Rastreo satelital con chip

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por cbkrly, 14 Feb 2016.

1. cbkrly

R Sep '11
    M 115
    Buenas. Alguien ya probó este sistema de rastreo? Le pones un chip de cualquier telefonia con saldo y te envia la ubicacion del vehiculo por mensajes de texto a tu celular.

Alguien aqui sabe si funciona bien?

2. cerosiete

R Dic '15
    M 6

En amazon cuesta desde 25 Dolares: Tracking

Opciones:
    Con una llamada al chip recibes un mensaje con las coordenadas del dispositivo.
    Protección de la Geo-cerca , después de ajustar la distancia determinada , una vez más allá de la distancia , el teléfono recibirá alertas de alarma
    Alarma de exceso de velocidad , una vez que la velocidad sobrepasa la velocidad configurada , alerta su movimiento
    Alarma de batería baja
    Microfono incorporado..
  3. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    El dueño de mi taller de cabecera vende ese.. 350mil nomas esta todo colocado ya..
  4. cardu

R Oct '12
    M 94
    funciona de maravillas.....te conviene comprar el que no es portable, ya que al momento de cargar la bateria es todo un tema. Lo tenia instalado por mi vehiculo, y los comandos funcionan sin problemas. Lo habia mandado traer de China y me lo instalaron por 150.000. Aparte de la localizacion tiene corta corriente y otras funciones muy interesantes. Recomendado!!!
  5. Kele

R Nov '08
    M 179
    tenes numero de contacto Lucas
  6. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    021370573 - Taller Koopmann es amigo! Queda sobre Morelos entre 4ta y 5ta proyectada! De parte de Lucas Cipolla decile jaja

Compartir esta página