Rally del chaco 2010

Tema en 'Rally y Super Prime' iniciado por fusyble, 13 Jul 2010.

1. ropijo

R Jul '10
    M 38
    para mi que plotear todos del mismo color es medio jodido, lo que si se puede y bien luego es colocar calcomanias en un lugar especifico del vehiculo, o donde le guste a los perros, la calco de motoresPy.
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Aprobadas las Candango en la Runner de Rorro !!! Ni coskillas le hacia el barro de Itapua !!

En el Chaco vamos a andar como un Tractor !!
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    mba`e de rorro pio!!! esas son mias IShhhhhhh!!!!
  4. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    jajajajaj cuanto lo que cueeestan??? avisa si te voy a tener que quitar en el chaco cuando te tranques jajajaja
  5. gamarila

R Dic '03
    M 782
  6. William Salinas

R Mar '08
    M 6
    te recomiendo con un amigo que tiene bastante experiencia en la venta, consejo y colocacion
    su numero es 0981 901008 Adrian Pereira, de fernando de la mora
    Te va dejar excelente con el trabajo y precio
  7. negro

R Ago '10
    M 270
    anotado para el tema del transchaco!!! si no llega mi tripulacion igual nos vamos en otro grupo jajajajaj a full ya los preparativos ya falta poooooocooooo
  8. Paloma 43

R Feb '10
    M 129
  9. fusyble

R Sep '08
    M 883
    jajajajja, primera ves, jei... jajajaja, fuerza con los preparativos los perros......
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    jajaja... asi no mas es... incluisve creo q entre 3 es el mejor... tenes mas lugar adentro y podes tener tus cosas tb adentro....
  11. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    ehaaaaaa!!!!!!!!!! falta poco yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :chan::chan::chan: calculandoquieneselmaslocoysinproblemasparaentrarencualqierparteparairmeconél
  12. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    jajajajaja
  13. Patotero

R May '08
    M 3.965
    juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  14. fusyble

R Sep '08
    M 883
    hay muchos candidatos para el mas loco del rally del chaco...... jejejeje
  15. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    yo estoy presseeeenteeeee en el rally tbn...desde cde con la landcruiserrrrrrr!!!!:eek:k:.....y el ploter ustedes nomas pongan para que pio van a pagar los perros???
    buueno esas mi sugerencia..jajaj
  16. hugui

R Abr '07
    M 126
    Presente Team High Perfomance... TOYOTA 4RUNNER 95 3.0 V6
  17. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
  18. bicho

R Mar '08
    M 99
    algun color de ploteado especial para los de motores.com.py??? asi alla nos identificamos y compartimos algunas rubias... y porque no auxiliarnos si alguien tiene problemas... ;)
  19. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    para ir preparandonos los perrossssss!!!!seeee me quiero ir yaaaa cooreee!!!!
  20. fusyble

R Sep '08
    M 883
    si, hoy aparecio este mapa en el purete, es el mismo que el estimaivo que ya estaba en la pagina, no cambio ni un tramo.... esta lindo, ojala se quede asi.... hay varios lugares buenos...... , se corre otra ves mbutu reta campo karem, muy lindo y de ahi podes salir e ir por kabebe hacia la leon piru mision santa rosa y demas yerbas... lindo va a estar..................
  21. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    seeee pureete va estar...no me pierdo esta edicion!...una pregunta si o si corren las camionetas???o que paso con ese tema??:piensa:
  22. fusyble

R Sep '08
    M 883
    la verdad que no se todavia en que quedo ese tema.... que saben los perros sobre que TIGO y PERSONAL van a plotear gratis camionetas??????
  23. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
  24. osmar ojeda

R Ene '10
    M 27
    [IMG] tengo una L200 misutbihi noce si puede ir tambien a rally del chaco
  25. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Osmar ,,, en lo ke kieras podes ir...siempre y cuando el vehiculo aguante el camino feo

Compartir esta página