ruido en la parte del motor

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por genar, 6 Sep 2010.

1. genar

R Ago '10
    M 300
    hola a todos los goleeros

una ves mas recurro a ustedes para que me digan que puede ser:
    fui al taller mecanico mande a cambiar mi soporte de caja y cambie todo lo que es tren delantero entre ellos cremalleras, buje parrilla, muñequines ambos lados. cuando sali del taller me percate que hacia un ruido extrano bajo del motor. Soporte de caja no va ser por que es nueva, Soporte de motor tampoco va ser por que mande cambiar recien, es como si fuera que el motor se mueve y golpea por algo. al principio pense que era el soporte de caja ya que el ruido proviene mas o menos de ahi. que puede ser los perros?
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    hay un soporte en la parte frontal del motor detras de la parrilla, ¿cambiaste ese?
  3. genar

R Ago '10
    M 300
    Por este me decis KureLuque?

[IMG][/IMG]
  4. enzomas

R Mar '10
    M 289
    genar ese no es segun recuerdo, tiene tipo una bola en frente y va por la parrilla de plastico donde esta el logo de VW es tipo un codo con una goma, pero dudo que sea ese el problema por que ese mas bien hace de soporte para que no se mueva mucho el motor nada mas, no influye en el ruido, el mio no tenia luego osea se le cayo y ahora consegui y se le coloco en nada varió solo que cuando frenas o aceleras de golpe no se mueve todo al frente o atras el motor, y que tipo de ruido lo que hace?? no sera algun problema en la caja?? puede ser que esten flojos los soportes hace mirar viejo por que te puede salir mas caro si no solucionas rapido capaz se te puede fundir algo, mi consejo perde un poco de tiempo y hace revisar capaz es una boludez no mas y ni te cobran por solucionar
  5. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Te sucede el ruido cuando aceleras de abajo y cuando frenas de golpe?
  6. b_a_r_t

R Ene '04
    M 287
    poné tu radio fuerte nomás y ya. jajaja

no, en serio, ni idea de tu problema mi cuate.

El mio tenái un problema de ruido también, me llegaron a decir q era tema de motor, que puta dejamme de joder le dije, al final un mecánico me dijo que el problema era la bomba de agua, cambié a nueva, y santo remedio. Con esto te quiero decir de que recurras siempre a una segunda opinión para casos medio raros.
  7. genar

R Ago '10
    M 300
    Tema : Solucionado

Era el maldito soporte de Caja otra ves lo volvi a cambiar y santo remedio

gracias los perros
  8. b_a_r_t

R Ene '04
    M 287
    me alegro que hayas solucionado, lo peor es cuando ni los mecánicos saben cual es es problema.

Compartir esta página