Se busca : Yamaha exup 1000r 1995

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por CJ5, 5 Jul 2011.

1. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    A pedido de un gran amigo, se busca esta belleza que desaparecio sin dejar huellas.
    OBS: No sabemos quien es el dueño actual, y queremos saber que paso de esta hermosura que cuenta la leyenda que rompio el corazon de su anterior dueño.

Ahora soy una especie de Menchi.. kkkkk
    Cualquier novedad porfavor avisar en este topic.... Graciassss.

Adjuntos:

2. tannatus

R Ene '11
    M 22
    Un amigo tenia una igualita hace muchos años, una bala era esa moto, 1000cc de 20 valvulas, que lindos recueredos me trae el bicho ese..
  3. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Nderacore, parece que legalemente le trago un OVNI a esta moto.
  4. black_czu

R Mar '06
    M 841
    yo tb tenia esa clase de moto, pero el mio era del 92, esta en el topic de fotos de nuestras motos.. le ponia a 220, tranquilamente, pero le respetaba muchisimo..
  5. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Muchachos si alguien en algun lugar de nuestro bendito pais ubica el paradero de esta nave avisen por fa.. Quiero saber nomas como esta porque le extraño un montonazo!!!!!!
  6. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    ULTIMO MOMENTO

Se teme lo peor.
    Ampliaremos mas adelante.

:violin:
  7. Negro XL

R Ene '09
    M 1.767
    Eso quiere decir...Hou Hule......... :juaz:
  8. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    Esa era mi moto....es 97 real....cuando yo la tenia estaba con la pinta original que costo mas de 1500 Dólares, la pinte en lo de Nino Gimenez. Era Verde Metalizado con Roja, Tenia un escape Yoshimura Tri oval de Carbono y otros chiches más....que por lo que veo en las fotos desapareció....empezando por el color que dicho sea de paso mataron al hacerle ese negro mate.

Esa moto despues le vendi a Rodrigo Sosa de San Lorenzo, es más le regale, porque pago muy poco....yo en su entonces pague 25 millones por esa moto.
    A CJ5 le gusta esto.
  9. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    A CJ5 le gusta esto.
  10. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    NDERACORE CUANDO REVISE RODRIGO EL TOPIC.!

Jojojo.
    PD: Que mucho busque ese topic y no encontre.

Gracias Loco por el Aporte, enseguida vas a darte cuenta de la importancia de tu respuesta. Jojojo
  11. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Hija de Puta esta foto, Te aseguro que amerita un Recuadro de Recuerdo.
  12. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    mañana voy a subir todas las otras fotos.....yo le dije loo a Rodrigo, practicamente me robo la moto de tan barato que le vendi jajajaj...

pasa que justo yo tenia otra monto en oferta, y compré, y resulta que el tipo me cagó, la moto no tenia papeles y me habia bicicleteado de la gran puta, me mintio me dijo que estaba en la aduana, nambré....al final recuperé mi plata a riendas del uso de la fuerza bruta.

y desde entonces deje de lado las motos...el dia que vuelva a comprar 1 será una Okm de metalcar, una zx como se debe...pero, para ese dia todavia falta...jaja
  13. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Gracias mamba negra yo creo que vos sos mario goia... Y te agradezco por el aporte, la verdad esta foto que alzaste me hizo caer unas lagimillas jaja (que no se mal interprete).. Extraño mucho la nave mario asi como entregue ya no esta mas, la verdad a mi tampoco me gusto esa degeneracion que le hicieron pero bueno ya vendran tiempos mejores... Y yo soy rodrigo sosa!!!! Jaja! Un abrazo!
  14. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    Hola Rodrigo, si Mario soy, que puta como le jugaron a esa moto, 1500 Dólares del trabajo de Nino, cambiaron por 3 litros de pintura mate!.....

Y si, vendrán tiempos mejores! seguro que si jaja
    A CJ5 le gusta esto.
  15. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    Hola Rodrigo, si Mario soy, que puta como le jugaron a esa moto, 1500 Dólares del trabajo de Nino, cambiaron por 3 litros de pintura mate!.....

Y si, vendrán tiempos mejores! seguro que si jaja

16. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Gracias por las imagenes de aporte men!!!! La verdad quiero saber quien tiene la poderosa loco porque nunca mas supe donde esta y quien tiene.... Ojala y levantes fotos cuando le daba cha cha a los demas en la picada de aratiri ......y si tenes mas fotos para levantar asi guardo... Un abrazo mario mamba negra
  17. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186

Aca esta contra Dani, la moto en su mejor tiempo creo que hizo 7.3 o algo asi...pasa que era mi primera vez en aratiri con la moto....
  18. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Ija de Mil ! Rodrigo ya se esta comprando una docena de paquetes de pañuelos seguro!. :llora:

Pd: Roy, Guarda que na bien ahora estos recuerdos loco, que no se pierda todo como la vez pasada.
  19. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Excelente el recuerdo men.... La verdad me emociono mucho el video te juro que hasta ahora le extraño a la maquina...!!!
  20. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    !!!!!!!!!!atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La famosa fzr 1000 se encuentra en villarica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. Kastillo

R Feb '11
    M 2.168
    :chan::chan:

Que liiinda moto "era" y no creí que sea 1000 cc..
  22. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Aportando....
  23. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
  24. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
  25. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    kore men ...... quien pio te paso esa imagenes..........:llora::llora::llora:

Compartir esta página