Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. TL125-11H

R Abr '16
    M 693
    Y bueno yo opino que aparte de toda la parte técnica estan los simples gustos y el sentimiento que uno tenga por los autos, yo por ejemplo aprendí a manejar en un Toyota, tengo Toyota... Ya maneje BYD, Nissan, Mercedes, Volvo, VW, Kia, Mitsubishi... Ninguno me transmite esa seguridad o sensación que me da Toyota, y a otros me imagino que les pasa lo mismo con otras marcas, eso lo que no podemos comprender y por eso se generan tantas discusiones

Enviado desde mi Sony Z2 mediante Tapatalk
    A Jomiba7d7 le gusta esto.
  2. CHALLENGER

R Ene '14
    M 313
    De acuerdo con la idea del user Raumarti. y pongo a disposición - a los detractores de las marcas chinas y del fanatico de VW - mi Changan CS75 para comparar visualmente y por tacto pieza por pieza con otras marcas tradicionales. Me avisan cuando quieran estoy a disposición (asi algunos se quitan las dudas si somos o no vendedores).
    Saludos
    A Jomiba7d7 y a Cash1977 les gusta esto.
  3. cesar87py

R Jul '13
    M 1.174
    Nadie dice disparates. Hay distintas clases de opiniones. Están los que hablan por hablar, están los que hablan para contar una experiencia, y así, hay de todo un poco. Podemos hacer lo que proponés, pero dudo mucho que aparezcan toditos los que se registraron en el foro en el mes de diciembre de 2016 y solo para postear en tópicos relacionados a "autos chinos", con opiniones positivas hacia ellos. :rolleyes: Pueden fijarse haciendo click en donde indica la cantidad de mensajes escritos por el usuario.

Yo sé que vos no sos vendedor ni clon ni nada viejo, acabé de mencionar la evidencia, por si no se hayan fijado. Es más, unas páginas atrás nio ya otros usuarios evidenciaron esos sucesos, en fin.
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    No es el topic de VW..no entiendo tu comentario
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    Pasa que hay un post de un usuario que renego un monton por un auto chino chocado que le dieron...por eso hay una cierta duda, yo al menos al leer que la concecionaria hizo eso me sorprendio....
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    Safe por suerte entre en Septiembre :D y ya tengo 1343 comentarios
    A raumarti y a cesar87py les gusta esto.
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.590
    Vos sos una maquina de comentar, yo estoy desde el 2013 y literalmente tenemos la misma cantidad de mensajes
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    Uhhh y bueno hacemos más movido el sitio...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  9. CCM

R Dic '16
    M 15
    Es sarcasmo papá ya que hay uno que muchas veces comparo un vw con un chino! Y no hay nio punto de comparación, yo particularmente no me compraría uno pero no me voy a pasar hablando mal de la marca sin conocer, menos si hay usuarios en la pagina que cuenta su buena experiencia..
    A Cash1977 le gusta esto.
  10. CCM

R Dic '16
    M 15
    Demasiado resentidos estan algunos con el tema de los autos chinos, que onda pio asi? Si no les gusta por que tanto interes le dan a este topic? Les afecta en algo la venta de los chinos? Yo por ej soy toyotero y ni bollo por los que quieren autos chinos. Pero entro a leer siempre porque me parece interesante saber opiniones ya que no da para juzgar sin tener experiencia.
    A Cash1977 le gusta esto.
  11. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    y justamente eso es lo que hacemos ·"Dar Opiniones" por si no te fijaste hay pocos que tienen autos chinos y entran aca...asi que hacemos un jopara entre nosotros jaja, no tampoco para dramatizar tanto...opiniones nomas son...
  12. Cash1977

R Ago '15
    M 994
    Que bueno tu comentario @CCM..este topic fue creado para ver opiniones de las marcas chinas...Al principio no había nadie y ya tenemos varios usuarios o gente que ktiene algún contacto directo o indirecto con marcas de ese origen.

Ya está claro que hay varias calidades chinas y dentro de las marcas/representantes hay dos o tres que están sobre la media y están consensuadas....Changan GAC Haval...

También hemos visto que traen nuevas tecnologías como los motores turbo nafteros y muchos equipamientos adicionales en seguridad y tecnología que las marcas tradicionales no traían a Paraguay

Sus precios en algunos casos son competitivos y en otros no...pero se vienen los chinos y todos veremos su evolución ( o caída)
  13. RodriTihuana

R Mar '12
    M 769
    El EGR es el que vuelve a introducir parte de los gases de escape en la admisión.

