Remate de Autos y cosas varias en Aduana!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por theboss, 23 Jul 2009.

1. theboss

R Oct '07
    M 64
    Que tal amigos!! Seguro que ya saben, pero a quien interese les quiero comentar que el 29 del corriente hay remate en la aduana de la capital.. Hay varios vehiculos, mercedes, cherokee, ford mustang descapotable y otros. Tambien lote de repuestos varios, cosas varias y las bases de venta son bajisimos... :eek:k:

Solo queria comentarles eso.. :bla:
  2. ferbog

R Feb '08
    M 1.099
    que bueno.. donde hay mas informacin sobre esto??
  3. miguel largo

R Oct '06
    M 1.118
    He mas datos pleace
  4. theboss

R Oct '07
    M 64
    Pueden irse hasta la aduana central y van hasta la seccion contraloria, ahi piden el listado de las mercaderias para el remate... En ese ya les indica en que aduana se encuentra los vehiculos y demas cosas. Pueden irse este sabado tambien porque se trabaja...

Cualquier cosa mi nro. es 0981 236 861.. A las oredenes!!
  5. Oz

R May '04
    M 4.593
    seeeeee que buena info!!!!!!!!! a que hora comienza el remate?? en la pagina de la aduana no esta el listado??
  6. theboss

R Oct '07
    M 64
    Todavia no se alzo el listado nuevo Oz... Para las 7:30 de la mañana ya hay que estar en la aduana para anotarse y esas cosas...

Ah!! Tambien hay vehiculos de la ley 608/95 (osea los autos irregulares) ya saben loo, que ya entraron a remate.
  7. jaime sti

R Abr '05
    M 686
    el listado esta en el diario popular de hoy
  8. Oz

R May '04
    M 4.593
    buscnado el popular de hoy jeje
  9. theboss

R Oct '07
    M 64
    Cierto jaime!! solo que en el popu no sale tan bien la segunda pagina.. Pero se ve jaja!!!
  10. chris85

R Jun '09
    M 26
    Estimados miembros del tuningpy, solo un aporte en la revista Ultimahora de hoy tambien esta el listado de lo que se remata el proximo miercoles 29 de Julio!
  11. pablo arturo

R Ene '06
    M 559
    buen dato a madrugar el miercoles:)
  12. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.546
    che avisen cualquier novedad como es el tema. parece interesante
  13. chris85

R Jun '09
    M 26
    Hay un Ford Mustang en la Aduana de Terport el Precio Base es nada mas que 29.465.715 Gs., quiero consultar algo que cosas hay q sumar despues de comprar ese vehiculo, ya esta despachado el vehiculo?
  14. miguel largo

R Oct '06
    M 1.118
    De seguro que aun no che pero hay que averigua ya me pongo en campaña a ver si hay algo por el que pueda pujar jejejeje
  15. Red Sensation

R Mar '09
    M 62

en el precio del remate ya esta incluido el impuesto, osea La aduana ya te entrega despachado, yo visto ese mustang q mencionaste, es color gris, chocado, no tiene 2 yantas, osea sobre ese monto le tenes q calcular minimo un 5000$ encima para dejar en estado de Uso... todas las mercaderias estan en estado de abandono, y los vehiculos en la lista del remate el 90% estan chocados estirando a echo puta, en el remate pasado abia en lista un hyundai coope rojo año 2005, yo justo esa samana estaba trabajando en la aduana de Campestre de CDE y lo visto, pea la echo puta, sin techo, volcado, sin yantas, interior rebentado nambrena ni para chatarra no servia y el precio base en la lista decia 25.000.000, jajajaja pero ni mil ya no valia eso..
  16. Oz

R May '04
    M 4.593
    alguien que sea tan amable para tirar la lista de cosas jeje....
  17. Red Sensation

R Mar '09
    M 62
    esta es la lista...

Adjuntos:

18. Oz

R May '04
    M 4.593
    seeeeeeeeeeeeeeeee
  19. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    en todos los diarios de ayer salio... busquen nomas... hay muchas cosas INTERESANTES.
  20. pablo arturo

R Ene '06
    M 559
    si tenes razon yo tambien visto ese auto parecia que un tren le paso encima, 25 palos por ese?? estaba feo sinceramente..
  21. Movement

R Ene '04
    M 5
    estuve mirando la lista.!!! hay muchisimas cosas que son carisimas.. !!
  22. pablo arturo

R Ene '06
    M 559
    estan caritos realmente para mas la mayoria tienen detalles..
  23. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    si por ahi les interesa algo de esa lista, tengo una oportunidad de :chisme: ... contacto al mp... ;)

legalmente hay cosas que no valen la pena mirar, y hay cosas que si... especialmente en lo que a los autos respecta... bueno mas info al mensajero :p
  24. Blue_Label

R Sep '05
    M 139
    En Puerto Fenix estan creando problema para entrar a ver losa autos..

Ya hable con un conocido de la aduana central y me estare yendo hoy al medio dia. Si alguien quiere que le tome fotos a algun auto en esta aduana, me avisa! saludos
  25. Red Sensation

R Mar '09
    M 62

no es q esten creando problemas, sino q desd un año por ai q esta vigente la resolucion q no se puede ingresar al resinto portuario sin una documentacion emitida por la aduana o por el Centro de Despachante de Aduanas del Paraguay...

Compartir esta página