Relacion corona-piñon

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por GUSTAVO SOLIS, 5 Nov 2012.

  1. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    esta es para vos [​IMG]
  2. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    que tal esta? con turbo esta alcanzo 190km/h[​IMG]
  3. fabioa

    R Ago '11
    M 656
    No me refiero solamente a lo de este post mi cuate, pasa que siempre que leo post de motocicletas y comentas vos, generalmente contestas muy irónicamente, y sin ponerle onda a tus comentarios, seguramente es mi apreciación nomas o no sos de escribir con tacto, seguramente en persona sos diferente, pero escribiendo viejo le dejas por el piso a los perros...
    Nadie niega que las motos chinas no son de las mejores, pero ponele na onda diciendo eso... O mejor no digas nomas eso, porque desprestigias al tipo que no tiene la suficiente mosca para comprarse una yamaha, suzuki o kawaski, no es que no quiera comprarse una asi, no le da el cuero nomas papa...
    En muy buena onda va...
  4. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
  5. Sarrex

    R Mar '12
    M 187
    Eso lo que se viene repitiendo hace varios años en varios post, por mas que el tablero marque 160 no es una velocidad real, hace tiempo ya se aclaro que se hizo la medicion exacta y alcanzaba 135 km/h maximo a duras penas la TWISTER 250... a partir de ese punto estamos discutiendo lo que vos decis
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  6. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    y bueno me callo entonces:(
  7. Sarrex

    R Mar '12
    M 187
    Yo tambien siempre miraba videos y eso de la Twister y siempre 160 160 y asi te confunde mucho, una ves vi que una de esas tipo city 110 cc alcanzaba 140 en 10 sec, ahi te das cuenta que no todo lo que ves es real
  8. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    peroes evidente que eso no es verdad una 110cc apenas alcanza 100km/h
  9. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.903
    1- La verdad que creo tambien que puedo aprender mucho de vos

    2- El velocímetro que alzaste no suma ni resta, Bandidos Bikers te alzó el de su eagle marcando 140, Yo se la dejé a punto Y SE PERFECTAMENTE QUE NO HAGO MILAGROS Y SU MOTO NO ALCANZA NI CORRIENDO DE SUS COBRADORES ESA VELOCIDAD

    3- tOdo lo que alces de la WEB no tiene valor al lado de los valores reales que dan las concesionarias y los aportes que nos han dado a los profesionales con sus cursos, o sea puede marcar 300 tambien pero a mí me basta que el fabricante me diga que es falso eso y listo, quien sabe mejor que ellos lo que dan sus motos
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  10. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.903
    1- Contesto irónicamente en respuesta a las mentiras nomas, cuando no es así es otro mi punto de vista, leé todos mis posts para opinar

    2- Nunca dije nada de las motos chinas, es mas muchos clientes mios tambien tienen motos chinas, interpretá mejor lo que digo, jamas hablo contra las motos sino contra las mentiras tejidas a su alrededor

    3- Que doloroso es para un profesional serio el tener que explicarte todo esto, duele porque vos criticas la acidez de mis comentarios y ""la falta de onda"" sin embargo no decis nada contra las mentiras y falsos datos que son los que en realidad tendrian que molestarte, o sea que si soy buena onda no t vas a enojar si miento y así le hago caer a la gente??

    4- Mi intencion no es luego ser ""calidad" y buena onda sino dejar en claro datos verdaderos para que incautos no caigan en tonterias y todos mis comentarios ácidos habran sido en posts de rebajes, "ñembo tuneados" y alguna que otra mentira como la de ese que tiraba datos erróneos sobre los aceites, algo GRAVÏSIMO si es que llegan a creerle, lee mejor los posts
  11. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    ok tendre eso en cuenta pero si la twister no marca lo correcto como decis ciendo que su tablero ya es electronico y a sensor como la mayoria de las racing en que creer entonces?
  12. fabioa

    R Ago '11
    M 656
    yo no puedo opinar sobre las mentiras, porque no se si son o no mentiras... no entiendo un reverendo carajo sobre motos, vos entendes, yo solo me limito a leer, y al leer encuentro esa acidez como la llamas... pero bueno mi cuate, como veo en todos los posts en que te discutís con alguien, según reza un dicho "A ESTE LE DICEN ZAPATA, SI NO GANA EMPATA"... Y ojala sigas el consejo de darle un poco mas de FEELING a lo que escribis, porque asi como escribis, ESCRIBAS LO QUE ESCRIBAS, suena a recontra puteada... Y no es muy sociable leerlo...
  13. javipar

