VENDEMOS EL MEJOR PRODUCTO NATURAL PARA VERSE Y SENTIRSE MAS JOVEN, SALUDABLE Y VIGOROSO, EL SÉSAMO, ESPECIAL PARA DEPORTISTAS, PARA LA PREVENCIÓN DE LA OSTEOPOROSIS EN LAS MUJERES APORTANDO MAS CALCIO QUE UN LITRO DE LECHE, ELIMINA EL COLESTEROL EN LA SANGRE, PREVIENE INFARTOS, MEJORA EL CUTIS Y LA SALUD. LISTO PARA CONSUMIR Y RIQUÍSIMO SABOR. PARA MAS INFO SOBRE EL ALTO CONTENIDO NUTRICIONAL LEA ESTE ARTICULO http://www.prama.com.ar/alimentos_saludables/sesamo.htm A TAN SOLO G. 2000 LA BARRA PEDIDOS AL 0981398508 CON VICTOR ARCE
si.. primeramente se hizo tostado nomas.. y endulzado un poco.. ahora ya viene con sabor a banana o con sabor a semilla de lino.. muy rico es hush.. sale bien el producto.... totalmente natural...
vos le conoces a la gente de la cooprose juice? y ellos mismos me suministran papa.. directo es... conoces el producto entonces... gracias por el UP
ahh.... vos pio sos el hermano de yolanda? e'a le conoci a tu Sr. Padre en la expo... el trabaja con mi tio que es el Presidente de la Cooprose... up para Cooprose loco ajajaja... pequeño el py..
kore y si estamos x CDE el proximo finde estoy por Asu a retirar mi ...tu...tu...tu y de paso llevo en cantidad industrial para CDE
Viktor Machines mas conocido como...... Machimbre..........kkkkkkk sera q m podes conseguir 3 barras?? solo pa comenza.....y cuando podemos negociar????
QUE HACES papacho... cuando estas por asu loco? avisame nomas al cel.. ahi esta el numero... tirame un mensaje nomas...
jajajajajaa... le puede ayudar al pajarito viejo.. por ahi si t hace falta... jajajaa.. entendea..? compra pue y probá...
Dan17, para vos y para los que quieran adquirir los turrones hoy voy a estar en lo de Reye, a partir de las 19:30... creo que es un buen punto de encuentro... gracias a Trabod y su Lapa, y a Corsa por la compra.. bon apetid... REPITO: HOY A LAS 19:30 EN LO DE REYE.. PARA EL QUE QUIERA COMPRAR, DIRE. CHOFERES DEL CHACO C/ LAS PERLAS PASANDO METROS EL CEMAFORO DE LA ESQUINA YENDO DE E. AYALA Y ANTES DE LLEGAR AL CEMAFORO SI VENIS DE MCAL. LOPEZ.. CUALQUIER COSA AL CEL. GRACIAS..
El sésamo y sus propiedades Es un alimento curativo, nutritivo y energizante Aunque para muchos pasan desapercibidas, esta pequeña semilla posee propiedades nutricionales, preventivas y curativas de gran importancia. Según aseguran los nutricionistas, el sésamo puede ayudar a disminuir el colesterol en sangre, a prevenir el infarto de miocardio, la trombosis arterial y la osteoporosis, entre otras dolencias. Dadas sus características, resulta aconsejable su consumo para prevenir el agotamiento físico y mental, la pérdida de memoria, el estrés, la depresión, el insomnio y los problemas nerviosos. En aquellas personas sometidas a grandes exigencias físicas o intelectuales, y que desean mantener su nivel de trabajo y rendimiento, se convierte en un excelente complemento nutritivo natural, ya que es un poderoso energizante. Al poseer importantes cantidades de calcio, también se aconseja su consumo para contrarrestar enfermedades relacionadas a los huesos. Asimismo, colabora en el mejoramiento de problemas relacionados con la rigidez de las articulaciones. El hierro, que realiza importantes y numerosas funciones en el organismo, también se encuentra presente en el sésamo, por lo que resulta muy positivo su uso en casos de anemia. Ante su gran valor nutricional, se recomienda su inclusión en la dieta de mujeres embarazadas o en período de lactancia, como así también en personas sometidas recientemente a intervenciones quirúrgicas o que últimamente han superado enfermedades.
entonces no me hace falta jjjjjjjjjuuuuuuaaaazzzzzz!!!! encerio,recomendado la comida de pajarito o para el :up: del pajarito...jaja