El problema con los turbo modernos es que son también inyección directa, por ende el combustible no pasa sobre las válvulas de admisión y los aditivos de limpieza no hacen efecto, debe realizarse cada tanto una limpieza de válvulas con el costo agregado que eso implica.

En los motores turbo la relación de compresión es menor, cierto, eso siempre fue así, turbo o compresor de cualquier tipo, pero el volúmen comprimido es mayor, la temperatura es mayor, la posibilidad de detonación es mayor y hay que utilizar combustibles de mayor octanaje (por ende mas caros y que en muchos casos igualan el costo de un vehículo de mayor consumo estándard, o lo superan. 11 litros de Turbo aditivada es mucho mas caro ya que 15 de nafta especial por ejemplo. Gana el motor sencillo).

Muchas veces "motor que trabaja muy comprimido" es una expresión también para indicar que un motor mas grande no necesita levantar tantas vueltas (y por ende inducir a un mayor desgaste de piezas) para mover el vehículo en comparación a un motor pequeño.
  14. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    Recien volvi de un foro de chile...y para no herir a nadie solo dire que no pinta bien para los chinos, y eso que los chilenos ya llevan años creo con autos chinos en sus calles....complicado, cosa que me parecio peculiar tambien fue que hay users tratando de compararlo con los autos japoneses en el mercado yanqui en sus inicios....cosa que aca llegue a leer tambien, mucha casualidad o causalidad?
  15. CCM

R Dic '16
    M 15
    Es muy subjetivo esto de que te salga bien un auto chico, con el tiempo seguro mejoran. Por ahora tendra nomas luego muchos problemas hasta que lleguen a corregir(si es que llegan) como toda marca que emprendio recien paso por eso.. El precio lo que quisas sea algo interesante!
  16. Cash1977

R Ago '15
    M 994
    Otro lanzamiento de GAC en Detroit es el nuevo GAC GE3

El nuevo GE3 es un crossover eléctrico con una autonomía de 310 km lo hace un vehículo más cercano a la realidad del consumidor promedio y casi al mismo nivel que sus colegas de marcas tradicionales. Sus motores eléctricos son capaces de generar 163 hp. Con cargadores especiales logra la recarga del 80% en tan sólo 30 minutos....además de queque se vienen los chinos...se vienen los eléctricos o híbridos. El precio....? Aún no se sabe pero al menos hay una opción más. En Paraguay? Espero que sea pronto.

1024_2000.jpg
    CR-Cars-Inline-GAC-GE3-EV-NAIAS-01-17.jpg cq5dam.web.600.450.jpeg gac-ge3-2.jpg cq5dam.web.600.450 (1).jpeg
  17. irationr

R Abr '16
    M 17
    Amigos...no suelo escribir mucho...pero me gustaría compartir mi experiencia..Compre hace unos meses un auto chino...marca Changan modelo CS35..ya tuve muchos autos de distintas marcas, años y modelos (Toyota,Nissan, Fiat etc)... Solo decir que hasta ahora puras satisfacciones con el auto...Buen consumo, buena suspensión,ya viaje a chile dos veces y el auto se porta de lujo... Como dice un User más arriba... apoyo la idea de una reunión y pongo a disposición mi auto Chino para que lo prueben..el auto es año 2014 y ni un ruidito en el empedrado ni de tren delantero, ni de carrocería,ni de plasticos.
    También tenía un poco de miedo y recelo de comprar un auto chino pero hasta ahora no me arrepiento, el auto tiene 50 mil km sin problemas.::
    A Cash1977 y a Aruve666 les gusta esto.
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
    Subí fotos así vemos amigo estría bueno ojearlo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  19. irationr

R Abr '16
    M 17
    IMG_0964.JPG IMG_0965.JPG
    A Jomiba7d7 y a Aruve666 les gusta esto.
  20. Aruve666

R Sep '16
    M 2.295
  21. Cash1977

R Ago '15
    M 994
    Linda máquina China y de las buenas. Felicidades y gracias por compartir tu experiencia. Así otras personas se atreven y pueden preguntar detalles y saber un poco más de como se portan algunas marcas de origen asiático. Suerte con tu Changan y por favor sigue comentando. Ojalá cada vez más tengamos más usuarios...se vienen los Chinos!!!
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.590
    Creo que esta camio era la de un Forista, que ahora tiene otra camioneta china, puede ser?
  23. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
  24. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    me gusta ese diseno... ojala llegue aca
  25. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377

con todo los chinitos, pero son simpaticos los comentarios en youtube.. jaja..

Compartir esta página