Sistema de seguridad hyundai

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por gumarelo84, 8 Dic 2012.

1. gumarelo84

R Sep '11
    M 76
    Hola gente de motores! que saben del sistema de seguridad de Hyundai? la alarma de fabrica que trae. Según el manual de usuario se activa cuando se abre el vehículo sin llave, tiene alguna otra característica (inmovilizador, antiasalto, etc)?.
    Pienso que vale la pena ponerle nomas otro sistema como una alarma PST, esto podría ocasionar algún problema en el vehículo? alguna interferencia o algo? Muchas gracias!

Pd: hablamos de una Santa Fe 2009 de automotor.
  2. gumarelo84

R Sep '11
    M 76
    up, alguien que ya haya instalado sin problemas?
  3. opnicompany

R Sep '09
    M 1.076
    Que tal amigo? no conozco la parte eléctrica de la santa fe, pero si el encendido es con CAN BUS.. no te sirve la alarma PST,
    si no tiene CAN BUS si se puede hacer las conecciones con la PST
    en el caso que si tenga CAN BUS.. y quieras poner la PST igual de todas formas como en el py todo es posible! si podes hacer las conecciones paralelas con la PST pero yo que vos no me arriesgaría ya que todo el auto esta conectado a una central (ECU), puertas, mando a distancia, los controladores electricos, luces elevavidrios, ECU, airbag´s ere erea man, si tiras un pedo la computadora sabe y registra que tiraste un pedo, el cual si esta da algun error por culpa de la PST ni abrir el auto vas a poder y menos arrancarlo.. por mas que desconectes la PST.. solo con una computadora vas a poder volver a configurar de fabrica todo el chiste
    yo x ej a mi auto le instale un gps generico que entrando en una pagina puedo saber donde esta el auto 400.000 me salio en CDE, si alguien me sale con un arma o algo o si roban el auto al menos puedo saber donde ir a recuperar el auto
    A Resquin y a gumarelo84 les gusta esto.
  4. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 893
    Gumarelo, hoy día casi todos los autos extra zona y algunos de zona Mercosur, ya vienen con transponder, sin la llave no arranca ni a palos....

Opnicompany, de donde compraste el GPS este? Que marca? Me interesa para ponerle a mi auto y no pagar mensual por algun servicio....
    A gumarelo84 le gusta esto.
  5. gumarelo84

R Sep '11
    M 76
    amigo, muchas gracias por la info. La verdad que no sé bien que es el CAN Bus, pero imaginaba que todo está interconectado en el vehículo, por eso medio que dude y pregunté acá. Gracias man, voy a averiguar el tema del GPS me gustó la idea. Eso vos instalaste por tu cuenta o mandaste a hacer?
  6. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.520
    cual es el gps generico ?
  7. opnicompany

R Sep '09
    M 1.076
    es una marca china lo compre del shoping que se venden todas las compus ahi en CDE, no recuerdo en dolares pero en guaranies era unas moneditas mas de 400mil, es super pequeño y trae su bateria propia por si desconectan la bateria del auto, yo no mas lo escondí en el tablero pero para la configuracion un Sr. ahi en el mercado me cobro 100.000 osea no entendía como funcionaba y el sr. me lo explico es GSM yo lo uso con un chip de tigo, y le cargo de a 2.000gs. cada un mes para que la linea siga funcionando
    vy a buscar la caja y le quito una foto cuando pueda!!!!funciona super bien
    lo caca que tiene es que cuando esta bajo algun techo no es preciso te da un rango de hasta aveces 500m de error pero al aire libre exacto donde esta el auto te dice...tiene otros extrar como apagar el auto y escuchar tb lo que hablan dentro del vehiculo, pero esas cosas ya no las instale mas
    A nelson_tei, MAURI212 y a Arielpesok les gusta esto.
  8. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.520
    Muy bueno esta ! Cuando puedas saca una foto o algo asi ! Es interesante ! :)
  9. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 893
    Buenisimo esta igual! Pasa pues la foto!
  10. Camila Gonza

R Feb '13
    M 1
    Yo también me instalé un GPS, y me va bastante bien, aún no me han robado ni nada parecido, gracias a Dios.
    Saludos.

Compartir esta página