SOLUCION GPS CHINOCO CON WINCE 5 o WINCE 6 - GARMIN OPERANDO EN EL FULL

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por staradolfo, 18 Feb 2010.

1. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    Como ya dije anteriormente , mi GPS que me involucro en esto de colocar GARMIN en el , es un modelo con WINCE 4, de ahi que muchas personas me enviaron e-mail contandome que no funcionaba mi post anterior para los sistemas WINCE 5 o WINCE 6, y como no tenia yo un gps con ese sistema mas nuevo no podia realizar nada por el, hasta que un amigo aca de cde me acerco el suyo y guala aca les traigo la forma de hacer funcionar GARMIN EN WINCE 5 y WINCE 6 , espero que le sea de utilidad y a la pregunta que no deja de callar que es si voy a realizar algun mapa actualizado del Paraguay mi respuesta es que ahora no, por que estoy en otros proyectos, pero eso no quiere decir que a futuro no lo haga ( OJO )

1: ---Descargar garmin movil del siguiente link
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    2: ---Descomprimimos el rar en nuestra pc y copiamos la carpeta garmin en la memoria sd del gps, dentro del rar ya esta el generador de serial para el garmin
    3: ---Una vez copiado vamos a la tarjeta de memoria/garmin/apps/wm y cambiamos los nombres de los siguientes dll
    coredl2.dll a coredl2.wince4.dll
    coredl2.wince4.dll a coredl2.dll
    4: ---En la memoria donde esta instalado el garmin editar con block de notas el archivo
    Garmin/RunGMXT/Garmin.mscr
    Borrar todo y dejar solamente lo que aparece a continuación

XCopy("\StorageCard\Garmin\Garmin\*.*","\Garmin",True,True)

RunWait("\StorageCard\Garmin\Apps\WM\Que.exe" )

XCopy("\Garmin\*.*","\StorageCard\Garmin\Garmin",True,True)

Guardar Cambios y cerrar

el resto es igual al otro post que es la parte de colocar el serial , crear el archivo con cualquier cosa escrita dentro, y de ahi hacer operacional la antena de nuestro GPS GARMIN
    luego bajar el mapa completo del paraguay - mercosur ( menos bolivia ) de mi otro post y sustituir el mapa por el mapa basico que este trae que es solo para que opere el gps

saludos a todos y espero que como dije les sea de utilidad y dejar bien claro esto

TODOS MIS POST SON A MODO DE ESTUDIO Y NO DE COMERCIALIZACION
    CUALQUIER MEJORA O COMENTARIO QUE HAGA QUE ESTO PROGRESE MAS
    ES BIENVENIDO - SALUD PARAGUAY
  2. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    Sres. solo en dos archivos le publicare ya hackeado para que solo copien en la memoria SD del GPS chinoco a pedido de todos ya que muchos no pueden realizar el procedimiento , aguarden , listo para WINCE 5, WINCE 6
  3. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    yo consegui hacer funcionar el mapa. Solo que CDE no esta completo, estoy buscando una manera de dibujar en google earth y despues pasarlo a MapSource. Si alguien sabe como hacerlo si puede explicarlo please.
  4. Azul 31

R Feb '10
    M 96
    Alguien sabe como acer que funcione el gps de una radio japones esas que traen las corona premio nuevas que sus gps son con cds.. Si pueden ayudarme me harian un gran favor.. desde ya gracias..
  5. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    y medio dificil, lo que podes hacer es reemplazar la pantalla por algun GPS chinito. Hay discos que se encuentran por internet, pero son de USA y europa.
  6. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    es dificil por que estan todos en japones, y muchos no son compatibles con igo y garmin, por que ? por que no se puede reconfigurar el programa navegador de el

saludos
  7. josc1963

R Feb '10
    M 2
    Sigo sin poder hacer el foston fs 440b. sera diferente? O sera que algo hago mal? Necesito mapa de Uruguay y al parecer solo garmin lo tiene. Muchos saludos y valoro tu ayuda. Gracias
  8. mauro_sci08

