Respuestos para yamaha mt07

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por leontria, 12 Jul 2016.

1. leontria

R Mar '15
    M 3
    Que tal sres. del foro! compre una yamaha mt07(fz07 en eeuu) de estados unidos, chocada, y necesito algunos respuestos.
    es la primera moto grandecita que compro para levantarla, y me gustaria leer opiniones de los entendidos.
    Estan rotas las horquillas delanteras, no trajo faro delantero ni guardabarros delantero, tiene daños en el escape y el radiador!!
    Esta semana me pongo a desarmarla, seria bueno saber las horquillas si puedo cambiarle solo el tubo interior, luego donde seria recomendable llevar el radiador y el escape para una reparación. aguardo comentarios! gracias.
  2. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Directamente podrias comprar una horquilla invertida y adaptar aca, lo compras por ebay junto con el radiador y el escape. Tambien podes comprar un tablero Koso o Vaportech para no comprar uno original
  3. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    acá no tenes nada original para eso salvo meterle algo de una japonesa mas vieja... solución internet unicamente. Si necesitas ayuda con la inyección electrónica o la parte mecánica a las órdenes que es mi campo

Compartir esta página