Restaurando mi Maverick 1976

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por Iorio, 20 Jul 2010.

1. luisrodrigo

R Dic '08
    M 28
    uuuuuf que bueeno estaaa!! muchas felicidades amigo!! tengo un vecino que tiene un maverick, pero de cuatro puertas... tambien como vos lo levanto de cero... y ahora esta hermoso!! una vez mas felicidades!!
  2. Maverick76

R Ene '10
    M 4
  3. arielcom

R Mar '10
    M 2
    Aguante el Maveco Preto!
  4. marks

R Sep '08
    M 282
    qtal amigo., cuanto pide tu socio por ese motor.??????
  5. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    lo mismo pregunto..le kedaria lindo al sicario
  6. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Ese motor le quedaría "justito" a mi Mave, jeje
    Recibe tu socio mi motor 4 cc, como parte de pago? ;-)
  7. Iorio

R May '09
    M 293
    Pueden hablar con el dueño del V8 de por ahi llegan a un acuerdo jeje.. 303-542 Se llama steve tambien tiene un Opala naranja con tapizado blanco muy lindo.. Y otro maverick... osea tiene varias cosas.. es cuestion de conversar con el nomas como les digo... Un abrazo
  8. Iorio

R May '09
    M 293
    Aguante loco! Se volvio una pasion.....!!
  9. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Conozco el Maverick que quiere vender Steve lo anuncia en clasipar x 12 con ese motor.
    También está su otro Maverick, el Azul, ese si que es un hermoso auto!
    Algún día quiero tener mi Maverick como el de él o como El Chacal, pero a menos que me quite la lotería o algo por el estilo, lo veo leeeeeejosssssss :-(
    El opala no conozco, pero sería lindo verlo.
  10. Iorio

R May '09
    M 293
    Aqui van algunas fotos que saque este domingo pasado del proceso de restauracion... ahora debo conseguir un par de guardabarros bien sanos.. por que estos ya estan bastantes masillados y remendados...
    Imagen218.jpg Imagen228.jpg Imagen216.jpg Imagen223.jpg Imagen220.jpg Imagen219.jpg Imagen227.jpg Imagen226.jpg Imagen225.jpg Imagen224.jpg Imagen229.jpg Imagen217.jpg Imagen222.jpg Imagen221.jpg
  11. marks

R Sep '08
    M 282
    asi se hace locoo., desarmar todo para empezar de cero con la chaperia., exitos en el proyecto.,
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
  13. Iorio

R May '09
    M 293
    Esa es la idea marks restaurarlo a fondo.. aun falta sacar el tablero y creo que de por ahi tb el diferencial.. mi chapista sabe que lo quiero bien de cero jeje.. no es un auto para negociar y venderlo es un auto al que tengo planeado tenerlo durante el resto de mi vida jaja...! hay que hacer lo mejor posible... esperemos que quede bien..
  14. Iorio

R May '09
    M 293
    Impresionante che! eso si que es una restauracion.... (aunque diria que es una obra maestra, una obra de arte) usaron la matriz para hacer otro auto jaja... que loco... no me imagino el trabajo que llevo hacerlo y el costo jeje.. (si le llevo esto a mi chapista me va correr del taller jajaja)
  15. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Felicidades por el proyecto papa.. Esperamos con ancias ver tu nave andando ya.. Q seguro va a ser de la puta madre.. Que autazo.. Felicidades de vuelta..
  16. Iorio

R May '09
    M 293
    Este es un pequeño video donde probamos que tal el motor rectificado, fue bastante reconfortante al verlo en funcionamiento luego de tanto tiempo de espera durante la rectificacion, 100% de compresion.. ahora solo queda aguardar el chasis..
  17. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Que lindo está quedando tu motor Iorio! Felicidades papá!!!
    Yo también quiero levantar el motor original de mi maveco, pasame pues los datos de donde mandaste hacer todo.
    Salu2
  18. Iorio

