Es el tercer modelo de la gama Range Rover, el más pequeño y el primero que se realiza con una orientación urbana, sin aspiraciones de todoterreno. Se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del verano de 2011. El 1 de julio de 2010 pasará a la historia de Range Rover porque además de conmemorarse el 40 aniversario de la marca se presentó en Londres el modelo más pequeño y económico de la firma hasta la fecha. La línea del Evoque nos resulta muy familiar porque sigue con gran fidelidad los rasgos del “concept” LRX, presentado en 2008. El modelo definitivo, que se fabricará en la planta británica de Halewood (Liverpool), destaca estéticamente por los rasgos esenciales de la marca, como el techo de apariencia flotante al estar los pilares de la carrocería pintados de negro, o la alta línea de cintura, marcada por la preponderancia de la chapa sobre el cristal en los laterales. Phil Popham, Director General de Range Rover, habla del Evoque en términos de "elegancia urbana, exclusividad y cosmopolitismo ", lo que ayuda a entender el inédito enfoque que la marca quiere dar a su nuevo producto. Por primera vez habrá versiones de dos ruedas motrices, aunque se mantienen las de tracción total, y todas estarán por debajo de los 130 gramos / kilómetro de emisiones CO2 si bien no se ha anunciado todavía la gama de motores. Sin duda conoceremos más datos cuando se produzca la puesta de largo ante el público, lo que se producirá en el próximo Salón de París, a finales de septiembre. noc ustedes pero QUE BIEN ENTRA LA RANGER DIOS MIOO y eso que soy mas amante de los deportivos que de las camionetas pero ese frente es bien FUrioso NO ENTIENDO COMOP SUBIR FOTOS.. QUE PUT.. EXTRAÑO TUNNING PY
Buena info... la range rover es la tipica camioneta q me hac decir algun dia..!! jeje tengo una pero es modelo 79 ya y lo que mas me sorprende que nunca cambiaron le cara en si del la range que son esos techos flotantes y esos detalles q nadie puede igualar para mi gusto la mejor camioneta saludos!!
ak tenes, para vos, por tu cara.. estas fotos no las concguis de internet jajaja que puta gracias sonia por las fotitos... babaaaaa la nueva camio, es mas linda en persona que en los graficos