renovacion de faros gastados..

Tema en 'Temas Generales' iniciado por hachegeene, 16 May 2010.

1. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    renovacion de faros gastados y personalizacion tipo fumè con garantia: cualquier consulta al 0981 949 591: Guido Narvàez :bana: faro1.jpg

faro2.jpg

faro3.jpg
  2. Patotero

R May '08
    M 4.444
    seria mas que interesante que pongas fotos reales no de internet o sea de faros en mal estado y luego como quedan te parece? mostrando tu trabajo tendras mas exito mi cuate
  3. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    tenes razon! solo el toyota espacio negro de la primera foto no es mi trabajo.. los demas si.. tampoco es nada raro, lo que doy a entender con las fotos son las caracteristicas y los modelos de los faros que ya hice..
  4. daby

R Sep '08
    M 206
    que es faro tipo FUME??
  5. pedro pablo

R Nov '08
    M 197
    jajajajaja
    mas exito???
    Guido Narvaez es viejo, un grande
    en esto,.!
  6. frantorresh

R May '08
    M 352
    cuanto esta en promedio?? gracias... para un corona ct 190 los dos delanteros sin señaleros.......
  7. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    idoloooo!!!narvaez!!...buenos trabajos(chupamediasmodeon)
  8. Osmar_L

R Ene '09
    M 824
    por cuanto me harias el fondo del faro del corsa en negro?????? y ploteado negro en el techo!! gracias
  9. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    Fume es cuando le cambias de tono al faro.. translucido negro hasta el punto que te guste...
  10. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    100mil cuesta el trabajo... el par..
  11. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    tenes desarmado tu faro para agregarle el detalle?
  12. Carlitos

R Ene '04
    M 2.364
    Donde haces el trabajo?
    Es necesario sacar los faros para hacer la renovacion de los faros? solo sacarle esas tipo manchas amarillas que tiene...
  13. Patotero

R May '08
    M 4.444
    +1
  14. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    en el taller, cerca del shopping del sol.. no hace falta sacar los faros para hacer ese trabajo... aproximadamente 2 horas es lo que se tarda
  15. Patotero

R May '08
    M 4.444
    seeeeee que bueno loco
  16. CMGG

R May '10
    M 139
    loco, una consulta... solamente modificaciones haces??? yo estoy necesitando un niquelado nuevo a un faro que ya perdio el niquelado originalll por llamarlo de alguna forma... es un faro de un hyundai elantra... cuanto mas o menos me costaria???? gracias...
  17. kureluque

R Mar '04
    M 3.289
    A mi tambien me interesa saber lo del niquelado, uno de mis faros casi no alumbra mas por ese motivo
  18. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    por el momento tengo entendido que en py no hay manera de recuperar el cromo del plastico.. hay distintas formas para improvizar y tratar de recuperar pero no queda sin detalles como el cromo original, del faro
  19. CMGG

R May '10
    M 139
    te envie viejo por mail la foto de mi faro.... nose si ya revisaste... la improvisacion cuanto me costaria????
  20. kureluque

R Mar '04
    M 3.289
    mi faro tiene las parabolas de metal, esos se pueden hacer??
  21. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    de plastico es tu faro?
  22. hachegeene

R Ene '10
    M 18
    si es de metal es facil tambien porque desarmas tu faro y llevas para que te hagan el cromo de vuelta y queda como nuevo
  23. CMGG

R May '10
    M 139
    si viejo.. de plastico es el fondo del faro...
  24. BImboo

R Oct '07
    M 1.028
    Mi auto tiene la parabola de metal.. quien me hace el cromado devuelta? donde llevar¿..
  25. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    yo tengo un buscahuellas de mi auto fundido por que perdió el cromo, y es de aluminio, y me dijeron que el interior del buscahuellas no va a agarrar el cromo, e smuy raro, no se como será que hacen el cromado.

Compartir esta página