se puede convertir un motor de carburador a injeccion ????

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por fusyble, 18 Ago 2010.

1. fusyble

R Sep '08
    M 1.069
    que tal sres. mi consulta es la siguiente, si se puede covnertir un motor a injeccion, me gustaria solucionar definitvamente mi problema de consumo, punto, rendimiento y demas yerbas, y creo que la injeccion me puede dar eso.... pero tampoco quiero cambiar mi motor por uno a injeccion, mas bien quiero convertir mi motor original a injeccion, sera que se puede hacer y que quede bien...... gracias por los comentarios
  2. LUIS SARUBBI

R Ago '04
    M 56
    man ak en paraguay todo se puede!!! kkk lo primero q tenes q poner es a q motor le queres cambiar usualmente en los gol etc.. loq se q se puede
  3. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    Se puede pero te va a salir carelli... de repente puede ser mas barato conseguir nomas un motor completo con inyección
  4. AJGA

R Mar '05
    M 2.475
    te va a salir mucho mas barato conseguir de algun desarmadero un motor a injeccion completo con ecu y todo,
  5. opnicompany

R Sep '09
    M 990
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o></o><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Envés de cambiar de carburador a inyección porque no cambias por un motor diesel??? Si es para tu camionetita x ej el <st1:metricconverter productid="1C" w="">1C</st1:metricconverter> de toyota o el cd17 de nissan le van a entrar de lujo papa! los dos chupan alrededor de <st1:metricconverter productid="5 litros" w="">5 litros</st1:metricconverter> x 100km y son motores que para nada son patudos..una polenta considerable tienen, creo que no tienen nada que envidiarle a un naftero sin problema te vas a 150/160 x hora con cualquiera de los dos!<o></o>
    Creo que el tema de la inyección tenes que cambiar la admisión primero luego conseguir toda la electrónica y ecu de motor, y bomba de combustible para inyección electrónica, me parece que es algo que no es imposible pero como dijeron mas arriba carelli va a salir,<o></o>
    Saludos <o></o>

<o></o>
  6. RiCo

R Ago '10
    M 1.791
    Fusyble, tb. podés adaptar tu motor a gas.
    Yo lo tenía en mi Suzuki Baleno 1.3 (antes de vender) y ahora en mi Maverick 2.4, sin problemas.
    Dependiendo en el tipo de nafta que le cargas a tu vehículo te ahorras 40% y recuperas tu inversión (en máximo 8 meses) de acuerdo al uso que le das a tu vehículo.
    Además es más ecológico andar a gas que a nafta.
    Mi humilde opinión.
    Salu2
  7. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.332
    Depende mucho de tu bolsillo viejo... pero lógicamente que se puede, más que se puede leugo... Fueltech y listo, así de simple es (encima ahora los modelos Racepro 1Fi andan baratos por ahí)... o sea, cualquier Ecu programable sirve pero lógicamente la Fueltech es la más conocida en el ambiente... además, podés hacerlo para nafta de cualquier tipo o alcohol, depende de vos nomás ya...

Arcondo es representante de Fueltech en Paraguay, es cuestión de consultarle.. después hay una persona muy amiga mía que hace constantes instalaciones en Jeeps y eso, por si te interesa avisame, hacemos el contacto y listo... o sea, siempre trabajó con la gente del 4x4 y eso, así que está en constante contacto con estos vehículos (sin ánimos de quitar clientes Edu, nada más a modo de complemento)...

Saludos...
  8. fusyble

R Sep '08
    M 1.069
    gracias por las respuestas, señores..... me interesa pasarme a la injeccion, es mas ecxacta... consume siempr elo mismo, no varia... mmmm, es solo teniendo en consideración que estoy por hacer la reparación completa de mi motor, tengo unos en vista, uno de baleno 1.3 16v con la electronica y todo... pero si me pueden explicar un poco del tema les voy a agradecer... el FUEL TECH este, es una injeccion electronica universal que se le puede adaptar a cualquier motor? y uqe mas permite hacer? viene con los acesorios, (picos, bomba, sensores), ???????? cuanto cuesta aproximadamente el kit? y de cuanto estariamos hablando aproximadamente para tenerlo completo costo de compra e instalación????? un precio promedio.... y si alguien de los perros ya hizo una conversion de esas aca???? y en que auto????, yo no quiero para carrera ni picadas, es mas bien al reves, para regular el consumo, y que siempre trabaje bien.....
  9. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    El FT es solo la ECU por asi decirlo, vos tenes que proveer de multiple de admision, picos, bomba de combustible, regulador de presion, etc. o sea el resto de las cosas, por eso te dije lo de conseguir nomas ya un motor completo...
  10. fusyble

R Sep '08
    M 1.069
    ah, o sea, podes comprar una injeccion de un motor, por ejemplo y corsa 1.4, o un palio 1.3 que es la misma cilindrada que el mio, y colocarle todos los accesorios, sensores y demas yerbas, y comprar este tema y adaptarle todos los componentes....... mmmmmmmmmmmmm
  11. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.332
    Claro, la FT es solo la ECU.. después está el resto de las cosas lógicamente... porque hay que ver si va a ir bien con tu distribuidor, bobina, amplificador de señal, bujías, etc, etc... o sea, no es una cosa que decís "le pongo" nomás.. tenés que sentarte a analizar bien cada uno de los gastos posibles que pueda conllevar, por eso la parte técnica solamente viendo todo lo que ya tiene tu motor, qué va a servir y qué no, cómo va a quedar mejor, etc, etc...
  12. fusyble

R Sep '08
    M 1.069
    cheeee, y quien ya hizo esa modificacion aca en el foro??????'
  13. fusyble

R Sep '08
    M 1.069
    y despues????? nadie todavia no adapto el famoso fuel tech???? pasen me na datos los perros
  14. militoo

R Jun '10
    M 1.547
    disculpenme pero no queria crear otro topic; se puede adaptar un motor de inyeccion electronica a carburador ¿? o.o

Compartir esta página