Taiga superlight pierde potencia y soquea

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por orquiola, 27 Jun 2016.

1. orquiola

R Jun '16
    M 2
    Hola a todos los amigos del grupo.
    Bueno quería comentarles el problema que ando teniendo con mi moto superlight y tiene apenas 6800 kms, bueno para comenzar no es que conozco muy bien de mecánica ni moto y necesito que me ayuden por favor con algo que ya me tiene arto. El problema es que cuando voy por camino largo ponele que a unos 80 km/h mi moto empieza a soquear como si fuera que algo esta sucio o le forzara cosa que antes al viajar no me lo hacia jamas a 110km/h, ademas se le siente como patudo. Si pueden echarme una manito se los agradecería bastante ya que los mecánicos en donde lleve la moto al parecer no son lo suficientemente buenos ya le hicieron limpieza de carburador y sigue igual, una vez se le regulo la válvula pero no se si es que esto podria influir. Desde ya muchas gracias.
  2. TL125-11H

R Abr '16
    M 693
    Podes probar primeramente cambiando la bujía, cuesta solo 10mil y si todavía nunca le cambiaste ese puede ser el problema... Si no te regularon mal las válvulas, que tal trabaja en baja?

Enviado desde Windows 10 Mobile con mTalk
  3. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Claro que las válvulas influyen pero de ahí a que te las hayan tocado bien es otra cosa. Ese motorcito es demasiado simple para que no le pillen la vuelta. de donde sos???? a lo mejor si sos de lejos conozco un colega que pueda recomendarte
  4. orquiola

R Jun '16
    M 2
    gente ya solucione el problema muchísimas gracias por la ayuda, para que vean mi ignorancia en estas cosas :confused: solo soqueaba y demas porque el sebador estaba en el medio todo el tiempo.. de todas formas muchas gracias por su tiempo

Compartir esta página