Restaurando mi Maverick 1976

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por Iorio, 20 Jul 2010.

1. Iorio

R May '09
    M 540
    Hola amigos.. finalmente luego de mas de un año de lucha estoy iniciando la restauracion de chaperia y pintura de mi ford maverick 1976 4cc, estare alzando las imagenes del proceso.. que acaba de comenzar.. jeje.. espero les guste
    Imagen042.jpg SAM_0803 [800x600].jpg SAM_1537 [1600x1200].jpg SAM_1557 [800x600].jpg SAM_1530 [800x600].jpg SAM_1521 [800x600].jpg
    Primer paso Arenado...
    A 63or63, Adrian 80" y a Demon_of_Metal les gusta esto.
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.335
    Que excelente viejo!! un hermoso auto para volver a darle vida! Unos consejos, trata de desarmarlo lo maximo posible. Asi vas a poder hacer una restauración mas profunda. Lo digo por que veo todavia piezas ahi en la ultima foto.
  3. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    seeeeeeeee... aguante el maverick....
  4. Edgar C.

R Sep '09
    M 313
    me gusta! que color le vas a poner?
  5. Iorio

R May '09
    M 540
    La verdad que estoy pensando en algo sobrio.. quiero pintarlo en negro con franjas originales de la epoca en gris..
    A Alexis Benegas le gusta esto.
  6. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    q lindo proyecto man!! suerte con el proyecto!!!
  7. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    con el arenado empezaste con el pie derecho

suerte y q siga el proyecto
    A Iorio le gusta esto.
  8. Iorio

R May '09
    M 540
    jeje.. gracias gusano... la verdad que no estaba el tema del arenado presupuestado en el trabajo, ya le lleve el auto para que empiece al chapista y se lucio al decirme luego, no te preocupes.. vamos a arenar y te incluyo en el presupuesto.. en verdad me elegro eso.. por que no estaba en los planes ni en el presupuesto.. me di cuenta que es un buen chapista y que le interesa hacer bien el trabajo.. y esperemos que sea asi :)
  9. EspiCar

R Jul '10
    M 78
    Up! lindo proyecto man! Fotos, Cuando puedas!!!

Como quiero Tu capot!!!!kkkkkkkkkkk!!
    A Iorio le gusta esto.
  10. Iorio

R May '09
    M 540
    claro EspiCar apenas vaya evolucionando voy a ir alzando las imagenes... mi capot! no te imaginas lo que busque y que me costo conseguir!!! jeje..
  11. Faster82

R Abr '05
    M 554
    ñembo facebook mi amigo passateiro jajaj...que lindo proyecto amigazo...donde te hicieron el arenado? yo quieroooooooooooooo
  12. nico bogado

R Jun '09
    M 174
    hola mi amigo tenes que venir a ver tambien el mio ya termine con la chaperia ahora le sigue el motor y lo de tu capot de la gran puta cheraa te felicito ¡¡¡¡¡¡¡
  13. Iorio

R May '09
    M 540
    si nico! tengo que ir a ver tu maverick es una materia pendiente... ya quiero escuchar ese V8 de locura seguro! bueno como simpre lo que nos gusta es ver fotos.. pondre todas las que saque hoy en el taller.. inicio el desarme.. jeje..
    Imagen127.jpg Imagen130.jpg Imagen113.jpg Imagen116.jpg Imagen111.jpg Imagen137.jpg Imagen122.jpg Imagen112.jpg Imagen117.jpg Imagen125.jpg Imagen128.jpg Imagen126.jpg Imagen133.jpg Imagen131.jpg Imagen118.jpg Imagen121.jpg Imagen129.jpg Imagen134.jpg Imagen110.jpg Imagen135.jpg Imagen118.jpg Imagen136.jpg Imagen120.jpg Imagen123.jpg Imagen115.jpg Imagen114.jpg Imagen124.jpg Imagen132.jpg
  14. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    lindo proyecto se nota que va quedar lindo este!
  15. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    un consejo por esperiencia.. si pensas rebajar (ojala q si) corta o dobla ya las pestañas de los guardabarros.. y si vas a poner una llanta tipo aro 20 presenta ya por el, y prepara la chapa para q despues no tengas problemas...
    A Iorio le gusta esto.
  16. Dani...

R Jul '10
    M 1
    cuanto cuesta reparar un auto así amigo
    soy loco por el maverick
  17. Iorio

R May '09
    M 540
    Que bueno es saber que sos un loco por el maverick mi amigo dani! lo mismo te digo.. y la vd creo que es un auto de locura jeje.. "siempre digo.. sueño de muchos.. realidad de pocos" gracias a dios estoy en buen camino.. y mira es muy relativo el costo.. sin hablar de el costo que pueda llevar conseguir un maverick y obviamente el estado.. si encontras uno con sus accesorios originales que no es facil por cierto.. te ahorras mucho dinero y dolor de cabeza.. si vas a restaurar motor creo que no safas de 4 y medio almenos.. (motor 4cc 2.3 ohc) chaperia y pintura respetable calculale 8 y medio.. interior en cuero 6 palitos.. mas omenos esos son los costos.. tal vez se pueden mejorar pero si queres algo lindo no safas de esos montos.. y si compras uno.. creo que mi consejo seria.. paga lo que tengas que pagar hace el ezfuerzo por que no te lo van a dejar lindo.. si regateas precios con uno de estos no llegas lejos.. en mi opinion personal.. aun no me meti con el tema de suspension y diferencial.. por eso no manejo aun esos costos.. pero creo que no serian demasiado.. espero que algun dia puedas adquirir uno si tanto te gusta.. no creo que te arrepientas jeje... :)
  18. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.048
    esta interesante el proyecto... ojala todo salga segun lo planeado... fuerza!!
  19. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
  20. Iorio

R May '09
    M 540
    si Adrian... Lindo maverick el chacal! feliz del dueño! la vd que me gusta mas la primera opcion jeje... quiero dejarlo con cubiertas anchas grandes... futuramente sueño con llantas aro 15 gauchas, el motor es un 4cc.. no es de polenta refiriendome al increible 302.. tal vez en un futuro lejano le meta un 302 por el momento al terminar disfrutarlo con el 4cc... un abrazo!
  21. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    El de ese maverick tambien es un 2.3 OHC 4cc estas llantas estan buenisimas

Adjuntos:

22. Iorio

R May '09
    M 540
    Un amigo me ofrecio este hermoso motor Ford V8 292 4875cc carburador de 4 gargantas, recien lo reparo totalmente y funciona de maravilla! solo le faltaria una pinturita jeje.. con caja original 4ta! tiene todas las partes... suena una locura... pero por el momento me quedo con mi 4cc.. por que ya lo repare totalmente...
    Imagen141.jpg Imagen140.jpg Imagen138.jpg

Adjuntos:

23. jimmybue

R Jul '10
    M 1
    Hola Man

Buenisimooooooooo el maverick segui adelante ojala lo levantes como tu quieras enhorbuena viejo!!
  24. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    uuuuuuuuuuuuuuu que motorazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  25. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.335
    que lindo seria comprar ese motor, desarmarlo completamente, pintura, pulidas, cromados aqui y allá, tornillos nuevos y dejarlo como una obra de arte.. a ver quien se anima..

Compartir esta página