buenas yo tengo un 505 frances, estoy queriendo levantarlo a mejor del estado en que esta, preciso un radiador y 4 llantas de magnesio a ver si dan info de donde lo puedo conseguir...
donde se consiguen los plasticos que aprietan el panel por las puertas xq es medio soo taladrar la puerta y fijar con tornillo
tambien nesecito el faro delantero de la 504 pickup faros traseros y algunos otros detalles si me pueden decir donde consigo ahh ademas el electroventilador por que no tiene al parecer
hay una casa de de nombre estrella que esta en fdo. de la mora su tel. es 501.110, esta cerca del supermercado guarani, ahi tenian de todo, antes teníamos una camioneta 504 naftera y ahi siempre encontrábamos todos los repuestos y muy baratos, lo mas simpático era que te decia por ejemplo un precio y enseguida otro precio ya con descuento, es decir si te decía 100.000 enseguida ya te decia 70.000 con descuento..llamen y comprueben
Hola muchachos!!! Les cuento que tengo una Peugeot 505 GTD, año 87, familiar. Un cochazo!!! Mi esposa y yo tenemos 5 niñas y entramos todos super bien y sobra espacio!!! Demasiado le queremos a nuestro "primer" auto. Lo compramos muy maltratado Tenia caja automática pero me duro tres días después de la compra esa caja. Le puse caja mecánica. Estoy con la idea de levantarlo y dejarlo lo mas lindo posible. Me puse un plazo de 5 años para lograrlo. Deseo lo mejor a los que están con la misma idea. Les dejo una foto de mi fiera!!!! Saludos!!!
la masa tu 504 pickup, aprendi a manejar en uno similar con tanque lleno ida y vuelta hasta cruce mbutuy y sobraba mucho, hierro puro.
economico es.. 8 litros me consume.. en clorinda van a conseguir cualquier cantidad de repuestos.. voy a poner cuando pueda el numero de ignacio monzon es una casa que tiene de todo para peugeot y barato..