aca todos los amigos del encartuning estamos anotados... y nos ofrecemos para lo q sea con la gente q quiere asistir... si necesitan alguna info no duden en consultarnos, se puede organizar para encontrarnos todos en encar y salimos juntos para ubicarnos en los mejores primes saluds
22,23,24 de julio es y va a estar muy lindo!! estoy viendo todavia cuando voy porque se adelanto un dia es jueves 22 viernes 23 y termina sabado 24!! domingo creo que hay elecciones o lago asi por eso adelantaron un dia!!
comento más o menos el cronograma: jueves 22.... sera la largada del rally que se hara con una prueba super especial nocturno en terreno mixto (asfalto y tierra) en el circuito hecho en quiteria viernes 23... esta parte la verdad n tengo muchos detalles... se corren los prime en alborada de mañana y de tarde sabado 24... se 3 prime (creo) en alborada y antes del medio dia se regresa al parque quiteria para una pasada mas en el circuito espero q les halla servido alguito muchachos
se viene con todo el rally!! el EncarTuning a full trabajando con el CEV para la fecha de todos modos a la gente que viene que se manifiesta asi nos juntamos todos algún lado..
Ju@njo... vos te vas a ver la carrera los 3 dias ?? ... yo estoy con muchas ganas de ir y reunirme con ustedes alla !
vos llamame nomas hugo todos los días voy a estar casi todo nuestro equipo va a estar trabajando con el CEV.... o la gente del foro que quiere venir podemos hacer un tipo de integración.. PD: muchos autos, y muchísima gente para este rally creo que va a estar muy bueno...
Buenas tardes Señores... soy nuevo en el foro y me gustaria ir al rally de itapua... alguno de los muchachos de Encarnacion me puede dar una mano con los costos y los hoteles disponibles (economicos claro esta). Muchas Gracias por la ayuda.
tengo entendido q para la noche del jueves para la prueba super especial nocturna va a estar 25.000 gs. por persona hay tambien una entrada anticipada que cuesta 50.000 gs pero sirve para los 3 dias del evento.. en los primes tambien se cobra entrada, 10.000 gs. creo hoteles a partir de 88.000 gs. la noche
Bien ahi!! gracias por la info Walter... y ya que estamos... tenes a mano el num de tel de algun hotelito razonable de la zona?? gracias una vez mas!
APART HOTEL av. irrazabal esq. curupayty 071201267 *ACUARIO j l mallorquin 1550 071202676 *CUARAJHY mcal estigarribia y 25 de mayo 071202155 *ITAPUA c a lopez c/ gral cabañas 071205045 *REAL av. caballero 071202020
ok viejo... les esperamos lo del jueves va a estar bueniiiiiiiisimo..!!! p.d.: vengan preparados para el barro... jejejeje
si,los estaremos esperando muchachos..tengo entendido que la prueba es nocturna.. walter tenes alguna informacion del horario del jueves??
Jueves, 22 de Julio, 2010 18:30 Ingreso 1º coche a Pre-Parque Cerrado Largada Simbólica – PSE 1 Parque Quiteria 20:00 Largada primer auto P.E. 1 Parque Quiteria 20:50 Ingreso Parque cerrado primer auto Nueva Costanera Viernes, 23 de julio, 2010 07:00 Salida primer auto Parque Cerrado Nueva Costanera 08:13 Largada primer auto P.E. 2 14:33 Ingreso primer auto Parque Cerrado Nueva Costanera Sábado, 24 de julio, 2010 07:15 Salida primer auto Parque Cerrado Nueva Costanera 08:43 Largada primer auto P.E. 8 13:02 Ingreso primer auto Parque Cerrado Final Parque Quiteria 15:00 Premiación Final Parque Quiteria. Pd: el parque cerrado este año estara en el "nuevo Tramo de la Costanera"... especial para ir a pasear con la camarita y hacerle unas fotitos a las maquinas..!!!
Ojala no haga taaanto frio como hoy !! Cuando en asuncion hace frio,,, en Itapua ya cae nieve x ahi jjajaj
ayer me confirmaron que las entradas para el jueves van a estar 30 mil guaranies y 10 mil el estacionamiento
aca tengo las entradas generales cuestas 50mil guaraníes y es para los tres días con estacionamiento y inclusive en los primes podes entrar con los cintillos.. cualquier cosa mi numero es 0981 243035 y el 0975176749 solo anticipadas se consiguen a este precio asi que apurence nomas los que quieren por que ya me quedan pocas..