R May '09
    M 293
    Gracias viejo.. el motor lo armo un señor ya de bastante edad que trabaja para mi gusto demasiado bien, si queres su numero de cel te lo paso por MP no problem, es de mucha confianza, detallista y responsable.. creo que mas no se podria pedir jeje.. los detalles del motor como pintura lo hice yo mismo con pintura de alta temperatura que se encuentra a la venta en cualquier ferreteria creo.. yo lo compre de SEMAR hay en dos colores negro mate y gris, la parte de cromado lo hice en plasticrom.
  19. Iorio

R May '09
    M 293
    Ayer fui a ver las novedades de mi maverick y terminaron el piso por arriba y estan trabajando por los socalos, posteriormente se va volcar el auto para trabajar el piso por abajo.. hay mucho que hacer jeje.. muchas partes podridas en sitios que no se esperaban como por ejemplo dentro de los socalos :S aqui van algunas fotos...
    Imagen304.jpg Imagen340.jpg Imagen321.jpg Imagen336.jpg Imagen326.jpg Imagen325.jpg Imagen310.jpg Imagen313.jpg Imagen334.jpg Imagen331.jpg Imagen338.jpg Imagen311.jpg Imagen318.jpg Imagen333.jpg Imagen327.jpg Imagen316.jpg Imagen332.jpg Imagen305.jpg Imagen307.jpg Imagen320.jpg Imagen322.jpg Imagen324.jpg Imagen339.jpg Imagen328.jpg Imagen315.jpg Imagen335.jpg Imagen306.jpg Imagen314.jpg Imagen308.jpg Imagen317.jpg Imagen330.jpg Imagen329.jpg Imagen319.jpg Imagen309.jpg Imagen323.jpg Imagen312.jpg Imagen337.jpg
  20. Iorio

R May '09
    M 293
    mas fotos.. lento pero seguro..
  21. Iorio

R May '09
    M 293
    Una pasion para toda la vida... Bastante historia ya tiene en el taller este maverick, todo un dolor de cabeza, finalmente dios me ilumino y conseguimos dos chapistas restauradores ya que aparecieron como 4 chapistas y no se animaron.. entonces el auto fue trabajado en un proceso muy lento muchas veces dejado.. cosa que no me gusto.. hace 7 dias empezo el proyecto de veras.. estan trabajando bien, y rapido, estos restauradores se diferencian totalmente de los chapistas normales.. en dos semanas me prometieron terminar la chaperia, Mucho podrido en las partes inferiores.. actualmente ya hay poco jeje.. muy buen trabajo de los restauradores.. en una semana mas va estar la chaperia estas fotos son del miercoles pasado.. y luego ya se hacen los preparativos de pintura... y estas son las fotos de trabajos realizados como digo.. en 3 dias.. y todo del mismo costado..
  22. nico bogado

R Jun '09
    M 122
    mi amigo yo tuve el mismo drama pero en 4 talleres me terminaron la chaperia y gaste 8 palos en total solo chaperia hasta ahora me duele el bolsillo me salia mas barato comprarme uno terminado pero bueno parte de la diversión o que digamos
  23. Iorio

R May '09
    M 293
    Que jodido mi cuate.. yo hace 5 meses que tengo en el taller la maquina.. y te cuento que ahora recien se esta laburando ya que conseguimos estos restauradores, y por suerte no movi del taller por que ni me quiero imaginar cuanto me costaria pero si fuera 8 palos en mi caso ya estaria contento jeje... hay que poner pecho nomas ya y enfrentar la situacion.. el tuyo ya esta listo? el sabado pasado hubo reunion de los muchachos del club maverick frente a Ñu Guazu.. te invito para la proxima asi le conocemos a la Big Machine! jeje.. Un abrazo..
  24. nico bogado

R Jun '09
    M 122
    si pura joda cheraa yo creo que no es si que pecho el tema de culo te ponen los muchachos para remangarte esta es mi ultima ves que hago esto de levantar autos muy sacrificado es y costoso avisame pues la proxima reunion asi hablamos largo y tendido mi amigo
  25. Iorio

R May '09
    M 293
    si viejo asi mismo es... que le vamos a hacer... hoy saque estas fotos.. jeje van bastante rapido estos muchachos jojo! luego voy alzando mas..

Compartir esta página