Spam mocipar

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por `TiTo, 9 May 2012.

1. `TiTo

R May '10
    M 512
    alguien mas o solo yo el suertudo q fui sorteado 4 veces en los 4 chips de personal que tengo, llega una mensaje del numero 0971 610509 diciendo que es mocipar s.a y q fui sorteado de una promo despues felicidades he'i

estoy sospechando que personal esta vendiendo datos personales para terceros ya q los chips fueron activado en lugares diferentes y 2 en la central aca de cde luego.

hoy mismo recibi denuevo (casi 2 semanas despues de activar el chip solo para uso de internet 3G nadie tiene el numero), no me conformo mucho con la situacion xq no pega q una empresa seria de q confias venda o distribuya luego tus informaciones por ai, despues no da gusto de ser (SPAMado) idependiente de siendo una empresa que trata negocio o estafa

o yo nomas soy suertudo?

esnomasqueriadecir
  2. REDUC

R Nov '04
    M 3.881
    Citale y einupa pora en manada al estafador
  3. Roo

R Jun '11
    M 790
    Que suertudo que sos tito quitas premios sin participar jajaj Banda de vadulaques..
  4. REDUC

R Nov '04
    M 3.881
    Tengo una anécdota al respecto:

Una vez acá a la empleada de limpieza le llega uno de esos mensajes, y le dijimos que eran estafadores y que no haga caso. El tema es que el estafador en cuestión era insistente, y la Sra. esta pobrecita era medio tavy (no lo uso despectivamente, es la verdad) le hacia caso de nuevo, después llamamos a Mocipar y en altavoz le hicimos escuchar que NO ganó nada (como pio vas a ganar luego algo de un lugar con el cual nunca tuviste contacto) Y bueno bueno dijo. Después andando por la oficina la sorprendo nuevamente que estaba escondidas hablando con “Mocipar” y que le estaba diciendo? Que ya compró los productos de Nico y que envió los números de la tarjeta de teléfono, NOOOOOOO luego pensé. Lo peor de todo que no es que recibieron las tarjetas y dijeron hule y huyeron, le siguieron llamando porque habrán notado que era presa fácil.

Lo que sí, cuando no está mi jefa soy directamente responsable de toda la empresa, y le asusté bien grande, ya que en vista de que seguía con el tema a escondidas, quien sabe si no le citaba al laburo y nos apretaban al rollo mbae, le hice firmar un documento donde decía que si algo ocurria en la oficina toda la culpa recaía en ella, yeró todiiito ahí cuando se asustó jajaja, yo soy Contador, no Abogado, así que ni menor idea si se podía hacer algo con el papel (ni tenía intención de hacerlo) pero sirvió para que se deje de joder con ese tema jajaja. La tavy na ñande juka pero ñandereko asyyyy se cumple a rajatabla en algunas personas
    A OSD, Clauturi y a Kastillo les gusta esto.
  5. moises_cde

R Abr '11
    M 477
    esos son mensajes que te envian de las penitenciarias nacionales, son reos que buscan quien le cargue saldo, y si o si hay gente que cae en esto, a mi una vez me llego el msj y me comunique con el desde mi otro nro, que es un claro y tengo la opcion de ocultar el numero al llamar, en fin le llame y me pregunta como me llamo y que le pase el numero al cual me lelgo el mensaje, le si el numero y con otro nombre, me responde CORRECTO sos elafortunado ganador de un auto mas 5.000uss en premios, luego el personaje me pide mi numero de cedula, le invento uno y de nuevo me dice CORRECTO, sin problemas podes retirar tu premio, luego me pregunta a que me dedico y ahi no me aguante y le dije, soy funcionario del ministerio publico y en este momento estoy grabando esta llamada y tambien rastreando y corto de mi jajaja..... moopio yo tomando terere en casa estaba.... no se dejen engañar lospeee....
    A sh4d0wf0x, OSD, Andres Palacios y a 3 otros les gusta esto.
  6. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 205
    Me paso algo igual, Me gane un Kia Rio 2011, mas 25 millones de guaraníes, supuestamente de la empresa GSM Publicidad, (horas mas tarde le llega el mismo mensaje a mi viejo) nunca participe en ningún sorteo y demás yerbas, Presentate en tal calle y te entregamos "tu premio" dijeron.. quien se va a retirar conmigo ? kkkkkkkkkkk Califica comision garrote.. :mad:
  7. Manu!

R Abr '10
    M 848
    alpedo se estresan con eso! yo trabaje en la Penitenciaria en la parte de Secretaria, ellos se pasan (es lo unico que hacen) enviando a cualquier numero que le venga a la cabeza dps tb tienen contacto con gente q activa chip le pagan algo y ellos le traen una hoja con 65465654 numero de chips habilitados y ahi se paaaaasan el dia haciendo esas cosas! gracias a eso tienen un almacen en cada celda ellos jajaj nicoo, coca, galletita, paan en bolsa, yerba, termo todiiito tienen! haha y ahi gente que siiiigue cayendo en eso !! :/
  8. GastoN

R Dic '09
    M 214
    yo tambien fui muy afortunado y sali sorteado sin participar! y tambien me llego a un numero de personal!
  9. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.337
    a mi me enviaron la semana pasada que gané 400.000 libras en lotería de UK. soy más valé que Mc Guiver habia sido locoooooooooo! gano lotería sin jugar!
    Le contesté "traé nomas ya el asado" :D jajajajajjaja.
    Lo más mbore es que hay gente que cree y le sigue la corriente haciendo paso a paso lo que les pide.
  10. sosk

R Mar '04
    M 1.070
    Hay un correo electrónico que una "empresa" esta enviando que da un combo de datos de cualquier ciudadano paraguayo por 300.000Gs ... Si, así es, por 300.000Gs cualquiera puede tener acceso a tus datos... Que rabia me dio cuando un amigo me mostró su correo...
  11. miguel VZR

R Nov '10
    M 883
    a mi me llego esto en el correo..

