Subaru impreza wrx, bomba hidraulica

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por JigSaW, 24 Sep 2012.

1. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    ayuda amigos del foro, hoy ensendi mi Subaru y empezo a hacer un ruido(sumbido) al lado del alternador y me di cuenta que derramo todo el fluido de direccion, segun me dicen es la bomba hidraulica de direccion.
    el reservorio donde se carga el fluido de direccion derramo todo el aceite y hace un sumbido fuerte, me gustaria saber si esa bomba tiene posibilidades de ser reparada o hay que comprar una nueva.
    alguien ya tuvo ese problema?
  2. ricky009

R Dic '11
    M 708
    loco creo la la bomba no se repara... mi ex subaru andaba a direccion garrote nomas loo xq su bomba murio tb
  3. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    nderakuaker y me imagino que no ha ser facil de encontrar
  4. ricky009

R Dic '11
    M 708
  5. RodrigoA

R Nov '11
    M 993
    famooso problema del subaru! habla con truz legalmente, al toque te consigue! suerte man
  6. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    ya le deje un mensajea ver si me responde, el tema es que soy de CDE y si me hace mejor precio le compro, algunas personas que pueden conseguir por CDE se aprovechan y te comen vivo con el precio!!
  7. Juanete

R May '06
    M 1.184
    te envia por encomienda lopi y listo!!
  8. LICHO

R Feb '07
    M 3.613
    A mi me habian cambiado completo por 700.. hace un tiempito ya..
  9. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    saladito!!! y aprovechando el tema, ustedes no saben cuanto estan los amortiguadores traseros? para tener una idea, el mio es un modelo 95/96 x ahi
  10. LICHO

R Feb '07
    M 3.613
    Heee yo tambien quiero saber!
  11. JigSaW

R Feb '11
    M 328
  12. LICHO

R Feb '07
    M 3.613
    Usado loco todo instalado ya..
  13. Resquin

R May '10
    M 2.698
    nueva o usada es lo mismo viejo ... solo si le falta fluido funde la bomba tenes que ver por donde perido el fluido
    ve en distrimotor suelen tener ahi por los 500 o 600 nuevito... o lleva a hidraulica asuncion tambien se puede si conceguis algo que le vaya el juego de reparo y usas la carcaza nomas otraves
  14. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.540
    hola man... yo le cambie la bomba de dirección al mio... al girar el volante nomas luego ya chilla... del usario Pablo Santa Cruz compre de CDE x 450mil... usado pero oikoite... hasta ahora no tuve mas problemas con ese... :)
  15. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    Pablo Arturo del area 5 es verdad? sportmotor creo que se llama su local,conosco su negocio, esta sobre la super carretera, esa es una buena opcion ahora que me hiciste recordar!!
    A LICHO le gusta esto.
  16. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.540
    si man.. ese mismo... vos sos de cde verdad?.... si sos de ahi te podes ir a elegir luego... yo soy de encar.. esa vuelta el me hizo un envio nomas... :D ... ya esta solucionado entonces!! jeje
  17. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    yo soy de CDE,me voy a ir a ver que onda y a que precio me hace, si me hace ese precio ya me gusta lo jeje!!!
  18. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.540
    pedile rebaja luego jaja... 400 ultimo precio decile jaja... demasiado mucho luego tiene :p
  19. JigSaW

R Feb '11
    M 328
    lo raro que ni siquiera perdida de fluido tenia mi auto, o parentemente no se vehia ninguna perdida,asi de la nada nomas al arrancar empezo a hacer una ruidazo tipo zumbido y evisto que se derramo todo el aceite de direccion debajo del reservorio, asi de onda nomas se fundio..al menos eso aparenta pero voy a llevar a mi mecanico para desarmar y revisar bien que ocasiono el problema.

Compartir esta página