Reuniones, Asamblea, convocatoria EncartuninG!!

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por DºDy_Speed, 8 Jun 2010.

1. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    ok man si o si estoy presente ya man disculpen tenia algunos
    problemitas pero ya todo casi solucionado..................!!!!!!
  2. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    Se viene una reunion importante hoy en la casa de Pala a partir de las 20:00hs, espero que todos esten presentes por que tenemos muchas novedades y proyectos que sacar o finiquitar, ya llegamos al acuerdo que solo participan de las desiciones del grupo los que asisten en la reunion... les esperamos a todos muchachos sin falta...:up:
  3. Anib@l89

R Abr '10
    M 81
    :up:
  4. juan josé ruiz

R Oct '09
    M 25
    presente_para_hoy
  5. Abel Silva

R Mar '10
    M 129
    que seca no voy a poder... pero igual tomen buenas deciciones muchachos...!!!
  6. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    SSSEEEEEEEEEEEE presente sector VIP y vemos la clasificacion del DECANO a las 21.15hs................
  7. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    Turkito reunion co es, para tomar decisiones, no para ver partido de buches..
  8. Abel Silva

R Mar '10
    M 129
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa turkito jejejejeje pea re´u.. reunion reunion jejeje Encartuning campeon
  9. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    que le parece muchachos si hacemos un asadito y hablamos de algunos temas importantes! pero con un rico asado, seria interesante que todos hagan el tocorre y que no falte nadie, a ver si me dicen que dia seria interesante y que horario podemos empezar teneiendo en cuneta la gente que tiene facu, que tiene que marcar o alguna otra historia... manifiestence los perros... ha y los posibles lugares!:rubio::cool:
  10. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    para mi que el miercoles pegaria por el tema de los que marcan y podemos empezar a las ocho para ir haciendo el asado y creo que para las dies ya van a estar todos presentes...
    lugares pueden ser: lavadero veron car, la terraza de juanjo ruiz, en lo de pala tambien,,,
  11. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    buenos dias amigos, ya tengo permiso otraves para escribir jajajaja
    PD1: la terraza de juanjo ruiz pegaria mas:piensa::eek:k:
  12. Abel Silva

R Mar '10
    M 129
    Me anoto de cabeza.. me gustaria el miercoles o jueves.!!! porque ya es viernes´i... un consejo para comer un buen asado tenemos que tener linda carne, un buen lugar con comodidades (sillas mesas platos cubierto vasos, estar comododos), y una buena parrilla..
    Voto por la casa de pala...! o en la terraza de juanjo o podria ser mi casa en la terrasa si es que hace frio por que es todo cerrado... ocino en radio parque despues de un buen futbolacho...!!
  13. gui-car

R May '09
    M 1.264
    +uno---!!!por el juevesssssss...!!!
    Porque miercoles tengo carvana de la facu...todos invitados si quieren hacer pechencha ayudando a la negris...=)
    :up:
  14. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    ya fuimos contratados por otro del grupo jajajjaajajjaajjaajjaavco gui
  15. Abel Silva

R Mar '10
    M 129
    guicar me anoto con el caldina black...
  16. Anib@l89

R Abr '10
    M 81
    hola muchachos..ESTOY DE ACUERDO,el dia jueves para las 19:00 esta bien,asi minimo empezarian a llegar para a las 20:00 jajajaja... depende del clima,y la cantidad de presentes.. opino que esta bien en la terraza vip de juanjo ruiz.. parrilla,baño,mesa,sillas,frezzer,jajajaja
    cuanto es por cabeza?? o se encargan los dueños de las nuevas adquisiciones..?? kkkkkkk...
    opinen muchachos..!!
  17. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    los propietarios de los autos nuevos pagan el asado y nosotros la cerve...
    ah yo solo tomo terere ahora asi que voy a aparecer con mi preparo por ay kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  18. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    hola.. soy nuevo (pero en serio jajaja)
    cuando hacen reunion de nuevo? asi me integro, porque dody anda muy papa ya y no me avisa nada =(
  19. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    hola rodirgo hace rato que vengo preguntando como te ubicamos viejo tenes que unirte al grupo como hay otros mas en el foro tambien... pasa tu numero por mensaje privado si queres y te aviso igual por aca tambien vas a saber nuestras actividades asi que estate atento nomas viejo! y desde ya bienvenido!
  20. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    uno mas al grupo... bienvenido.... cada dia es mas grande la familia...
    encima es garganta tambien jajaajajajajjaajajajjajaajajjajajajajajajajajajaja vco rodri
  21. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    te paso por mp juanjo.. gracias!
  22. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    jajajaja contagioso es el tema habia sido
  23. gui-car

R May '09
    M 1.264
    :yapi: KRIVI...!!! :yapi:

Seeeeeeeeeeeeeeee...ya está yaaaaaaa abeluchis...!!! :eek:k:
    Yo tambien soy nuevo y nadie me chatea... =(
    kkkkkkkkkkkkkk...!!!!Rodri hace rato que anda por nuestras sombras, aparece pue de una vez amigooooooooo!!!!!! :viejo:
  24. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    :avisa: que me hago desear :juaz:
  25. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    y entones como quedamos opinen pues los perros despues no me salgan con historias raras!! hoy puede ser que salga una sorpresita si dios quiere para el Club!!

yo entro un cien como dije a ver si se manifiestan coco, pala y lucas..

Compartir esta página