Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

  1. RodriTihuana

    R Mar '12
    M 764
    No, porque es naftera. El "Diesel Particulate Filter" o Filtro de Particulas Diesel sólo lo llevan los autos movidos a diésel relativamente "modernos". Las pick ups y vehículos industriales (categoría en la cual entran las pick ups en algunos países) por suerte aún no.
  2. TL125-11H

    R Abr '16
    M 691
    Man, te explico en 2 pasos :)
    1- el turbo NO vuelve a meter los gases que salen por el escape, los gases de escape hacen girar la turbina que a su vez va conectada mediante un eje al compresor, el compresor gira a altisimas revoluciones para "chupar" y comprimir aire limpio y lo introduce a presión en el motor.

    2- una relación de compresión mas baja NO significa que el motor tenga menos presión... Un motor atmosferico de compresión 11:1 comprime x11 el aire que entra a presión atmosférica (1 bar x 11 = 11bar) un motor turbo de compresión 9:1 comprime x9 el aire que ya entra a mas presion, por ejemplo con un turbo de 1.8bar (1.8bar x 9 =16.2bar)... Un motor turbo SI o SI tiene mas presión final que uno atmosferico, si no para que tendría un TURBOCOMPRESOR? Saludos.

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  3. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    No termina más esto

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  4. TL125-11H

    R Abr '16
    M 691
    A mi me llego la notificación y le respondí nomas ya a Cash despues me di cuenta que escribieron 3 paginas mas durante la madrugada no duermen luego los muchachos aca...

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  5. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    En estos motores TL125 fijate el video bueno en el que subi no se ve pero en el de Hyundai los gases de escape son pasados de vuelta por un Cooler o cooller...y lo recircula de vuelta y un no se si turbina con sensor va sacando los gases calculo con otra composición quilica menos nososiva es mucha ingeniería ... resultado de esta re circulación...por lo que vi hay un par de variantes dependiendo de la marca y el Génesis V8 inyecta dos veces, con uno enfría la cavidad antes del pms y despues inyecta para la compresión ...la verdad es ingenioso

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  6. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.427
    Papá no puede ser que los gases reingresen al motor no funciona así el turbo!! Los gases hacen girar la turbina del caracol caliente que es el escape! Y vuelven A salir por el escape! Está turbina caliente va conectado por un eje al caracol frío este es el que aspira aire y lo comprime en la admisión como este aire está re caliente pasa por un radiador que lo llaman intercooler y de ahí a la admisión! Si es como vos decís no tendrían escape los vehículos y sería un ciclo continuo de gases de escape


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  7. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.427
    Son dos cuerpos los que tiene un turbo caracol caliente que es por donde pasa el escape y el caracol frío por donde aspira aire que va a la admisión


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  8. TL125-11H

    R Abr '16
    M 691
    En ningun caso el turbo vuelve a meter lo que ya salio por el múltiple de escape... Lean na por favor en Google hay muchísima información sobre los turbocompresores, por mas que no tengan coches turbo es bueno estar informado, yo desde los 13 años leo mucho sobre motores y ya compartí mucho tiempo con amigos mecánicos

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  9. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.427
    Me fijé en el vídeo que alzaste y esa tecnología de vw lo que me fijé es que tiene un compresor mecánico "a polea" que es el que trabaja para las bajas revoluciones y un turbo para las altas revoluciones así reducen el famoso "turbo lag"


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  10. cesar87py

    R Jul '13
    M 1.161
    Como dijo Martín, hablás de debatir con respeto, con argumentos, con la idea de aportar, pero querés incidentar, hasta medio "pichado" diría yo, porque la gente en general prefiere comprar algo que conoce o es conocido y confiable, antes que "experimientar" con los chinos. Demasiado dejás en evidencia que sos un vendedor o algo relacionado con el negocio de los autos chinos, y para colmo, creás clones/perfiles falsos para hacer creer a la gente, que demasiado público gua'u ya tienen los vehículos chinos. Que los moderadores/administradores se encarguen de confirmar o desestimar mi "acusación".

    Y para mí, los únicos autitos de juguete justamente son los chinos, sobre todo aquellos chinos más baratos. Basta con subirse y mirar detalladamente los plásticos y las terminaciones para poder decir que se compara con un auto de juguete, hasta por el olor, que no suele ser nada agradable. Las únicas marcas chinas más o menos "respetables" hasta ahora, para mí son GAC, Haima y por ahí cerca Changan, de los nuevos. En las demás marcas ya fui testigo y leí comentarios sobre varios problemas y detalles que prácticamente no te pasaría con una marca reconocida.


    ¿Y qué te falta, viejo? Por lo que pude leerte en estos últimos tiempos, parece que buscás el SUV más equipado pero más barato. O no sé. Pero nunca vas a conseguir un SUV con 6 airbags, ESP, que estacione solo, etc por 20 mil dólares.

    Ahí el usuario RPM explicó casi perfectamente lo que es la compresión del motor. Lo que los motores turbo tienen es mayor PRESIÓN, no "compresión", ¿pero sabías que estos motores están forjados de fábrica para soportar esa elevada presión?
    Además, lo que se quiere hacer entender es que los motores nafteros turbo no es que trabajan demasiado exigidos o forzados, como se quiere a veces malentender, es otro mito.

    En fin compañeros, si llevamos este foro un poco más de 20 años atrás, es como discutir si es mejor un auto a carburador o uno con inyección electrónica. Si se fijan, pasa exactamente lo mismo. Cuando eso al de inyección solo le tenías que cargar nafta super, tener mayor cuidado, no lavar el motor, nambré, más delicado; que mucha gente prefería motor a carburador. Sin embargo, hoy en día producir motores con inyección es prácticamente una norma de la industria automotriz, y ni se pone en tela de juicio eso, tenés motores que se adaptan a distintos tipos de combustibles, mantenimiento económico, etc.

    Lo mismo está pasando con los motores nafteros turbo. En Europa casi todos los vehículos nuevos nafteros tienen turbo. Se está estandarizando. Y así como dijeron que los motores híbridos son el futuro y todo eso, que no les extrañe que en los híbridos, su motor a combustión será un naftero turbo, cosa que ya está sucediendo.
  11. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 3.800
    Me falta el Dinero para entregar. Hasta 25mil alcanzaré. Tengo en la mira al Tracker que tiene todo lo que busco.

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  12. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    Viste el video que subí por lo menos?

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  13. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    Bueno siguiendo con el topic original....supongamos se rompe un motor de estos autos chinos...el representante tiene los repuestos del motor y la bomba? Tiene bastante tecnología estos vehículos....solo tengo esa duda...si alguien pudiera responder que sepa del tema y también si el representante tiene mecánicos capacitados para reparar dichos motores

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  14. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.427
    Esa es la gran duda mi amigo habría que ver realmente si tienen algo al menos, o ya otra ves hay que entrar en adaptaciones, difícil que fundas algo antes de los 100 mil km ahora el tema cuando los revendas el auto con más de 80.000 km habrán estos repuestos para que el futuro dueño lo pueda cambiar? Por eso digo que hay que darles unos años a estas marcas nuevas, te imaginas lo que sería si te compras uno de estos usado y se te descompone algo de el motor, de donde sacas los repuestos? Ahí ya entra la calidad de el representante en juego


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  15. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    Si justamente eso pensaba, vi un Brillans o algo asi diesel que uno posteo hace unos dias que era diesel y que el representante solo vende Naftero, quiero creer que lo trajo alguno de afuera y no que el representante lo trajo paso dos años y se olvido de que trajo o ya no trae mas o no se consigue mas, hay algo de miedo en ese sentido yo al menos tengo, podria ser que salgan bien los autos chinos y revienten a los 200mil km ejemplo, de ahi a hacer ese motor de nuevo y no conseguir repuestos mmmm la duda existencial
  16. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.565
    El extenso debate sobre el turbo me hizo recordar esta imagen, falta un comentario donde se diga que el turbo sirve para hacer el pssssss, psssss al dejar de acelerar...
    original.jpg
  17. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    jajajaja uno es un alternador y el otro parece tambien :D:D
  18. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.565
    Buscar la historia, "tatuaje turbo alternador"
  19. Jomiba7d7

    R Dic '16
    M 134
    Personalmente opino que al comprar un vehículo nuevo de marca china buscamos el respaldo de una empresa seria, en el 2011 compré un Geely MK de Motormarket pero la postventa era con el taller de Rieder.

    Hasta que vendí el vehículo hice todos los mantenimientos en Rieder, las veces que tuve siniestros siempre conseguí los repuestos (a través del seguro); en una ocasión tuve problemas con la suspensión, revisaron e hicieron los ajustes. Siempre respondieron.

    Lastimosamente no se pusieron las pilas con Geely porque hay SUVs muy interesantes de esa marca.
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  20. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    jajajajajaja
  21. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.427
    Entonces ya sos usuario de marcas chinas ya de hace raaato


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  22. Jomiba7d7

    R Dic '16
    M 134
    Mi primer vehículo fue el Geely MK y hace poco adquirí el GAC GS4
  23. raumarti

    R Jul '11
    M 227
    Propongo algo para dejar de decir a veces disparates : alguien que organice un asado, un domingo (yo no tengo tiempo para Organizar y solo domingo puedo)Y ahí que vayan usuarios de vehículos chinos (yo con mi BYD) y los vendedores (o sospechosos de vendedores) y también detractores, a quienes les prestaremos nuestros vehículos (propio de nosotros) para que los prueben. De preferencia en Asunción o sus alrededores. Les parece buena idea o es solo al aire? Puede ser en una churrasqueria, para que cada uno pague su consumo y nadie tenga que usar sus instalaciones.


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  24. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.155
    Es buena idea

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  25. CCM

    R Dic '16
    M 15
    Aca parece que hay un vendedor frustrado de diesa ! Lo único que sabe hacer es alucionar que muchos son vendedores, solo porque no comparten la misma opinión.. para que aprendan: volkswagen es la mejor marca del mundo jaja y que no se discuta mas!

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