Este topic puede serte de utilidad... http://www.tuningpy.com/foro/temas-generales/13529-suspension-a-aire.html
Q buen Topic!! jaja.. cada belleza q hay!... pegaria tambien los mas "vejetes" brazileros... q dicen del Passat?? (se manifiesta el club del passat?)
Que pucha esos passat´s, uno más lindo que otro. Es que el passat tiene una historia especial para los rapai, es el primer auto con tracción delantera y refrigerado a agua que fabricaron en 1974. Algunos les tienen una adoración a ese auto o si miren nomás Home-Page do Passat el cual soy usuario.....Pero el 90% de los dueños de passat de ese página prefieren ver sus autos lo más original posible (igual que yo) je je....
Que pucha este rojo, su dueño tiene todo una coleccion de passat en Sao Paulo este es uno de ellos. Aparte tiene Todos los colores de Gol´s GTI que se fabricaron en el Brasil....Core
El tipo se llama Fermando Almeida y es de Curitiba y no de Sao Paulo como puse hace rato..... Abajo unas fotos de su colección particular.. Core parece que estoy desviando el tema...ja ja
que hijo de pu............................... como quiero un golcito nomas de esos, encima tiene 2 de cada color luego
Eso demuestra que un auto NO TIENE QUE SER 0KM NI PODEROSO PARA SER "BELLO"... que hermosuras carajo...
ese passat negro que puso el tunero tiene un toque JDM que lo deja increíble! dejate de joder lo que es debajo del capot!!!!!! Uno de los mejores topics de esta pagina!!! :alpelo: