Restauracion yamaha banshee

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por ferbedo, 26 Jul 2012.

1. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes mi proyecto, desde chico tenia en mi cabeza comprar algun dia una yamaha banshee, como cualquier entendido sabe el precio aun de estas maquinas (sin importar el modelo) es bastante alto ( a partir de 4 mil dolares), consegui una oferta y compre este vicho y me tire al desafio de restaurarlo.
    es modelo 87 ( el primer modelo fabricado) luego se fabrico hasta el 2006 sin alteraciones, como se explica eso verdad?
    Bueno paso a mostrar fotos del proceso,

asi compre de clasipar, tenia buena pinta, pero muchos detalles que fui descubriendo,

Adjuntos:

A nano recalde y a Powercomander les gusta esto.
  2. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Primer dia, lo mas facil, desarmar jaja

Adjuntos:

3. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Limpieza, pintura, detalles, gomas tuercas etc
    A nano recalde le gusta esto.
  4. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Calcomanias, retapizado
    A nano recalde le gusta esto.
  5. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    esta es la primera etapa y sus resultados fueron estos, voy a ir poniendo la segunda esta mas adelante

Adjuntos:

A nano recalde y a Powercomander les gusta esto.
  6. papolin

R Oct '09
    M 628
    que bueno man!! como harias con el tema de los papeles con el cambio de color??
  7. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    que buenisimo lo que haces, que moto que da sensaciones increibles es esta, de pendejo tenia una banshee impecable con estapes fmf y luces piaa
  8. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    ese es el color original..! tenia plotter negro nada mas, los quite todo y quedo el plástico original...!
    Es increible lo nerviosa que es, mas que sensaciones causa una adicción, la idea es que quede impecable como la tuya de pendejo jajaja, todo es cuestion de dinero pero si pensas ahi esta la diversion el "proceso" y como va quedando
    A papolin le gusta esto.
  9. papolin

R Oct '09
    M 628
    que bueno quedoo man!!!! felicitaciones
    A ferbedo le gusta esto.
  10. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    fuerza con el proyecto lo estare siguiendo, llore el dia que lo vendi pero ya me estaba apunto de matar:mad: y me obligaron a verder, 2 años tuve aqui una (foto de la foto) de mi ex
    banshee.jpg
    A nano recalde, El-Samu y a Matiasv les gusta esto.
  11. Matiasv

R Feb '11
    M 3.697
    :eek: Que loco, me entero que si sufrió alteraciones en todo su tiempo de fabricación :confused: Que tal está el motor?
  12. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    mas fotos de tu banshee
    yo vendi mi scrambler 2 tiempos por cuestiones de plata.. que arrepentido estoy.
  13. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    que hermosaaa..!!!! esos caños de escape les tengo en la miraaaa pero todavia no da el presupuesto para eso jaja
    es que es una maquina que le tenes que tener respeto, no termina NUNCAAA su aceleracion
  14. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    no no matias no sufrio alteraciones desde el 87 que se fabrico hasta el 2006, les dejo un link con la historia y fotos http://www.taringa.net/posts/info/1289079/Banshee-un-poquito-de-todo.html,
    El motor bastante bien, traje el kit completo de carburacion de EEUU y quedo perfecto, yo mismo le hice la carburacion..! 16 dolares me costo el kit,
  15. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    asimismo, imaginate que yo pase de una yamaha shaft a la banshee jajajaja
    el escape fmf es lo mejor, jamas te vas arrepentir el sonido que se manda es terriiiible
  16. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    foto despues de instalar los posa pies(antivuelco) y la tapa del tanque nueva con la pipita

Adjuntos:

A El-Samu le gusta esto.
  17. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    ese sonido es excitante la verdad perdon por el termino pero es asi, el olor al 2 tiempos tambien, yo solo quiero que llegue los sabados para quitarle a pasear jajaja
    A papolin le gusta esto.
  18. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    yo vendi mi auto para poder comprar este vicho, tenia un suzuki swift 2007, a veces hay que sacrificar algunas cosas para poder tener otras,
    A Matiasv le gusta esto.
  19. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    y en que andas ahora?????
  20. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    que lindo quedo los posapies, las calcos originales ponele tambien el de los plasticos de los guardabarros delanteros y traseros, y el de yamaha no te gusta mas el chiquito? fijate en mi foto
  21. Matiasv

R Feb '11
    M 3.697
    Diusculpame quise decir "Me entero que NO sufrio alteraciones" kkkkkk le pifie el no con el si (plOp!) Pero realmente buenisima la máquina que tenés! yo quiero un dia uno igual a ver si me animo a acelerarle a fondo :D
  22. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    me sobro guita, estoy pensando que me voy a comprar, por ahora al laburo en micro y de noche tengo el vehiculo de los viejos, capaz me quite las ganas unos meses con esta banshee y despues la venda, estoy viendo, por ahora solo disfruto de lo que estoy haciendo, la satisfaccion que te da cuando vas viendo como va quedando no tiene precio, ademas en unos años ya no me veo subido a una banshee, si me compraba tenia que ser AHORA, esta foto es del miercoles, traje todos los bujes del tren delantero y desmonte los amortiguadores que ahora al medio dia los llevo a selex para que me hagan unos nuevos a medida

Adjuntos:

23. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    si vos sabes que pense en ponerle el chico, pero si te fijas el modelo a partir del 2000 y algo ya trae la grande, entonces me decidi de ponerla esa, las de banshee que van en los plasticos traseros no creo que las ponga, los que van al cosatado y dice 350 twin si voy a mandar a hacer.!
    Es un lego esta banshee, lo mas increible es la facilidad que hay de traer los respuestos de estados unidos, en una pagina tenes todos los respuestos TODOS hasta el ultimo resorte
  24. El-Samu

R Abr '12
    M 1.038
    Que buena que esta quedando papa! felicidades! habia visto esa Banshee recontra barata estaba!
    Un abrazo y disfrutala al maximo que no tiene limites esta maquina
  25. ferbedo

R Jul '12
    M 28
    Este es el nuevo avance, adapte unos amortiguadores y quedo PERFECTO...!

Compartir esta página