    R May '10
    M 243
    Fail!!!, como hacen para girar del turbo?, o yo nomas veo mal?
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  14. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    basta chicos porque no nos empeñamos en hacer algo positivo hay cosas mas importantes con que preucuparnos aparte yo al menos no soy nadie para discutirlo con lo poco que se de moto garage ya me di cuenta que es uno de los grandes y vamos a ir aprendiendo mucho de el
  15. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    hay creo que se ve mejor[​IMG]
  16. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    esta es del otro lado[​IMG]
  17. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    pero aclaro levanto 190km/h segun el dueño y con el viento a favor y en bajada no en recta pero de hay a que eso sea cierto probando unicamente y midiendo la velocidad con gps
  18. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.903
    Insisto mirá todos mis posts y vas a ver que la ACIDEZ como la llamas está contra los que dicen algo que esta mal, si queres feeling y buena onda leé solo los posts de esos valles que rebajan sus motos, le sacan los espejos, le ensoquetan boca 8 y pintan colorinches, ente ellos todo es paz y amor, buena oooooonnnnnda loo ya que son todos del mismo nivel de mediocridad e ignorancia pero en posts en serio lo que menos debe importarte es la buena onda,


    Te aseguro que tu viejo te cagaba a puteadas y hoy sos lo que sos gracias a eso, no creo que le hayas pedido ""mas feeling" cuando de educarte se trataba, o preferirias que haya sido ""buena ooonda"" y te haya dejado andar por tu cabeza para que hoy seas delincuente?????, creo que no verdad???
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  19. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.903
    informate un poco más . La Twister tiene un cabo mecánico nomas que va insertado en un extremo en el sensor MECANICO TAMBIEN y que es el encargado de emitir los pulsos al tablero, es decir es uno de los sistemas de tableros digitales mas obsoletos que existe, sin entrar a tallar la calidad acá, la hunter, la eagle, la X3 son de tecnologías mucho mas avanzadas que la Twister en sus marcadores de velocidad
  20. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    ok gracias por la info
  21. DEprEdAd0r STI

    R Dic '08
    M 1.286
    Hola amigos van a sortear el vale de taller MG? yo quiero!
    Ah... Y me pueden decir donde puedo rebajar mi moto al piso? Kkkk
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  22. GUSTAVO SOLIS

    R Oct '12
    M 281
    Hasta el momento no se aclaró el tema del CONSUMO. (y esa era la idea principal de éste topic)

    Alguien podría comentar una situación similar????
  23. JorgePereiraArc

    R Nov '12
    M 77
    y como habia dicho en una ocasion que utilice esa clase de combinacion creo que si consume mas pero no estoy seguro que esa es la causa porque cuando hice ese cambio tambien cambie el escape y como es un escape deportivo es un poco mas abierto que el original logicamente y necesita un poco mas de aire y si necesita de mas aire mas combustible es por eso que no se cual es la verdadera causa y si me equivoco que lguien me corrija
  24. DEprEdAd0r STI

    R Dic '08
    M 1.286
    Creo que con la relacion de piñon y corona para velocidad el consumo es menor en tramos largos ya que a menos revolucion estaria trabajando a 80km/h que usando una relacion para fuerza que deve ir mas acelerada y por ende mas consumo...
    Pero en ciudad necesitas acelerar mucho mas para moverte mas rapido con una relacion para velocidad de piñon y corona.
    Mas o menos tengo comprobado en 2 motos iguales uno con corona 38 y la otra orginal 40 y algo (no recuerdo)
  25. alejandro871977

    R Sep '12
    M 71
    la relacion piñon corona no le da mas potencia ni pique a la moto. si hace que se transmita mas fuerza a la rueda tracera pero no le va a dar mas pique a la moto si una sensacion de que patea mas y va a ser mas facil que se levante la rueda y aparte le resta reaccion en ruta a cambios altos y disminuye la velocidad final. siempre la mejor relacion es la que viene de fabrica. es la mejor calculada para cada moto en temas de pique y desempeño en la ruta. para que una moto tenga mas potencia hay que tocar el motor o ponerle uno mas grande. es mi humilde opinion. si estoy errado acepto las criticas.

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