significado de luces del tablero

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Polaco, 24 Jul 2010.

1. Polaco

R Jun '06
    M 1.747
    hola amigos tunero.. les expongo la siguiente pregunta para matar mi ignorancia con mi nuevo corollita ya que esta fallando y me enciende estas luces en el tablero.. :piensa: si alquien me puede ayudar con sus significados le agradeceria.. luz.jpg
  2. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    el de arriba es porq el catalizador esta recalentando.. y puede ser porq un cilindro no esta quemando bien, a mi me paso eso.. cambia las bujias.. y si apaga maravilla, si no tenes q cambiar o eliminar tu catalizador..
  3. chulo

R Jul '04
    M 1.230
    El de arriba no veo bien que es pero el de abajo segun el manual de mi corolla representa "Mal funcionamiento/ chequeo de motor"......
  4. Polaco

R Jun '06
    M 1.747
    exelente.. muchisimas gracias por las respuestas...
  5. Marquinho

R Mar '08
    M 3.407
    masuno a los 2 comentarios...
  6. pedro pablo

R Nov '08
    M 202
    la luz MIL o CEL o el motorcito ese es un cancer...
    tenes que levar a que te scanneen para saber la razon...
    porque esa luz puede prenderse por miles de razones...
    puede ser por macanada o por serias razones!
  7. Polaco

R Jun '06
    M 1.747
    OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA AMIGOS ESTA VEZ DEL COROLLA 2002 SI ME PUEDEN DECIR EL SIGNIFICADO DE LA LUZ DEL CIRCULO ROJO QUE A VECES ME PRENDE :nose:

TABLERO.jpg
  8. Polaco

R Jun '06
    M 1.747
    justo ahora que tiene poco combustible saque la foto :lamentable:
  9. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    Presión del neumatico incorrecta. Una de tus ruedas esta desinflada. Calibra todas en 28-30psi, y despues con la llave en "contacto" tenes que apretar el boton de reset del sistema. El boton, que es un pulsador, tiene que estar ubicado debajo del volante, en el borde de abajo. Si te hicieron un buen cambio de volante lo vas a encontrar por ahi nomas. Mantenelo apretado hasta que el icono empiece a parpadear y se apague dicha luz.
  10. Polaco

R Jun '06
    M 1.747
    seee sos un capo.. ahora mismo voy a probar.. gracias capelu.. un abrazo.. :eek:k:

Compartir esta página