OgAAADWK_7OBtlXd6dPxWMDXr03UOsQuDDZRyvfMq0IuuCJLsMkZjJSAKoGtMc3ALkABpIKbNF6O4FxcqZwg2BwiiJMAm1T1.jpg (54 Bytes)
vos ya estas preparadisimo... alza nomas ya los ouros finos, el tema es esa cerveza jeje todo vehiculo aguanta, depende del conductor, pero tu vehiculo te limita hasta donde ir jaja!
jajajajajaja... que loco..combustible calculale 1.000.000 de gs. para ir y venir tranquilo. . si tu camio no chupa mucho..y ponele unas cubiertitas para salvar!! agua abundante mi cuate! piola por las dudas! y que dios te bendiga!!jeje
Dale algunas cerveza para tomar voy a llegar y carnes por ahy con los perros entre dos pensamos irnos bien preparadisimo en dos vehiculos pensamos irnos yo y mi hermano nos vamos en la camioneta y uno mi socio se va en su nissan patrol para no irnos solo cualquier cosa para ayudarnos y nosotros tambien
viejo, tenes una cabina simple, y solo van entre 2, podes llevar hasta tu sofa ahi jajaja.. lleva todo lo que te parezca necesitar, aparte de como ya te dijeron agua, bidon para combustible reserva, caja de herramienta, equipo de gomeria completo, y abundante ouro fino que ya tenes creo jajaja.. saludos..
al que pregunto el tema del plotter.. te recomiendo que compres del local que esta pegado a luisito el nuevo km 4 1/2, al lado de la escuela de educacion fisica.. de ahi yo compro todos los años el contac y hay de todos los colores y no es caro por que son representante y aguanta muy bien el material.. nosotros alquilamos una casa con unos amigos en Mcal. estigarribia.. derrepente sin problemas para meter carpa o bañarse tambien sin problema. OJO NO LES MIREN NO MAS A NUESTRAS YIYIS... POR QUE ESTAN TODAS PAGADAS Y LOS PERROS DEMASIADOS ALAMBRAN!! a las ordenes Sres.
che javi ... cuanto fue tu velocidad maxima en esa ax ? , y cuanto el consumo x 100 ? pregunto nomas iensa:
Cacho yo tenia una AX igualita!! no chupa co mucho! 13 con suerte!! 3 años de seguido me fui al chaco con esa!! y es muy mbarete!!no cambies!!yo cambie por culpa de mi viejo!! no me quejo de mi camioneta de ahora!! pero esa si te puedo decir que chupa una runner naftera!!me va doleeer este año!!
y 140 km... no pasamos patuuuuuuuuuda esss!!! ademas el peso tambien.. y yo calculo que chupo casi 16 litros mas no menos!!! por suerte combustible llevamos en otro camion!! pero fue la camioneta que mas consumio del grupo que nos fuimos..
legalmente es una maquina le sobra polenta.. demasiado mbarete es.. la primera etapa hicimos virgen del rosario-pirizal y salimos por 2 horcones y la 2ª etapa nos fuimos en el colador de loen piru!!! gran poota que batalla fue ahi loco para salir derrepente te comias esos fin del mundo.. que golpeabas hasta el techo como volabamos.. y la 3ª solo en ruta vinos cuando termino ya no habia pila para entrar en las picadas.. pero nuestra sede es en mcal. estigarribia.. este año esta preparando un amigo una montero 94 la cuadrada hermosa esta, es de su taller y no le calienta si rompe algo.. lo que estamos buscando es la portabulto que se coloca encima del techo.. ese nos falta.. si por ahi les sobra queremos negociar o alquilar.. o cambalachear por cerveza alla.. jajajja
uhmm ya .. por que vi que decia 145 km maxima yo no probe todavia,... y motor sobra si es 3.2 .. la frontier 3.0 ... gracias viejo
yo tengo uno que le va a quedar purete de caño hueco es y use tres años pero el año ante pasado me compre una de aluminio y mas grande este es mi gmail. avisa y vemos que negocio podemos hacer arma246@gmail.com
tengo con dos amigos una hilux 2003, no tenemos muchA experiencia en el tema de rally del chaco, esta bien equipada la camio, hay abundante combus para llevar, trago a patada, equipamiento a full, tambien todos los juegos de llantas necesarias (ya que uno tiene una casa de venta de llantas y cubiertas) solo necesitamos alguien de experiencia por caminos del chaco y que conozca los tramos y se va con nosotros!!!!! ah y si hay lugar tambien hay yiyis listas para largar jeje.. quien se anota???