Reunion de 2 ruedas mc py de motores.com.py

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por joseEE111, 14 Jun 2011.

1. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    Bueno señores, me parece que demasiadas vueltas nos estamos dando con el tema de armar un viajecito. Creo que primero seria importante armar una reuniòn entre todos los amantes de las motos del foro, sin ningun tipo de distincion; asi nos conocemos y coordinamos algunas salidas ya. Y visitamos a otros integrantes del foro por el interior del pais. Propongo hacer una reuniòn el jueves 16 de junio a la 21:00 horas en la Esso de Santa Teresa, Frente al Shopping del Sol. Quien se prende????. :yeah::yeah:
  2. Negro XL

R Ene '09
    M 1.767
  3. Fierrin

R Feb '11
    M 861
    Buena iniciativa los muchachos ojala que salga bien.. Una recomendacion... La vez pasada en esa Esso se reu un club ahi y la gente de la esso les saco.. una recomendacion seria frente al banco central... es una recomendacion.. buena onda! :up:
  4. CJ5

R Ago '10
    M 3.491
    Anotado, avisen nomas. Yo me prendo con la Suzuka. :elvis:
  5. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    seeeeeeeeee.....
  6. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    ...............

Buenisimo Fierrin, estaba recordando tb que en una de las primeras reuniones del team micro machines, nos pidieron que nos retiremos de ahi...Queda entonces en esa doble avenida que esta al costado del banco central..el jueves a las 21:00 horas.. vamooosss quien mas se une?????? confirmen señores.:bana::bana::bana:
  7. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    Vamosooosss.... yo creo que seria bueno que los que quieren ir lo hagan, entonces vamos intercambiando numeros y estamos en contacto. Animense los perros!
  8. Fierrin

R Feb '11
    M 861
    De nada papa.. para mas pueden hacer seccion de fotos de las maquinas ahi..
  9. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Exactamente comparto contigo, la idea, asi que yo me voy sean puntuales por favor, ponganse las pilas muchachos asi obtendremos buenas relaciones, cj5renegade se va conmigo. Nos vamos.
  10. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    donde lo que va a ser en realiad jose confirma por favor de una sola vez. en la esso o en la doble avenida del banco central???
  11. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    En la doble avenida del Banco Central del Paraguay el jueves 16 de junio a las 21:00 horas rodrigo...trata pues de aparecer..
  12. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Listo confirmado entonces... Para los muchachos que me preguntaron por cel. Jueves 16 a las 21hs en la doble avenida del banco central...traten de ser puntuales por favor. Gracias
  13. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    uP! les esperamos a todos los amantes de las dos ruedas...
  14. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Yo me voyyyyy..................
  15. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    uP! vamooossss.....quien mas se prende???????
  16. CJ5

R Ago '10
    M 3.491
    Anotado tambien. Mi cel: 0981-811-254 Alberto Daniel
  17. Negro XL

R Ene '09
    M 1.767
    Lastimosamente ya me comprometi con Lapa......pero para la proxima me prendo..... :eek:k:
  18. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    No importa negro!la proxima seguro ya coordinamos el primer viaje... estoy seguro que esto ira creciendo!.... UP!
  19. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 376
    Si hacen algo por CdE y alrededores avisen me prendo si o si !
  20. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    kore que lastima loco yo ni loco pienso reemplazar esta reunion por mi lapa... la pasion primero.... no hay otro dia para ella???? jajajajaja
  21. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    Ahora salgo para alla muchachos! nos vemos..
  22. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    1er Encuentro!!!

Un exito el primer encuentro! por mas que hayamos sido pocos...excelente la onda de los amigos Alberto Roa y Rodrigo Sosa!. Vamoooos que esto creceeee....Algunas Fotos...IMPRESIONANTE LAS MAQUINAS!:bana::bana::bana::bana:
    A militoo, EL GARZA 76 y a diegogpsn63 les gusta esto.
  23. R-M1911

R Dic '10
    M 717
    Seeeee :up: asi nomas lo se empieza! entre uno, dos! y despues la voz corre! y se arman los grande encuentros! :D

Felicitaciones los Perros!
  24. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Buen dia Jose, buen dia Alberto, espectacular el primer encuentro y gracias por dar nacimeinto a esto que ya es una marca registrada para el grupo, me siento privilegiado de compartir con ustedes, y formar parte de esto que va a crecer paulatinamente... ya respiro otro aire despues de esto... por supuesto la pasion mueve todoooo. Un abrazo. y VAMOS POR MAS........ EXLENTE LAS ,MAQUINAS GRACIAS JOSEEEE
  25. Negro XL

R Ene '09
    M 1.767
    Purete los perros .....que buena honda........como ya saben yo tuve otro compromiso con lapatrona...(pero en moto).......ojala se repita pronto.....Saludos y buenos viajes......

Compartir esta página