R Jun '10
    M 1
    gracias a mi no me sale y soy bastante novato ya lo posteaste y adonde
  9. zotillo

R Jun '10
    M 1
    hola! staradolfo.. desde ya y antes que nada.. muchas gracias por los aportes! tengo un problemita. hago los pasos que dejaste y no puedo hacer funcionar el garmin en mi gps. tnego un satellite gd-46, dice que tiene wince 6. probando y probando me encontre con dos errores. en el primer caso cuando ejecuto el navegador se queda colgado en el logotipo de garmin. y en el otro caso me aparece un error en la pantalla que dice: could not create directory storagecard/garmin/garmin line 5

y otras cosas mas que no se si hace falta que te mencione pero al parecer tiene algo que ver con el pedazo de codigo que editamos con el block de notas.

un abrazo y gracias
  10. serferber

R Jul '10
    M 1
    Hola staradolfo. necesito tu ayuda ya que tengo un GPS con windows ce version 5.00 (build 1400) chino hace meses y no puedo hacer andar el garmin
    inteneté con todo lo que anda por internet y no hay caso.
    El programa garmin se instala correctamente, y el SW.UNL lo habilita.
    pero al momento de activar la antena no la detecta incluso con el archivo YFGo2CE.bld
    lo que me aparece es:

no se puede detectar el dispositivo gps

utilizar gps bluethooth
    utilizar gps intermediate driver
    utilizar gps con comunicacion en serie
    com 1: gps driver
    com2
    com3
    com4
    com5
    com9: gps2 driver

pruebo con cualquiera y en ninguno detecta la antena.

Por Favor, si podes ayudarme, te lo agradeceria mucho.
  11. denver_ar

R Ago '10
    M 1
    Hola STARADOLFO, tengo un BAK, que tiene 2 gb de memoria interna, NO tiene memoria SD porque no la consegui, es necesaria para realizar ésta modificación a GARMIN ??????? Desde ya muchas gracias por tu aporte.
  12. defuse

R Dic '10
    M 1
    problemas con el gps

Me presento mi nombre es Pablo soy de argentina y estuve haciendo cuantas guías encontré en Internet para tratar de correr el garmin tx en mi malogrado gps chino NSU, el cual odio por el tiempo que me ha echo perder.
    hago todos los pasos de bajar ("los") archivos, los copio al gps y cuando lo intento ejecutar es como si quisiera abrirse pero luego se cierra. si a alguien le paso lo mismo que a mi o algo parecido con otro gps favor de darme una mano ya que no se mas que hacer y quería pasarme los mapas de Uruguay los cuales no los encuentro para igo

desde ya muchas gracias a todos y que pasen felices fiestas
  13. lilo

R May '11
    M 32
    que grandeeeeeeee... consegui hacerlo funcionar en un gps powerpack q compre en cde, trae igo 8 y me funciona con ambos, garmin e igo, solo q de vez en cuando me tira un error de adress blabla pinta a memoria, o sino no arranca el garmin, se qda colgado, pero funciona, tal vez sea un poco pesado el garmin o tal vez porq le meti todos los mapas del mercosur y le di detalles al maximo, voy a seguir probando configuraciones a ver q onda.. gracias por el aporte man..
  14. schwyn

R Abr '12
    M 1
    no funciona el link de descarga... podrias ponerlo de nuevo.. sabes si esto funciona en un gps navcity nc350 brasilero con wince 6.0???
  15. cacdoser

R Feb '13
    M 1
    Una vez copiado vamos a la tarjeta de memoria/garmin/apps/wm y cambiamos los nombres de los siguientes dll
    coredl2.dll a coredl2.wince4.dll
    coredl2.wince4.dll a coredl2.dll

esto la verdad no entiendo donde están eso dll, yo solo veo el coredl2.dll que hay que modificar, pero el coredl2.wince4.dll ese no se donde encontrar me orientas gracias

Compartir esta página