Rally del chaco 2012

Tema en 'Rally y Super Prime' iniciado por MitosiSSS, 3 May 2012.

1. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    Sera que afectara en algo las situaciones climatológicas que esta ocurriendo en el chaco? ayer escuche un experto decir que el chaco no se recuperara en menos de un año a un año y medio.. x todas las situaciones climatologicas y su afectación en la flora y fauna.. pensando que el TCR se suele realizar fines de septiembre a comienzos de octubre y faltando solo menos de 6 meses sera que incidira en algo al TCR2012.. ojala que no :(
  2. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    se nota q te importa mas ir a chupar y joder las bolas en vez de lo q estan pasando la gente del chaco.
    A Kastillo, bicho y a MABA les gusta esto.
  3. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    no me referia a eso, no todos van solo para eso, pero si vos queres interpretar eso esta bien, no hay drama. no todos tenemos esas intenciones. tu mensaje esta fuera de lugar, pero bueno, respeto tu pensamiento. fuerza..
    A waltersnake y a die407 les gusta esto.
  4. die407

R Sep '08
    M 2.735
    aiiiijue puuuta, plancha a full,,, por suerte yo no me voy a chupar ni llevo equipo de musica ni nada de eso...
    A MitosiSSS le gusta esto.
  5. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    no solo pàra chupar y joder esta el chaco hay mucha gente de ahi que depende de estos tipos de actividades (TCR) ya que hay buen ingreso económico ante eso.. tambien gracias a la competencia se reconoce el chaco, atrae y fomenta el turismo, la gente de ahi aprovecha para hacer un tipo de dinerito aunque sea con una venta de hielo, claro tambien estan los desubicados pero eso uno nunca se salva de eso.. hay mucha gente pendiente tambien de trabajos como por ejemple mecanicos, preparadores, sponsors y cosas asi que dependen del evento..
  6. Burns

R Ago '10
    M 724
    Aijueee jaja... Tranquilo!! Ipochy la tipo.... VCO jajajaja
  7. pisteros.com

R Sep '05
    M 825
    MitosiSSS realmente despues que bajen las aguas viene la peor parte cuando tienen que volver a su casa y se encuentran que todo lo que tenian lo perdieron, se que tu intención fue otra y te creo, ya que como vos decis hay mucha gente que labura en esa fecha ya que son personas muy necesitadas..Par mí estaría mal hacerlo antes de ver como está la población de la zona ya que hoy día y con el agua es muy peligroso y la ambruna que va a haber despues va a ser peor..
    Por eso digo espero que las donaciones y todas las campañas a las cuales todos nos aderimos sigan hasta despues que las aguas bajen.. pero acordate somos un país con muy poca memoria..
  8. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    yo se lo que es la necesidad que pasa el chaco, trabaje en la SEN (secretaria de emergencia nacional) x mucho tiempo antes de la epoca de camilo soares. pero bueno, hay gente que solo se esmera en querer poner mal a los demas sin saber.. gracias pisteros.com por tu aclaración.
  9. waltersnake

R Sep '10
    M 1.707
    buena manera de llevar alguna que otra cosa de donacion para alla.. y no creo que muchos puedan entrar al chaco con el suelo todavia humedo o encharcado
  10. rebota_

R Abr '12
    M 525
    hay que solidarizarse gente y ponerse las pilas....
  11. die407

R Sep '08
    M 2.735
    para esa epoca deberia estar seco ya el suelo,,, pero si por A o B motivo no se realiza el rally, seria lindo organizar algun super prime con fines donativos,,, osea para asi impulsar a la gente que vaya hasta alla y asi lleve sus donaciones!!!
  12. rebota_

R Abr '12
    M 525
    buena manera de solidarizarse "die407"... De alguna forma hay que moverske gente
  13. waltersnake

R Sep '10
    M 1.707
    no creo nomas que este totalmente seco.. pero seria lindo hacer el tcr y hacer un peaje para donaciones o algo asi..
  14. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    O si se llega a hacer el TCR este año deberia de haber alguna "donacion" para esta gente.. tipo un "PEAJE" especial que se yo, un 5mil`i por camioneta solo para victimas del chaco seria interesante..
  15. Kastillo

R Feb '11
    M 1.765
    Esto va para rato gente. No es que baja el agua y ya está. Los pobladores no van a tener nada que cosechar, ni animales, ni nada. Todo volver a empezar hasta que la tierra o los animales vuelvan a producir. Además el suelo del chaco no es que absorbe rápido el agua.

Si se realiza el TCR espero que sirva para ayudar también.
  16. waltersnake

R Sep '10
    M 1.707
    quitando la catastrofe la gente necesitada y todo mas.. seria un lindo show el tcr en las condiciones en las que esta
  17. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.213
    Cuidado que van a decir que vos solo queres chupar y joder..
    A die407 le gusta esto.
  18. rebota_

R Abr '12
    M 525
    jajaja... Cuidado...
    A die407 le gusta esto.
  19. Burns

R Ago '10
    M 724
    El TACPy y el CPV se esta moviendo para ayudar!! No piensen que no estan haciendo nada.. De hecho este domingo en el Super Prime todo lo recaudado sera para el chaco!!
    A waltersnake le gusta esto.
  20. rebota_

R Abr '12
    M 525
    ahi esta... Eso lo que hace faltaba.... Buena onda... Fuerza gente.... Presente....
  21. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.304
    Primero que nada se tiene que restablecer la situación "ecosistema chaqueño" como citaron arriba, existe un post-inundación, no volverá a equilibrio para el mes de octubre (TCR) . Todos querémos ir como cada año al chaco, pero esto es un motivo de fuerza mayor y de emergencia nacional, no podemos obviar y forzar lo natural. hay una cadena de cosas dependientes bastante fragil. no es que sólo un sector o un grupo de simpatizantes de algo los que se ven en necesidad en este momento, sino que la gran mayoria de los pobladores chaqueños, sin trabajo, vivienda, comida, abrigo, ropa, etc. no pueden satisfacen sus necesidades basicas humanas.

Del lado Rally: (Refiriendo al nombre del Topico)
    Como existe un "post". obviamente existe un "pre". un rally del chaco se ejecuta en suelo chaqueño a partir del mes de junio. practicamente 3 meses antes de la carrera, ejemplo, recorrido general para la selección de caminos destinados a pruebas especiales, enlaces, puntos estrategicos, etc. si eso se atrasa también modifica la fecha de carrera, o sea esta lejisimo de hacer esta tarea.
    Otra cosa, el deterioro de todos los caminos ni me imagino como quedarán.
    El automovilismo mueve muchisima gente, como quienes se preparar todo un año para correr su única carrera del año.

La carrera desde la vista humana, es el último punto a tocar en estos momentos de emegencia chaqueña, pero para bien, esperemos que esto se normalice para que el pais supere esta situación.
    A Nandi y a MitosiSSS les gusta esto.

Compartir esta página