Rat_Style - Nueva tendencia tuning

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por _Jorgito_, 23 Oct 2008.

1. Fer Torales

R May '07
    M 594
    :p jaja paparazziii.. :D:silencio:

ya empezamos en cde.. jaja:yes:
  2. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Es realmente una belleza rara. Aunq yo por mi personalidad no podria dejarle a mi auto tan descuidado. Me parece un estilo Bad Boy huahuahuahua
  3. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    anguja style jajaja
  4. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    tetano's style... jajaja... no, no me gusta la idea de andar con el auto oxidado.. si la de "cazabobos"..
  5. Oz

R May '04
    M 2.640
  6. sosk

R Mar '04
    M 531
    sera que tenia algo de malo en su auto??

7. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    UP>.!!!! :bana::bana:

8. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    :haciendomiraton:
  9. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
  10. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    seeeee:see: sera q en all tuning va haber algun RAT ROD?.. :chisme:
  11. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    Partner con el tema de que es un NUEVA TENDENCIA estas equivocado... el RAT-ROAD y/o RAT-STYLE surgio en ALEMANIA y en USA casi al mismo tiempo, alrededor de los años 40 y 50... cuando los jovenes de clase media de aquella epoca empezaron a levantar sus autos para convertirlos en HOT-ROAD pero por cuestiones de la recesión economica mundial y toda esa onda no los podian terminar... Y LA GENTE AL VERLOS "SIN TERMINAR" LOS BAUTIZO COMO RAT-ROADS (en lugar de HOT-ROADS jajaja)... de alli el nombre... Y SI SE CONVIRTIO EN UNA MUY FUERTE TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL... en especial desde los 70.

En USA, Alemania y España especialmente... en Sudamerica casi no pego... (hasta ahora) que el tuning latino esta tomando un NUEVO RUMBO...

La esencia de todo es el SIN TERMINAR... el "DESCUIDADO", llantas de chapa (de ser posible con neumaticos de cara blanca) y motooooores...
  12. Rikrd0O

R Dic '08
    M 484
  13. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    En USA esta es la MASCOTA de este estilo...
    RAT FINK

Adjuntos:

14. gamarila

R Dic '03
    M 784
    Buenas,

Algunos otros ejemplares de esta tendencia, vale decir que estos autos salieron en la revista Maxi Tuning.

Hasta luego.
  15. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    el auto de un amigo va probar dice

Adjuntos:

16. nelson recalde

R Mar '09
    M 116
    legalmente feo son los autos y no makana !!!!!
    estas fotos van a ganar el tema "debe ir preso" :juaz:
    sto s lo q tengo !
  17. 7500rpm

R Ago '07
    M 535
    es un estilo para entendidos de la materi ya q no a cualquiera le gusta y asi tambien a de tener muchas cosas a tener en cuenta no solo oxidar el auto para mi esta bueno pero a mi parecer no a cualquier auto le quedaria bien...
  18. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
  19. Speto

R Feb '09
    M 563
    legalmente a mi me encanta ese estilo siempre me gusto kore es como en foz tas con un subaru del año en en el semaforo llega un fusca chevi o autos biejos q ni 1000 das por el hecho puta y un motor de aquellos pega pega hermoso material

ME ENCANTAN ESOS AUTOS !!!!!!!!!!!!!!!
  20. 7500rpm

R Ago '07
    M 535

no da para hacer ese tipo de comparacion jajajajaja
  21. guille69

R Feb '07
    M 3
    ...

yo voy a tantear este estilo, el rebaje nomas ya falta..:porro::porro::juaz:

Adjuntos:

22. Speto

R Feb '09
    M 563

?????????????:bana::bana::bana: leiste la parte de la explicacion en portugues man
  23. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    por eso mismoooooo................................. no.. mejor no digo nada.....
    mejor me callo..
    jorgito ya debe saber de q hablo.. :chisme: :bana::bana::bana:
  24. Speto

R Feb '09
    M 563
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:bana::bana::bana::bana:
  25. 7500rpm

R Ago '07
    M 535

me exprece un poco mal es a mi parecer hay cosas q simplemente no se comparan y en este caso cada uno como q forma parte de una cultura...

pd: las discuciones a la pista x favor kkkkkk:porro::maneja::maneja:

Compartir esta página