Bueno Sres, se que no es nada de tuning pero para que sepan los servicios que ya estoy empezando a brindar sea para su oficina, empresa o particular, realizo soporte e instalaciones y configuración con los siguientes tipos de servidores con tecnología Linux: - Router / Firewall (Restricción de Sitios y aplicaciones) - Cache Server (Aceleración de Navegación / Registro de visitas ) - Servidores de Páginas Web / Multidominios / Subdominios - Servidores de Correo / Webmail ( pop / smtp / imap ) - Conexión Intra / extranet / Conexión de redes entre sucursales por Internet (VPN) - Administración de Ancho de Banda ( Cbq ) QoS - Monitoreo del servicio de Internet - Virtualizacion de servidores y servicios - Central IP (VoIP) Tr. 0981-982314 / 0991-853643 Fernando Bogado Obs: como saben Linux es un sistema operativo bastante seguro sea a nivel Desktop o Server ya dependiendo de como lo instales y lo configures,desde que tengo sentido ya estoy en esto hahaha :juaz: les dejo un link para info GNU/Linux - Wikipedia, la enciclopedia libre
:alguiensaliodesulaburopuntocom: hehehe viejo tenemos q hablar sobre el tema de starlet club con su dominio hehehe
jajajaja la verdad que salí de mi laburo para lanzarme solo ya loco.. me es mas rentable $$$ trabajar independiente que darle de comer a otros y cuando quieras apa.. a las ordenes!
Buena esa FERBOG... hablando de linux, no querés para tu kepi "red hat" purete que vino reciencito de USA? Barato!
Gracias Apa! pero la verdad que tengo a patada esas cosas.. hasta anatómico con el logotipo linux jajajajajajaj a las ordenes loco en lo que sea! UUUUUUUUUPP!!
No hacia falta! jajajajajjaja Interesantes servicios man... estaré atento, si alguien necesita te recomiendo.
up!!!! sigueeeee! su consulta no molesta estoy en el mensajero fern*ndobogado@hotmail.com o bogadoram*@gmail.com :bana: PD: los ¨*¨ reemplazá por la ¨a¨
Vaaaaamosss... algunos clientes ya satisfechos: Link Cambios Repuestos Industriales Skytel Universidad del Norte Banco Regional Taller Thiede