Subaru b4

11 Mar 2013
0
0
Buenas tardes amigos necesito la ayuda de ustedes, tengo un legacy B4 y ultimamente está trabajando medio ahogado o sea en baja no trabaja bien y esta consumiendo exageradamente me pueden recomendar donde llevar para un chequeo o si me podrían decir el problema y como solucionarlo...
 
24 Jun 2014
19
31
Generalmente cuando trabaja mal en baja y consume mucho, evidentemente estamos tratando de un problema de la inyección de combustible, en ese caso se chequean siempre cosas como

-Picos Inyectores (si estan sucios o defectuosos)
-Sensor Lambda (Esto es lo que mide la concentración de oxígeno, y los datos son enviados al ECU para la mezcla)
-Sensor MAP (Sensor de presion de aire, envia datos a la ECU para determinar la densidad del aire que recorrer el sistema, y para que el ECU pueda establecer la cantidad correcta de combustible enviado para que la combustion (oxigeno+combustible+calor) sea la correcta )
-ECU (La computadora de tu motor)

Todo esto por lo general se hace con un escáner, un taller especializado en inyección electrónica te va hacer, aunque como tenes un Subaru, hay talleres aca que preparan esos vehículos, por lo general Imprezas, pero que creo que van a tener el equipamiento suficiente para revisarte y detectar el problema.

Si el problema no radica en ninguno de los sensores o los picos, probablemente las cañerias esten mal, (tanque sucio, filtro sucio, filtro de la bomba sucio), la obstrucción hace que el paso de combustible no sea el ideal

Tambien puede ser que ambos problemas tengan causas diferentes... como por ejemplo que trabaje mal en baja sea problema de inyección y el alto consumo por una mala sincronización de la caja automática (si es que el auto es automático)
 
23 Nov 2014
0
0
tube un problema igual,mejor dicho la sigo teniendo. mi legacy sigue trabajando ahogado,al arrancar por las mañanas trabaja muy mal casi ni responde,luego de unos minutos va trabajando mejor. Ya le hice todos los scaner habido por haber y sigue trabajando mal.. por favor si me ayudan o me aconsejar un buen taller mecanico que me revise el auto,por que ya llevo mucho buscando solucion y no la encuentro..
 
13 Mar 2012
1.133
309
Que tal...y generalmente si consume mucho y no tiene buena salida es problema de inyección(picos obstruido,tanque sucio,caudalimetro sucio o dañado
 
23 Nov 2014
0
0
en mi caso me dijeron lo mismo,le mande hacer un limpieza de picos completa le cambie el caudalimetro, le puse nuevo e igual me sigue trabajando mal,ahora me dicen que puede ser que los vacios esten todo mal conectado o dañados.
 
Arriba