no entiendo todavía como mierda se rompió así el tren delantero de la land.. si supuestamente le hicieron verificacion completa antes de ir..
y entrar en un tuca a 60km h con la camionta pesada.. el golpe fue totalmente sobre ese lado de tren delantero.. no es para menos..!!!
y si es a era esa velocidad .. medio que iba a reventar mucho mas.. precap y eso. y por lo que veo la rotula superior es la que salio...
realmente raro lo que paso.. que se hizo de vos david? una consulta estas fotos son de la picada 40? creo que va a ser el tramo mas feo este año o estoy equivocado?
ehhhmmmmm... andaba ocupadoo.. jaja.. che.. oscar si se van a lo de guille el domingo me puedo colar contigo para irnos???
graann pooota.. la tuca. tuvo suerte que eso no mas rompio.. papá cuando te caes en la tuca crees que te vas al mas alla man!!!
segun un mecanico de toyotoshi esa land cruiser esta a la espera de un chasis nuevo... si era un HDJ90 no iba a tener esos problemas de "autos" que tienen las suspesiones independientes..
La Kzj90 o sea la prado tiene la misma suspensión batata que la HDJ100, la que es fuerte es la suspuesión de la HDJ80 = eje rígido, con muelles y barra estabilizadora, la cual es una excelente convinación de comodidad y dureza, y desde luego claro esta la suspensión a ballesta o elástico que tienen las poderosas HJ60 o BJ40 y 70, que no tienen nada de comodidad pero 100% de dureza!! a mas de ser la mas económica a la hora de arreglar..
Hj60, y punto.................., muy buenas fotos........., comparto lo que dice el amigo, con el respeto que se merecen todos los sistemas ... A la hora de dureza, y resistencia, los elasticos son comprobadamente los mejores.......
me equivoque quise decir HDJ80, las 70 series sean LJ o KZJ vienen con Eje Rigido (live Axle) y espirales tambien bastante resistentes y comodas... las suspensiones con hojas de elastico son duras pero te parten en 4 en un viaje al Transchaco rally...
los chicos juegan rugby, las chicas hand bool nunga y los hombres usan elasticos jejejejeje va con onda , any que se enojan ya otra ves como en otro topic jejejeje
ndee yo tengo atras elasticos.. y adelante independiente (amortiguador, con espiral).. soy medio puto pio entonces? jajajajajjajjaa