Recorrida del Tacpy por el Chaco

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por HUSH, 1 Sep 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
  2. alansr

R May '10
    M 521
    no entiendo todavía como mierda se rompió así el tren delantero de la land.. si supuestamente le hicieron verificacion completa antes de ir..
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    y entrar en un tuca a 60km h con la camionta pesada.. el golpe fue totalmente sobre ese lado de tren delantero.. no es para menos..!!!
  4. alansr

R May '10
    M 521
    y si es a era esa velocidad .. medio que iba a reventar mucho mas.. precap y eso. y por lo que veo la rotula superior es la que salio...
  5. alansr

R May '10
    M 521
    habria que preguntarle al que manejaba la land cruiser que mierda paso.. jajaja
  6. David Capdevila

R Feb '09
    M 261

Che los perros aca ya esta la hoja de ruta definitiva..
  7. alansr

R May '10
    M 521
    que haces desaparecido... no apareces luego por el taller los domingos.. estas de la oreja?
  8. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    jaja.. nooo.. jamás.. este domingo se van otra vez a lo de guille??
  9. oscar

R Feb '04
    M 556
    realmente raro lo que paso.. que se hizo de vos david?

una consulta estas fotos son de la picada 40? creo que va a ser el tramo mas feo este año o estoy equivocado?
  10. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    ehhhmmmmm... andaba ocupadoo.. jaja.. che.. oscar si se van a lo de guille el domingo me puedo colar contigo para irnos???
  11. oscar

R Feb '04
    M 556
    este domingo hay pre-chaco el sabado a lo de guille seguro
  12. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    me puedo pio colar contigo??
  13. alansr

R May '10
    M 521
    vamos. yo digo colate nomas ya en la mu.. jajaja
  14. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    bastante jodida parece que va a ser esa picada.... muchos se van a romper ahi....
  15. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Hija de mil!!!!!!!!!! Atájense que los perros::..
  16. oscar

R Feb '04
    M 556
    y depende.. si te veo por lo de guille el sabado si te podes o ir... jajja avisanomas!
  17. javi gastó

R Sep '08
    M 65
    graann pooota.. la tuca. tuvo suerte que eso no mas rompio.. papá cuando te caes en la tuca crees que te vas al mas alla man!!!
  18. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    segun un mecanico de toyotoshi esa land cruiser esta a la espera de un chasis nuevo... si era un HDJ90 no iba a tener esos problemas de "autos" que tienen las suspesiones independientes..
  19. PajaritoParedes

R Mar '07
    M 53
    La Kzj90 o sea la prado tiene la misma suspensión batata que la HDJ100, la que es fuerte es la suspuesión de la HDJ80 = eje rígido, con muelles y barra estabilizadora, la cual es una excelente convinación de comodidad y dureza, y desde luego claro esta la suspensión a ballesta o elástico que tienen las poderosas HJ60 o BJ40 y 70, que no tienen nada de comodidad pero 100% de dureza!! a mas de ser la mas económica a la hora de arreglar..
  20. polvo

R Sep '09
    M 106
    :fight::fight:QUIE BUENAS CAPTURAS:maneja::maneja:
  21. fusyble

R Sep '08
    M 883
    Hj60, y punto.................., muy buenas fotos........., comparto lo que dice el amigo, con el respeto que se merecen todos los sistemas ... A la hora de dureza, y resistencia, los elasticos son comprobadamente los mejores.......
  22. jaime sti

R Abr '05
    M 688

me equivoque quise decir HDJ80, las 70 series sean LJ o KZJ vienen con Eje Rigido (live Axle) y espirales tambien bastante resistentes y comodas... las suspensiones con hojas de elastico son duras pero te parten en 4 en un viaje al Transchaco rally...
  23. fusyble

R Sep '08
    M 883
    los chicos juegan rugby, las chicas hand bool nunga y los hombres usan elasticos jejejejeje va con onda , any que se enojan ya otra ves como en otro topic jejejeje
  24. oscar

R Feb '04
    M 556
    nderakore haupei?? y los que usamos elasticos y barra de torsion?? que pio somos??? jajaja
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    ndee yo tengo atras elasticos.. y adelante independiente (amortiguador, con espiral).. soy medio puto pio entonces? jajajajajjajjaa

Compartir esta página