Rav4 2017 o sportage

Tema en 'Temas Generales' iniciado por fercho17, 9 Ene 2017.

1. fercho17

R Ene '17
    M 1
    Hola colegas. Gracias por todos vuestros aportes. Estoy en la duda sobre si comprar una Rav4 ($32,670 al contado con 2 meses de espera, o una Sportage ($26,000 a 28,000 dependiendo del modelo)
    Ya sé que la voy a tener que vender en 3 años y medio y me preocupa cuál perdería mayor valor de reventa y cuál sería más rápida para vender.
    Desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.176
    Yo iría por el Rav4 no vas al perder mucho por que es 2017

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  3. julk_py

R Ene '10
    M 1.901
    En mi opinión la devaluación o depreciación porcentual de esos dos es bastante parecida. La rav4 no tiene buena reventa, y la carrocería ya es vieja (salió en 2013) siendo que la sportage es del 2016 (aunque kia cambia hace mas seguido los cambios totales de carroceria). Si bien existe el concepto de que toyota es lider en reventa, la rav4 no es lo mejor en ese aspecto dentro de la marca (la hilux y fortuner creo que son las de mejor retencion de valor, no asi sus suv nafteras) y kia tiene en general una reventa bien aceptable donde el rio y sportage destacan (no así la sorento naftera).
    Te descuidas y financieramente es mejor la sportage (por más que estoy convencido que la Rav4 es mejor producto, pero con pocas diferencias que puedas ver en un uso de 3 años)
    A UHKOO y a Oz les gusta esto.

Compartir esta página