Date: Thu, 3 May 2012 10:00:13 -0400
    Subject: Base de datos de 16 consultas
    From: infocdpar@gmail.com
    To: emailspar@gmail.com

Buenos dias, le detallo las bases de datos que contiene el software de consulta, puede realizar búsquedas por cédula de identidad y por cada item enumerado mas abajo, todas las bases de datos estan actualizadas, precio por el software de consultas 300.000 Gs. sencillo manejo e instalación. Entrega inmediata.
    Detalle:
    1- C.I.
    2- RR HH del estado
    3- RR HH Ministerio de educación
    4- Registro de contribuyentes
    5- Orden de captura
    6- Antecedentes policiales
    7- RUA provisorio
    8- RUA definitivo
    9- IPS
    10- CONAVI
    11- Antecedentes judiciales
    12- Registro civico
    13- Registro electoral
    14- Copaco
    15- Telefonia celular
    16- Registro de pilotos DINAC

Para adquirir solo tiene que enviarnos su dirección y franja horaria para la entrega.
  12. OSD

R Dic '10
    M 1.067
    pero eran los polis o los reos? los que hacían eso?
  13. juice

R Mar '05
    M 1.920
    jajajajajajja... a mi cada dos meses por ahi me llega el mensaje de mocipar 0975 817555.. jajajaja promo aniversario, gol 0km, que esto que aquello... simpatico es...
  14. juice

R Mar '05
    M 1.920
    MOCIpaR SA senhor/a su Nro personal salio sorteado en la promo ANIVERSARIO comuniquese al 0975 817555 FELICIDADES...

ese es elmensaje!!.. jajajaja..

bueno amigos... como soy buena gente... le regalo mi premmio del sorteo... ahi dejo el numero para que llamen y retiren el premio... :p
  15. REDUC

R Nov '04
    M 3.881
    Loco no tenes otro número? Estoy medio preocupado porque llamé al número que facilitaste pero me pidieron Gs. 1.000.000.- de saldo para su linea, le pasé y ahora no me atienden el telefono ni responden mis mensajes, que pudo haber pasado jaaaaaaaaa
  16. Salomón

R May '11
    M 4.303
    Esto hace rato corre, desde el año pasado yo recibía, a cualquier precio quieren vender algunos que hacen rebajes de precios.
    A mí lo que me interesa es la base de datos del RUA, por algún percance rutero, roces, etc., para darle un uso responsable, pero si estos datos caen en manos malintencionadas, con cuidado gente.
    Frecuentemente hay gente en el foro que tuvo roces y pide datos del responsable, principalmente en estos casos, la bases de datos serían muy útiles.
  17. sosk

R Mar '04
    M 1.070
    ese es el mismo correo que vi...
  18. OSD

R Dic '10
    M 1.067
    jajajajaa esa ultima frase se aplico completamente a este caso
  19. diegao

R Mar '12
    M 225
    Reactivando un poco el tema, recibió mi sobrina un msg ganador jaja.

Hay pio todavía gente que cae en estas cosas, una vez hace un tiempo estaba en un cyber/cabina y viene un sr como loco, conocido del dueño y pidió tarjetas por 300mil, tenía 200 nomas y dejó su cédula por el cien i faltante, le dije bien al Sr que era todo bola que no envíe nada, al final no me hizo caso porque o retirarse ha'e la i premio, entró katu ya a la cabina y pasó todo los números de las tarjetas, al rato sale con una cara de cu... Oho oheka la cien i para retirar su cédula jaja

Paso el nro por si acaso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  20. OSD

R Dic '10
    M 1.067
    si hay por eso es que siguen haciendo..
  21. Nomega

R Jul '10
    M 1.643
    De ese numero le llamaron a mi mama la semana pasada diciéndole que gano un auto 0 km. Es imposible que ganes le dije y le pedía 1.500.000 que le gire para pagar la grua para que puedan hacer llegar el 0 km. Mi mama ahí me dijo le voy a cagar a este y le dijo que traiga el 0km y que al llegar a mi ciudad le daba lo que pedía mas un 500.000 Gs al tipo que le llamaba por la confianza al traer el auto el tipo se volvió loco y le pidió los 2 millones de giro de nuevo. Ahí sale y mi mama corta.
    Enseguida le llama y le llama ahí atiende y le dice no me jodas porque grave todo y me voy ahora a la fiscalia sinvergüenza je jodes a la gente sos un ·$%&//(())&%$·""·$$··"$$$. tu tu tu y mama "·$%&//((())&%$·""!". jajajaja
    De ahí nunca mas jaja. Hay que dar parte a la policía si esto pasa. Si me llaman a mi si o si daré parte a la policía.
  22. OSD

R Dic '10
    M 1.067
    kooore porque pio no grabaste! jajaja

Compartir esta página