Reunilon Club Fiat 600

Tema en 'CFP: Club de FIAT del Paraguay' iniciado por nIcO aRnAu, 5 Sep 2010.

1. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
    Hola gente despues de una LAAARGGAAAAAA PAUSA les comento que el martes 07/09/2010 volvemos con las reuniones del club fiat 600... asi que todas las personas interesadas y poseedoras de un fitito estan mas que invitados a la reunion que se va hacer en el Barco y Rodados de Choferes del Chaco y Pacheco ( a 1 cuadra de la carcel de mujeres) a partir de las 20:00hs... estaremos esperando a la gente hasta las 21:00hs para despues partir a un pequeño paseo por nuestra ciudad y para terminar cenando juntos una buena pizza o un buen lomito en lugar a definir entre los muchachos... Asi que los esperamos gente...

Cualquier cosa mi cel es el (0981) 828 986.

Saludos!
  2. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    mi pequeño demonio ya esta presto, anotado Nico...
  3. kokochon

R Feb '09
    M 5
    anotadisimo para mi debut (?)
  4. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    yo tambien soy debutante!!!
    jajajaja
  5. Aspirado

R Sep '06
    M 234
    desviando un poco el tema les pregunto, si cuanto me saldria traer de argentina un 600 y el tema de papeles como haria. gracias.
  6. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
    que tal viejo? si queres traer un fiat de la argentina te comento que tiene que pasar la frontera ANDANDO y manejado por la persona que figura como dueña en los papeles del auto, una vez que pasa la frontera ya lo podes traer andando vos sin drama, y con respecto a los papeles del auto no importa que tenga patente argentina, con el touring podes tramitar los papeles del auto de cero... cumpliendo ciertos requisitos como el 60% del auto tiene que ser original y pasar un test de seguridad y normas viales que te tomarian ademas de los tradicionales papeleos que se hacen para cualquier auto que se compra en el mercado (verificacion en el registro automotor, tramites de escribania etc.).

P.d.: Muchas gracias a toda la gente que fue a la reunion del martes! y los esperamos a las demas personas para la proxima, de paso le comento que en breve estaremos alzando las fotos de la reunion con una sorpresita extra! y les comento que estamos organizandonos para el evento del club VW Classic en en Shopping del sol que van a ser los dias 17,18 y 19 de septiembre
  7. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    que haces locooooo
    che cual pio es la sorpresa man!!!!
    que parte lo que me perdi ya otra vez!!!!
    jajajajaj gracias a los muchachos por el aguante en la reu, me esperaron hasta el final...
  8. chulo

R Jul '04
    M 1.166
    Bien ahi Nico, por fin reapareciste!!!! kkkkkkk
  9. Aspirado

R Sep '06
    M 234
    y el precio mas o menos por cuanto consigo..
  10. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    Sr. Presidente del lub fiat, Nicolas Arnau, como miembro del grupo quiero hacerle llegar una peticion...

DONDE ESTA EL VIDEO QUE HICIMOOOOOS CON LOS FIIIITOOOOOOOOOOS!!!!!

muchas gracias

Sebas Boy

jajajajajaj
  11. rodrife

R Jul '09
    M 366
    SEEEEE AGUANTE EL FITITO PEGARIA TENER UNO siempre me gusto hasta ahora me sigue gustando,[IMG]
  12. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
    El martes se alza a la pagina del facebook el video con las fotos! Kore seba esa era la sorpresa para mostrarle a los perros! me cagaste la sorpresa jaja!

Si diego revivi ahora para el club jaja... Vamos a estar haciendo reuniones mas seguido ahora que dispongo de mas tiempo para juntarle a los muchachos...

Con respecto al precio de un fito en clorinda ni idea viejo... te voy averiguar por uno de los perros que trajo el suyo de alla y alzo el precio a la pagina!
  13. Sebas Boy Banned

R Feb '09
    M 34
    se siente se siente NICO PRESIDENTEEE!!!
    vota lista 1 Nico Arnau...
  14. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
  15. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
  16. nIcO aRnAu

R Ago '06
    M 85
    el esperado VIDEOOOOOOOOO
  17. Sebas Boy Banned