Hermano, por tu avatar deduzco que trabajas o tenes una playa de venta de autos. Y sinceramente y con toda la buena onda, no me iria a comprar un auto de ese lugar si esa clase de "soluciones" son las que dan, a los vehiculos de ahi, escondiendo las fallas. Va con toda la buena onda posible y perdon por desviar el topic...
Es que tuve una mala experiencia por algo asi que le hicieron al auto que tengo. Me consumia muchisimo combustible, hasta que de golpe, ZAS!!! un dia ya no arranca. Revisando y bajando manuales y leyendo mucho pero muchisimo aprendi sobre ECU de mi auto, aprendi a leer sus codigos de errores y me di cuenta que POR PELOTUDOS los que tocaron antes el auto, puentearon esa luz de Chek Engine con la luz de aceite, entonces cuando arrancaba, se apagaba y parecia normal. Llego a tener problemas el auto en uno de los sensores (por eso el consumo alto) y la luz jamas mostro el problema porque estaba puenteada. Hasta el punto que llego a fundirse un modulo de ignicion. O sea, de repente hay gente que de mala fe, por vender, es capaz de engañar, y asi no pega....
no me mal interpreten yo solo dige en una forma chiste... pero que mal sentido del humor tienen o no leyeron bien mi mensaje... ademas yo noce de esas cosas pero un socio le hiso a su auto hace mas de dos años y nunca tuvo problema de ningun tipo no que consumia mas ni nada... que malos son ak che, no podes ni decir un chiste....
luz en el tablero :chau:Hola amigos, ya que estan en el tema de luces del tablero, pueden ayudarme con el mio? Es un toyota su motor es 1rz el foquito que se enciende se parece al sensor de presion de aceite, que es generalmente rojo, pero este es de color naranja y tiene como olas por debajo.
y lo mas rapido es desenchufar algun sensor y arrancar, si prende chek esta todo bien y si no prende esta puenteado o sin foco pero si esta sin foco vas a pillar luego xq no va prender al estar encontacto