Jun '09
    M 504
    Felicidades al team perreoo!!! Impresionante el show!!
  20. Juanjo w202

R Sep '07
    M 327
    Felicidades team perreo por el 1er puesto se veia venir el estan estava de la gran puta bien decorado (se nota la mano de decorador pro ahi) el show con los no molas yes air estuvo muy bueno y el rekutu de blanca no pude ver pero felicidades en fin y a los otros teams fuerza para el año que viene puede haber sospresas quien save
  21. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 794
    channnn!!!! FELICIDADES AL TEAM PERREO, LA DECORACION EXCELENTE..
  22. INCUBUS

R Mar '09
    M 247
    Se portaron todos, felicidades y exitos para los q se portaron los dos dias... Fue una competencia sana pero reñida.......
  23. TruZ

R Nov '07
    M 1.363
    Gracias a todos los los integrantes del Team Perreo por estar en el momento de la verdad...! Las cosas salieron bien gracias al esfuerzo de todos juntos.

En poco tiempo con un esquema simple de prioridades realmente, faltó casi nada, resaltamos todas nuestras ventajas y enriquecimos las desventajas,
    Mediante una disciplina sencilla lució ese salón al que antes llamaban "lugar muerto" hasta que agarramos nosotros, hicimos que el salón sea el lugar más privilegiado e imponente del evento!!!! pero fue sólo por nuestro trabajo gente, nuestras ganas y empeño borraron el nombre de "lugar muerto"... desde ahora está en mira de todos y querran usarlo de seguro...

Quienes estuvimos al frente sabemos bien donde nos apretaba al zapato, como les dije: sólo con ingenio e ideas se supera la carencia de rubros... Todo es posible... si en realidad tenés ganas... vas a triunfar...!

Escuche varias criticas positivas y negativas de nuestra presentación y siendo crudo, la gente calla las positivas pra resaltar las negativas, no se por que... tendrán ellos sus motivos. muchos se quejaron de la premiación en nuestro escenario, x que pio??? ya que no habia escenario oficial del evento, nos pidieron prestado, petición al cual cedimos sin problemas... en fin, por mas bien que hagas las cosas o buena voluntad que tengas nunca vas a hacer callar a quienes quieran hablar boludeces.

Expliqué desde un comienzo, no vamos a competir contra alguien o quienes, sino que, vamos a competir para actualizar nuestro puesto obtenido el año pasado. Con la responsabilidad de hacer el trabajo mejor que el año pasado, por tanto también nos vemos obligados a hacer aún más para la proxima presentación!!!!

Saludos y agradecimientos a toditos!!!!!! :eek:k:

TruZ

:perreo:

SALUD TEAM PERREO - MEJOR TEAM!!!!! :trofeo:
  24. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.505
    me gusta, hei facebook
  25. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 612
    exelente papa....