renovacion de faros gastados y personalizacion tipo fumè con garantia: cualquier consulta al 0981 949 591: Guido Narvàez :bana:
seria mas que interesante que pongas fotos reales no de internet o sea de faros en mal estado y luego como quedan te parece? mostrando tu trabajo tendras mas exito mi cuate
tenes razon! solo el toyota espacio negro de la primera foto no es mi trabajo.. los demas si.. tampoco es nada raro, lo que doy a entender con las fotos son las caracteristicas y los modelos de los faros que ya hice..
por cuanto me harias el fondo del faro del corsa en negro?????? y ploteado negro en el techo!! gracias
Donde haces el trabajo? Es necesario sacar los faros para hacer la renovacion de los faros? solo sacarle esas tipo manchas amarillas que tiene...
en el taller, cerca del shopping del sol.. no hace falta sacar los faros para hacer ese trabajo... aproximadamente 2 horas es lo que se tarda
loco, una consulta... solamente modificaciones haces??? yo estoy necesitando un niquelado nuevo a un faro que ya perdio el niquelado originalll por llamarlo de alguna forma... es un faro de un hyundai elantra... cuanto mas o menos me costaria???? gracias...
por el momento tengo entendido que en py no hay manera de recuperar el cromo del plastico.. hay distintas formas para improvizar y tratar de recuperar pero no queda sin detalles como el cromo original, del faro
te envie viejo por mail la foto de mi faro.... nose si ya revisaste... la improvisacion cuanto me costaria????
si es de metal es facil tambien porque desarmas tu faro y llevas para que te hagan el cromo de vuelta y queda como nuevo
yo tengo un buscahuellas de mi auto fundido por que perdió el cromo, y es de aluminio, y me dijeron que el interior del buscahuellas no va a agarrar el cromo, e smuy raro, no se como será que hacen el cromado.