Restauracion yamaha banshee

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por ferbedo, 26 Jul 2012.

1. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    foto
    A nano recalde le gusta esto.
  2. jo-fit

R Sep '10
    M 2.450
    de donde conseguiste los amortiguadores?? quedo de fabrica
  3. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    jajaja.. bien quedo los amortiguadores. me gusta este proyecto.
  4. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.379
    que linda la banshee !!!!!!! ;)
  5. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    Lejos la mejor atv de 2 tiempos que maneje en mi vida, aca te dejo unas fotos de una que restauramos con un amigo y volvimos a vender para poder traer una yfz 450 de ee uu. Fueron domingos hiper divertidos durante casi 2 meses y medio y cuando terminamos la moto no pegaba nada porque no teniamos que hacer jaja con una llave 12 desarmas casi todo la banshee. IMG00164-20101118-1833.jpg 290920101360.jpg IMG00124-20101107-1703.jpg
    A CJ5, El-Samu y a AUGSTEN les gusta esto.
  6. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    takumi una consulta que hace mucho queria saber, que tal la diferencia entre la banshee y la yfz 450?
    me podrias describir todas las diferencias que le encontraste, por ahi mas adelante (piensa piensa...)
    te agradeceria (perdon por el offtopic)
  7. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    Ndi como diria Richart hamond de top gear, es como elegir entre camisa y pantalon lopi, las dos son demasiado buenas pero son sustancialmente diferentes, la yfz es PURO TORQUE, puro fuerza bruta y eso se siente cuando estas encima, ahora la banshee es UNA LOCURA, es todo lo que buscas en adrenalina de conduccion el sonido, la respuesta que tiene, como funciona mismo la moto, el olor del 2t el empuje que tiene arriba es una LOCURA pero asi tb necesita mas atenciones, la YFZ es una motaso tb estira una locura, hasta me arriesgo a decir que mas que la banshee pero es mas refinada y le cargas nafta linda y chau no hay preocupaciones y anda muchisimo esa moto.

no se si me di a entender lopi.
    A juice y a CJ5 les gusta esto.
  8. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    si buenas explicaciones solo que ahora no se entre cual y cual me quedaria si es que en algun momento llego a decidirme para comprar jajaja, yo me quede traumado con la banshee solo que jamas probe la yfz y como es mas nueva tambien estarian menos jugadas, bueno en su momento seguro vere que hago, gracias viejo
  9. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    yo me compre una blanca ahora y llega "supuestamente" la primera quincena de septiembre, una YFZ blanca 2006, cuando este aca coordinamos y te presto una vuelta jejeje!
  10. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    los famosos nefbar, no se si asi se escribe jeje Im.1577.jpg Im.1577.jpg 250920101331.jpg 250920101334.jpg
  11. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    dale avisa asi vemos por lo menos, no se si probar ya que no me gusta usar si no es mio jajaja
    pero quisiera verle andar
  12. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    y a mi no me gusta prestar jajajaja!
    A AUGSTEN le gusta esto.
  13. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Que locuraaaa como la desarmasteeee...!
    yo estoy loco que la quiero dejar funcionando todoo..! sin detalles y luego desarmarla por completo como vos lo hiciste para pintar todo cada detalle...!
    Ahora estoy en la cabeza que tengo que cambiarles los escapes ..! es IMPRESIONANTE como cambia la maquina al cambiarles,
    Vos la tenes claro con el tema de los carburadores Takumi?
  14. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    Jajaja el loco que nos vendio lo que era loco! Hasta el acelerador desarmo y tuvimos que bajar toodo el despiece de la web para poder armar! Mas tarde mas fotos! Los carbus hay un cape pora que o domina el tema :)
  15. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Mira un poco che,, Takumi experto en Motocicletas .... No deja de sorprenderme este Gran Valor!,,, Comprate una rutera LOCO para hacer viajes con los perros.!

LA BANSHEE PARA MI GUSTO, ES Y SEGUIRA SIENDO EL MIKE TYSON ENTRE LAS QUAD. Podrán venir nuevas tecnologias, motores más potenciados, llamale X, pero LA BANSHEE sera siempre OTRAAAAA HISTORIA. jajaja

"despues le paso la factura a Yamaha por la publi"
    A ARMA M/M le gusta esto.
  16. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Tira pues el contacto del cape...! porque yo traje el kit completo de carburador pero no me convence como anda, capaz sea porque le faltan los escapes nada mas, pero por ahora no estoy totalmente feliz con la adenalina que me da la banshee...! se que da MAAAAAAAAS jajajaa
  17. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    . Nooo! Experto nooo! Esa moto es una laaarga historia jajaja! Pero si estaba PE LA DA pero dio mucho gusto levantarla de abajo, los faros no sabiamos armar los perros, ahí la importanciaaa del interneet! Bajamos el despiece DE TODA la moto y liquidamos. Encima pintamos, armamos, todo hicimos, pulimos las llantas, los escapes (fmf tenia) mi idea es luego comprarme una moto grande alguuuna vez, esta yfz que compre viene para hacer negocio nomas luego :)
    A CJ5 le gusta esto.
  18. takumi

R Ene '10
    M 2.896
    Te voy a conseguir el cel del tipo! Ahora mismo nomas no tengo pero te voy a ver, el motor a nosotros nos armo cantero, ahí cerca del jockey nomas, muy bueno es el.
  19. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    si conozco cantero, pero como vos decis, con internet estoy haciendo casi todo yo solo, quiero llevarle nada mas a alguien para que haga la parte de regulacion,
  20. takumi

R Ene '10
    M 2.896
  21. Powercomander

R Ene '07
    M 1.202
    Takumi cuanto x ahi te sale la yfz 450 puesta ya ak con despacho??no pensaste en la suzuki LTR 450?? esa estan usando mucho ahora,anda bastante..
  22. alfredo196

R May '12
    M 10
    de donde compraste el posa pie ?
  23. Fernando Nuñezz

R Jun '16
    M 51
    Alguien sabe donde hay alguna Yamaha banshee a levantar ? barato:rolleyes::confused:
  24. Fernando Nuñezz

R Jun '16
    M 51
  25. nano recalde

R Mar '14
    M 530
    exelente proyecto viejo... la banshee es maquinon!!!

Compartir esta página