Se vienen las Ducatti para la Caminera =)

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Kastillo, 3 Oct 2011.

1. Kastillo

R Feb '11
    M 1.764
    Se vienen las Ducatti para la Caminera según Petta y el dinero no salió de los impuestos de los contribuyentes sino del pago de multas de los infractores. Más allá de que no le aguante al Director, a mí me parece un avance para los zorros.

Quién se anima para una picada??? :latigo:

Son Tres las POLICIAS MOTORIZADAS que usan DUCATI en el mundo, la POLICIA ITALIANA, la POLICIA DEL VATICANO que acompaña al PAPA, y la POLICIA CAMINERA PARAGUAYA....

Llegaron las 5 Motocicletas Ducati directamente de Italia, son la nueva adquisición de la institución y están en camino otras más!!

Tienen cuatro modalidad de uso... urbano... enduro... turing y sport... bajas a 30km/h cuando presionas el botón correspondiente, cambia la computadora todo el sistema de suspensión.

Jefes de la Policía Caminera y el Director Eduardo Petta San Martin, meces pasados recibieron a representantes de Ducati (Paraguay) en el Cuartel Central, para confirmar el pedido de estos móviles.-

Las Motocicletas fueron financiadas con recursos propios, resultantes de multas a conductores de rodados por inobservancia a las normas de tránsito vigentes. La CAMINERA, cuenta con motoristas que se capacitaron con equipo de EE.UU para acompañamientos a dignatarios, quienes se desempeñan actualmente como instructores.

De esta manera, es la primera institución Paraguaya en contar con esta modalidad de motocicletas, poniéndose al nivel de la Policía en Italia y El Vaticano, en lo concerniente a patrulleras motorizadas.
  2. encex

R Jun '09
    M 2.101
    jaja que loco va a ser dificil de escapar por ahora parece!
  3. waltersnake

R Sep '10
    M 1.707
    Que orgullo. Me da ver que contamos con on estos equipos en la policia caminera.. Ojala quue. Algun dia me atajen, asi veo mas de cerca la moto :porro:
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 4.979
    No le doy una semana y van a estar andando con motores de Kenton jajajajajajajaja :porro:

No ahora hablando encerio. Que tal el trabajo de este señor Petta? Aca hacia el este creo que no llega mucho su mano asi que dificil saber creo...
  5. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.634
    que loooocooo.... ya quiero ser caminera.. :porro:
    que bueno enserio...
  6. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.268
    :miedo::miedo::miedo::miedo::en: ndi... ya no voy a correr de la caminera....kkkkkk :porro::porro::porro:
  7. Kastillo

R Feb '11
    M 1.764
    Atropellá una barrera y que te persiga una Ducatti y después decíle que una Joda para Videomatch... kkkk
  8. juandecerro

R Jun '09
    M 1.426
    Mas útil seria que arreglen las rutas. Estas motos son un lujo al pedo para los polis.
  9. Larata

R Abr '09
    M 1.648
    pero las motos qe tienen ahora luego la caminera no son cualquier cosa..son todas 900cc y 1600cc kawasaki..y los vectras otro level la caminera!!
  10. encex

R Jun '09
    M 2.101
    no es de la competencia de la caminera arreglar los caminos ..
  11. Kastillo

R Feb '11
    M 1.764

Jamás mueren esos motores papá..

Acá no hay perdón si te agarra la caminera y peor si es Petta en persona. En CDE ya estuve varias veces y los controles no son tanto como hacia acá.
  12. takumi

R Ene '10
    M 2.789
    mas mil!! mas dos millones loo!
  13. Kastillo

R Feb '11
    M 1.764
    No es función de la caminera arreglar caminos, tampoco pueden hacer persecusión con motos Kenton (sinmenospreciarlamarca)
  14. takumi

R Ene '10
    M 2.789
    que haces loco! tampoco es su funcion gastar discrecionalmente el dinero que recauda, ese Petta es un payaso, pero poco le va durar su reinado de despilfarro de dinero publico jaja! :chisme: kore NO puedo contar aaaaa!!!
  15. sk2k8

R Jun '10
    M 1.303
    que purete bien ahi petta :D
  16. GastoN

R Dic '09
    M 214
    Que bien por la caminera.
    Y creo que esta haciendo muchas cosas petta, no como otros que roban y no hacen un carajo...por lo menos eso.
  17. JoseD

R Mar '10
    M 925
    oitaa petta
  18. Kastillo

R Feb '11
    M 1.764
    Avisá que le tenés hambre a Petta.. kkk.. VCO

Pero decímena si no te pone orgulloso de que la policia caminera tenga Ducattis en vez de KEnton???
  19. encex

R Jun '09
    M 2.101
    ciertooo (hurra politiquero) jajaja legalmente soy orgulloso de que la caminera tenga ducatis! otro level legalmente!
  20. MAURI212

R Abr '07
    M 2.075
    seeee!!!! que buenas estan la motos!
    ndaipori borracho tuja que se quiera escapar de esta moto! jajajaja
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 4.979
    Mejor que gaste en esto que meta en su cuenta bancaria! Jejeje
  22. takumi

R Ene '10
    M 2.789
    si le tengo legalmente, y justo ahora se metio en un kilombo jaja a goza un kilo hina! sabes porque andres? porque para hacer cumplir la ley NO SE PUEDEN VIOLAR DERECHOS FUNDAMENTALES, el tema de la tolerancia cero es UN ROBO, Y POR POCO NO TE METEN LA MANO EN EL BOLSILLO. Eso nomas lo que me molesta a mi. Y que ellos tengan la verdad que no me produce nada, PORQUE SON UNOS TREMENDOS MALEDUCADOS, no todos pero LA GRAN MAYORIA o al menos lo que me tocan a mi siempre. Ahora se creen dioses, pero pronto seran mortales de vuelta...
  23. Wilichard

R Abr '08
    M 141
    legalmente es digno de admirar como crece la caminera, se manda unas patrulleras de la gran 7, tiene la harley, una enduros otro level y aora las ducatis, me enorgullece legalmente, por que se ve que aunque sea hace algo, corrupcion hay por todos lados pero aunque sea algo se hace por lo que se ve... es mi opinion personal nomas...
  24. takumi

R Ene '10
    M 2.789
    guau que no mete? me extraña loco!
  25. waltersnake

R Sep '10
    M 1.707
    Que se vengan los carrera gt ahora :porro:

Compartir esta página